Saltar al contenido
xavier_cl

Cafe Candela - Quinta Normal

Mensajes recomendados

Invitado elmetralleta

reporte:

hace un par de dias me atendi con una morenita extranjera no recuerso su nombre crystal creo que es

pago el consumo mas el perreo total 5.500 pesos

duro como 8 a 10 minutos

de hay la mina se fue a la boleteria y no salio mas

no vallan a este cafe es pesima la atencion mas encima caro

nota 1.0

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimado:

Esa morena Dominicana es Cristal y si usted anda un poco escaso de lucas no se atienda con ella, atiende muy bien también en el VIP pero hay que ir recién pagado....je je Me gustan las morenas y ella es muy simpatica

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas como dijo donmetralleta este local es un asalta sin arma, los consumo muy caro y algo mas sale 30 mil hacia arriba y las 2 chilenas se creen estrella y son enteras de flaca sin pechugas, por 20 mil en lo paraiso puedo sacarte las ganas y lo mejor tienen carnet por cuialquier cosa, ojo con eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo adicto a este café, a pesar de los comentarios desfavorables. Mis experiencias en el Candela han sido satisfactorias y los precios normales, comparados con otros locales de onda semejante.

 

Les quería informar que apareció la dama de la controversia, la semi-teen Simona. La quería abordar para pedir una cotización por más, pero estaba ocupada y con k-liente en espera. Está super buena, y por lo que pude ver, perreando con ganas. Tengo curiosidad porque el dato de 60 que tanto se comentó me parece también fuera de rango. Pero se han mencionado para la misma musa cifras de 40 y 30, que ya son mas razonables, pero quiero averiguar en la fuente misma y les informo.

 

Salus y buenos perreos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocha, ustes parece que es socio de este cafe, ayer fui pensando que un refuerzo habia llegado DENIS ex rio, pero nada, no habia gente, el consumo es mu caro 4 mil, por un perreo sin derecho a nada y la señorita de la discordia tiene que ser honesto mide con wea 1.50, no tiene delantera, estrias por todo lados , 30 o 60 depende del cliente x 5 minutos, mecanica y tiene un olor uff. ni cagando, si en los paraiso morande o chicas en promociones por 1 hora 30 mil y son expertas, tienen carnet de salud, ojo con ese dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, simona es muy linda yo la sigo desde cafe rio, tiene linda figura y un hermoso rostro, lo mejor de este local venden copete y cierran pasado las 24 hrs, ojala en este cafe se pongan mas cariñosa y no sea tan caro los vip...

 

Pastel buggi que onda con la simona????

 

la veni siguiendo desde el ex rio .... y solo se te ocurre echarle mierda a la mina y al local???

le sabi toda la vida a la mina en que horarios trabaja, que dias falta, si tiene o no pololo etc etc etc inclusive la viste ingresando de civil al local.

No estai sicopatendo a la mina gil???? examinate weon, reflexiona.

dices que el cafe es malo, que es caro, que la mina es flaca que es chica... pero vuelves una y otra vez??? alguien te obliga a ir??? que onda weon???

 

eri bien maricon para atacar a una mina (afectando su lado A) escudandote detras de un pseudonimo perno.

 

corta el webeo CTM o tendras que recibir de vuelta toda la mierda que estai tirando a la mina.

 

saludos y a ver si tienes bolas para mostrarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turock yo soy mucho mas antiguo que usted, si uste defiende a una mina es su problema, el foro esta creado para ser objetivos, no soy el unico que piensa lo mismo, en fin yo encotre mi musa en galaria santiago, yo no vulevo a ese lgar y menos a comentar, y esta equivocado en mucho puntos, los horario lo entrego otro colega, si tiene o no pololo a nadie le interesa etc, antes de reclar leer primero. pero este cafe NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Parece que se armó una pelea entre dos caracoles, no se calienten por minas de un CCP no vale la pena, al final todas nos ven como sus clientes y sus cariños aumentan según aumenten nuestras propinas, si alguien cree lo contrario está equivocado.

