ManuB Publicado 8 oct 2013, 12:30:32 Publicado 8 oct 2013, 12:30:32 Roberto Nicolini contó cómo fue su debut con prostitutasEl icono de la tevé ochentera aseguró que sus primeras pegas en el teatro las hizo con chiquillas de la noche. La entrevista que concedió anoche Roberto Nicolini, en el programa Mentiras Verdaderas, mató la infancia de miles de chilenos que seguían los programas tevitos del dolape entre los años ochenta y la primera mitad de la década del noventa. Resulta que el hombrón descaseteó que su debut en el mundo de las luces y el arte lo hizo a los 13 años en Valparaíso y rodeado de chiquillas de vida lujuriosa. El ex animador del inolvidable Pipiripao no tuvo dramas en contar que salía de gira por Chile rodeado de prostitutas para montar, pero obras de teatro infantiles. "Mi papá me decía que iba a aprender mucho de esa gente, de la calle. Pero mi mamá sólo lloraba, tenía vergüenza. Fue ahí donde aprendí a ser empresario", comentó Nicolini con cara de melancolía. Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/10/65-159916-9-video-roberto-nicolini-conto-como-fue-su-debut-con-prostitutas.shtml Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 8 oct 2013, 17:55:26 Publicado 8 oct 2013, 17:55:26 Yo creo que nada que ver el articulo de la cuarta..porque mato la infancia???...si cuando era niño trabajo con señoritas de la noche...pero no en pipiripao...en todo caso esta para la caga el tio Roberto...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
ManuB Publicado 8 oct 2013, 18:06:55 Autor Publicado 8 oct 2013, 18:06:55 Misma opinión tengo Val Venis, exagerado comentario de la cuarta "matar la infancia"?? Lo mismo con el famoso vídeo del profesor rossa, yo me cague de la risa al verlo y no me produjo un choque emocional ni nada... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Dr Strangelove Publicado 8 oct 2013, 19:50:52 Publicado 8 oct 2013, 19:50:52 y eso tiene importancia? Esta bien además robaron, mataron, no para al menos se ganaban la plata honradamente. Muerte de la infancia para nada, solo es rellenar paginas en la cuarta. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Jetson Publicado 12 oct 2013, 06:14:02 Publicado 12 oct 2013, 06:14:02 La verdad que vi la entrevista completa y Roberto es un artista, notable el invento del final de Candy, la historia del fantasma, la antena en el cerro que se veia en los moteles. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
akira_sendo Publicado 12 oct 2013, 18:40:48 Publicado 12 oct 2013, 18:40:48 Roberto Nicolini es un grande de la TV infantil, me acuerdo cuando regalaba en TV dulces a los niños, en un espacio satélite de Pipiripao, ahora como se hizo la America revelando el final de la Guatona Candy más fama tendrá.
ManuB Publicado 12 nov 2013, 17:14:23 Autor Publicado 12 nov 2013, 17:14:23 "Mi papá me decía que iba a aprender mucho de esa gente, de la calle. Pero mi mamá sólo lloraba, tenía vergüenza. Fue ahí donde aprendí a ser empresario", comentó Nicolini con cara de melancolía. El Papá de Roberto, es o era un hombre sabio... De verdad, puta que se aprende cosas con las chicas de la vida.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Kemosaby Publicado 13 nov 2013, 21:30:49 Publicado 13 nov 2013, 21:30:49 Concluyo que al igual que la Política, el Periodismo esta plagado de Malos Profesionales que solo buscan el Populismo y Sensacionalismo, sin miras de futuro, de estado, ni nada. Lo que hizo el programa Infantil e este tipo fue mucho mas beneficioso que lo realizado por los PERIODISTAS de hoy, salvo el que selecciona la "Bomba4", ja,ja,ja,ja,kja Kemosaby of Coffe since - 1978