Saltar al contenido
Invitado Stokasur

Amanda. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

Hola Estokadores, les vengo a contar mi mas reciente guatazo, ojala nunca les pase lo que a mi me paso.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Amanda
Edad = 22 segun ella
Internet= Nope, Diario Llanquihue
Costo= 30k la Hora 15k la Media
Nacionalidad = Chilena, supuestamente de osorno
Ubicación= Frente a escuela 3 de Presidente ibañez, hay una lavanderia ploma con naranjo al final de ese pasaje
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no, te atiende una vieja fea
Fono= 95696548
Horarios= aparentemente full fui como a las 2 de la tarde
Comunicacion: contacto con lo justo y preciso, cuando te das cuenta que hablaste con la vieja fea igual da como bajon, jajajaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 charcha la weona
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 50 + es relativamente rellenita, pero tiene wenas curvas, estrias tipicas de mina que fue mama, no mucho tampoco
Cara = 50, no es fea, eso + (la verdad es que la mina no es pesada, pero se nota que no tiene ni una gana de estar ahi)
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: Respetuoso, mientras se saca la ropa te empieza a decir las weas que no hace
Besos = 0 no da besos, ni piquitos, ni un brillo
Tetas = 50 tiene wenas tetas tamaño medio , peson cafecito claro, chiquitito, la gravedad aun no hace lo suyo
Culo = 60 con calzones + ya empelota se lo encontre flazido
Pussy = 40 + no permite oral, tiene depilacion tipo pino, ni un olor raro, pero no logro calentarme
Mamon = 20 + es el peor mamon que he recibido en mi vida, con condon y apenas estuvo bien duro pidio cambio de una
Movimientos pelvicos = 20 + terrible penca, se mueve lento y sin ganas
Calidad de sonido= 0 + no existe sonido, solo cara larga
Anal = no hace
Ambiente = 40+ una casa, pobre la wea, el closet tiene un visillo que deja ver que hay en su interior y el cubrecama viejo, el baño oscuro y con una toalla entera roñosa no hay ni jabon.
Atención= 20, con caracho, nada simpatica. si le pides alguna posicion dice "no me gusta" se rompio el condon y me dijo "tu lo rompiste".
Promedio Final = un 3.0 pelao

Comentarios a parte= en el Diario llanquihue hay una publicacion de Almendra por 10,000 lukas llamo en la noche y me dicen que es una promo hasta las 6 de la tarde por 15 min, Ok voy mañana le dije. Llego a preguntar por la promo al dia siguiente a eso de las 2:30 pm y me dicen que la niña de la promo no esta, pero que por 15k me pueden dar 30 min. ya bueno, presenteme a las niñas, salen 4 mujeres de entre 22 y 35 años habian 2 que salvaban, eleji a la tal Amanda, y ahi empieza lo penca.

 

la mina se veia bonita con buen culo y tetas y era la mas jovencita, mientras se saca la ropa me describe el servicio y yo agueonao estuve de acuerdo. le chupe las tetas un ratito y con el estoke a medio levantar me chanto el condon y empezo a chupar, fome la weona 0 pasion por lo que hace. luego se monta y se empieza a mover lentito, yo le chupe las tetitas y le toque el culo pero sus movimientos fueron bastante apuperrimos le digo date vuelta y me respondio : "no me gusta, en 4 mejor" , ahi le di harto rato y la cambie a un par de posiciones, nunca finjio ni una wea cuando llevamos como 20 min me hecho clotrimazon en el condon, que es esa wea ????? lubricante te creo pero esa wea le mata la pasion a cualquiera, le pedi mas oral y me dijo "pero si ya te eche la crema" a lo perrito mejor. yo ya estaba chato, faltaban como 5 min y yo ni cerca de eyacular, el condon se rompio y me sale con que no tiene mas, le digo no es mi culpa trae otro y en eso me dice que ya estamos listos con la media hora.

 

En resumen un guatazo de antologia, no vuelvo nunca mas a esa guea, le reclame a la vieja fea y me respondio puras guevadas, yo iba acumulado y sali igual de acumulado y pateando la perra por haber gastado mal mi plata, poca, pero el precio no lo puse yo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casa es mas chanta k la xuxa...... yo fui hace un tiempo atras por Marisol, que igual sale en el hocikon local, y too mal, salio una mina con transparencia negra, haciendose pasar por la Marisol, Mamon malo c/c y mas encima cuando me lo esta xupando me dice k ella no es la Marisol, pero k trabajan kon el mismo numero. Debo decir k la mina era simpatica, pero hablaba cada 1 minuto y dejaba hacer la pega. Guatazo monumental (Mas grande que la de ella), no kiero hacer la tabla de la otra mina pok ni sikiera se su nombre.

 

Ni kagando vuelvo a preguntar sikiera, sobre todo kon la wea de la crema......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...