Saltar al contenido
Invitado boldhead

Martina, Adoos

Mensajes recomendados

Mis estimados kolegas estokeriles, vengo hoy con mi primera tabla, espero k la niña en cuestion no haya sido publicada antes (al menos no la encontre cuando la busque), debo decir que me costo poder realizar esta mision ya que me tenian muy marcado, pero el k la sigue la konsigue... jejeje bueno sin mas les dejo mi reporte

 

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = de unos 20 a 22
Internet= adoos Puerto Montt

Costo= la hora 25 y la media 20

Nacionalidad = nuestra.... producto 100% nacional
Ubicación= Puerto Montt, Kennedy
Lugar= Depto
Tipo= Dpto con amigas, no se si una o mas pero estaba con alguien mas
Conserje= ni lo uno ni lo otro
Fono=54966020
Horarios= por lo k se full time, se k estudia asi k eso te puede kagar los horarios
Comunicacion: piola, agradable, en ningun caso pesada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no ando en esa, pero era bonita, para mi un 50%
Estatura = 160 cm
Contextura = 5.5, no era gorda, mas bien rellenita, un poco gruesa se podria decir
Cara = 6.5, linda, blanquita, bonita mirada
Nivel de Photoshop= 100% definitivamente no era ella, pero linda de todas maneras
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa... muy buena para enseñarle
Besos = no le di, pero me parece que no da, me dio unos en el pecho pero seria
Tetas = 7.0 grandes, no eran muy firmes pero ricas, tenia un pezon chiquito
Culo = 5.0, no le vi mucho, no estaba caido y no era muy firme como es gruesa, pero con jeans se veia bien
Pussy = 6.0 rico, no encontre olores, chiquito, apretadito y permite introduccion de deditos, punto bajo la alfombra
Mamon = 6.8 sin condon, cortito, sin dientes, definitivamente bueno, no es garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6.0, en realidad bien poco pero bien precisos
Calidad de sonido= 6.0 se la compre, no era fuerte, lo necesario
Anal = 1.0 no aplica
Ambiente = 7.0, a pesar de ser en la kennedy, muy bien kuidado, super ordenado, limpio, el baño muy bien kuidado
Atención= 7.0, risueña, relajada muy simpatica

Promedio Final = 51

Comentarios a parte= Bueno empece el dia con ganas de tirarme a alguien, asi k hice mi investigacion y di con la susodicha, la llame y le dije que en una hora mas estaba por alla (el viaje es largo desde mi kasa) asi k la llame a la hora programada y pa mi mala suerte no estaba, que en media hora mas, asi k espere, la llame y me dio la direccion, kuando escuche la palabra Kennedy casi le dije paso, pero al menos no era en aquel pasaje infame, asi k voy y me abre la puerta una niña muy linda (pinta de universitaria) me hace pasar a la pieza, me dice las condiciones y a la accion. se notaba que era nueva en esto, hay que guiarla y se nota que esta dispuesta a aprender, con una buena guia va a ser muy buena.

El punto malo es que tiene como tres telefonos y la llamaban sus compañeras de la U por lo k pude escuchar, no fue todo el rato, solo un poco al principio pero molesta igual, lo otro es k el telefono que aparece publicado lo kontesta kualquiera y todas son la misma persona, no se si son dos o mas las k trabajan ahi al menos yo hable con dos. En fin me gusto la niña, no estaba en busca de una teen pero me lleve una grata sorpresa, por lo k vuelvo seguro.

 

Amodo personal me gustaria decir que espero no cataloguen esto como "AUTOPROMO", se que no he tenido reportes pero eso no es razon para echar por tierra la publicacion de otra persona.

 

Espero sus comentarios y ojala alguien de alguna opinion de la la niña en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A modo personal me gustaria decir que espero no cataloguen esto como "AUTOPROMO", se que no he tenido reportes pero eso no es razon para echar por tierra la publicacion de otra persona.

 

 

 

 

Poniendose el parche antes de la herida ????? ...... jajajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...