 

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turok usted cree que en algo le ayudara atacar a un colega si esto es sin llorar, ademas son criticas de mas de 1 personas y a veces en una local una mina es diferente al otro, nada mas pero yo y mis migos ya no vamos a este a si que disfrute y ojala no se queden en la banca rota..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turock yo no escribi del local solo de weones como tu, que no aportan nada al foro yo soy antiguo del 2007 y me interesa lo mejor del mercado no defender a detarminadas minas, aprande a gatorade

 

 

gatorade1
  • default_large.png
  • EstoKador
  • 17 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:Santiago
  • Intereses:Deportes, tenis

Publicado Ayer, 09:20 AM

Parece que se armó una pelea entre dos caracoles, no se calienten por minas de un CCP no vale la pena, al final todas nos ven como sus clientes y sus cariños aumentan según aumenten nuestras propinas, si alguien cree lo contrario está equivocado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Gracias Buggi lo que pasa que llevo más de 10 años entreteniéndome en los CCP y las historias de las cafetinas para que uno compre y caiga con algún aporte, algunas cosas que se repiten para ver si a ustedes les pasa lo mismo:

 

1.- Las extranjeras te cuentan que le tienen que mandar plata a sus hijos o sus viejos y hasta te muestran fotos

2.- Otras dicen que van a comenzar a estudiar y que están juntando plata para la matricula ya que se quieren salir de los CCP

3.- Otras te cuentan que les ha ido mal con sus clientes y que el negocio ya no es lo de antes.

 

 

Si tienen otras me las cuentan.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinkyman

Colegas hace unas tres semanas fui a este local, sin mucho interes por los.comentarios que habia leido, pero ya que el calor del sol y de mi cuerpo era mas fuerte lo visite.

A primera vista es un.local re chico que con cuea caeran tres parejas y yo creo que ya te estarias entrando a sofocar, por suerte a la hora que fui apx 4 de la tarde no habia niun caliente salvo yo.

Entro y habia una negrita domicana bien potable, lamentablemente no me acuerdo de si nombre, pero era morena apx 1.60 pelo liso hasta los hombros.

Me atiende y me dice 4 lukas el consumo de ella, como ya sabia del valor no.me sorprendio xk igual lo encuentro un poco carozi, pero como la negrita estaba rika le dije k si.

Trae su juguito y como ya habia leido que con un consumo las xikillas con cuea movian las piernas, no tenia mayores esperanzas de accion, grave equivocacion la mia, por que apenas trae su jugo la negrita se saca la.parte de arriba y vamos tomando leche!! Puta la negrita wena, estubo sin mentirles colegas apx 3 temas de canciones y despues me dice vamos para atras, valor 21.000.- igual no lo encontre caro, pero le dije que no ya que la bruja me estaba esperando en la casa, asi que lamentablemente no la.pude degustar.

 

Conclusion.

 

Aunque hay hartos comentarios malos de este cafe yo.le.pondria nota 5.5 x 10 lukitas chupay tetitas, tocay abajito y te agarran al soldado.

 

Saludos colegas y ojala alguien me pueda decir el nombre de la musa, quisas alguien se atendio con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana aprox. volví a este café y fue una experiencia francamente desagradable.

 

De partida, entré y era el único cliente. Habían sólo dos minas: una parece que hacía funciones de cajera porque estaba con un tipo conversando sentada afuera, así que obligado a atenderme con la otra, lo que igual es molesto porque una de las gracias de estos lugares es precisamente poder elegir la mina que uno quiera.

 

Pedí una bebida y me trajeron una porquería intomable, de lo peor que me ha tocado en años. La mina que me atendió era una treintona que igual salvaba de cara, pero con evidente sobrepeso. Pagué mi bebida, si se puede llamar así y, sin la mínima conversa, me pidió consumo, para zafar le pregunté por Simona, pero dijo que no la conocía. Más encima, la mina andaba pasada a copete; así que le dije que no la iba a invitar. Ahí se puso a hacer unos movimientos supuestamente sensuales, pero que dada su gordura, resultaban derechamente grotescos; mientras insistía en su consumo. Como no la pesqué, se largó a hablar contra los clientes que eran "cagados" y demases.

 

Como a estas alturas, ya no estoy para los berrinches de minas curadas, y malas más encima, agarré mis bártulos y me viré de ese sucucho para nunca más volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...