Saltar al contenido
Sir-Vergalong

Indicaciones Y Lista

Mensajes recomendados

Ya camaradas , como lo prometido es deuda , comparto con uds la lista de miembros que participaran en este evento :

 

1 .- Elfoblack

2 .- Juanito XXX

3 .- ServidorNocturno

4 .- Jeffhardy

5 .- Niko-bellic

6 .- Escorbuto

7 .- PrincipianteXXX

8 .- Biohazard69

9 .- Super_X_sonic

10 .- Rocco

11 .- Tornado

12 .- Fonsi

13 .- Vergalong

 

Adicionalmente dejo a su criterio la asistencia de los siguientes estokadores

 

1 .- Abejorronocturno , 11 mensajes .

2 .- Wworlokk , 13 mensajes .

 

por mi parte no habria problemas en su asistencia , pero el pueblo son uds , por lo que escucho sus opiniones , mas de 5 miembros a favor asisten , si no hay mencion al respecto , asisten , mas de 6 en contra , no asisten , si no tengo mensajes de estos miembros confirmando su asistencia a mas tardar el miercoles , no asisten .

El lugar de reunion se lo enviare a cada uno por interno , queda completamente prohibido mencionarlo en este foro , dibulgarlo de cualquier forma publica , cada uno me enviara un MP confirmando su asistencia y les respondere de la misma forma en donde se reuniran para venir a mi home , yo les esperare junto a Fonsi en mi domicilio con las brasas listas para el asadito .

La carne , bebestible y otras compras se encargara mi amigo Rocco quien estara al frente de las adquisiciones , las compras se haran el mismo dia poco antes de venir a mi casa , el dia viernes a las 21:30 hrs aprox llegaran a mi casa , por lo que se reuniran a mas tardar a las 21 hrs en el lugar que les indicare , no se esperara a nadie , por lo que les pido puntualidad , honestidad y cooperacion con mi camarada Rocco .

Entonces espero su confirmacion por interno para darles la direccion del lugar de reunion .

 

Atte

 

Sir vergalong

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocco como se comprara ,

 

tu compras y después te pagamos

 

o compramos ese mismo día de pasada a la casa

compramos ese mismo dia...ya que estaremos a un paso...la hacemos corta...esto por si fallan algunos concurrentes. el trayecto a la casa de nuestro colega es de 5 minutos.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada , solo dare el lugar por interno , solo lo dare a quien me envie un MP , confirmando su asistencia y le regresare el Mp con las instrucciones , hoy es martes y 1 camarada se ha molestado en escribirme .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...