Saltar al contenido
fuck yeah

El Alero Del Tata - Concon

Mensajes recomendados

Hola a todos, queria consultarles si alguien a ido o tiene alguna referencia de este local-privado, vi el aviso en adoos y decidi ir a darme una vuelta a ver si me pegaba un kamikaze la semana pasada y no se veia movimiento. Hoy llame y me contesta la cabrona diciendo que tiene un staff bastante nutrido de chicas y que la hora cuesta 30 K. Alguien tiene alguna info?? por mas que he buscado no encontre nada a decir verdad al pasar por fuera igual entran ciertas dudas.

 

Ya me comi malas experiencias en concon (digase 10 1/2), etc...

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, queria consultarles si alguien a ido o tiene alguna referencia de este local-privado, vi el aviso en adoos y decidi ir a darme una vuelta a ver si me pegaba un kamikaze la semana pasada y no se veia movimiento. Hoy llame y me contesta la cabrona diciendo que tiene un staff bastante nutrido de chicas y que la hora cuesta 30 K. Alguien tiene alguna info?? por mas que he buscado no encontre nada a decir verdad al pasar por fuera igual entran ciertas dudas.

 

Ya me comi malas experiencias en concon (digase 10 1/2), etc...

 

Saludos a todos

Estimado, yo fui hace tiempo al 10 1/2 y lo pase bastante bien, de hecho creo que vamos a ir pronto con unos amigos...cual fue la mala experiencia? la puedes compartir para estar preparado?

 

Y donde queda el alero del tata????

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo el link, como dice en la foto queda de la terpel de av. concon - reñaca hacia el bosque al final de la calle, cuando me fui a dar una vuelta parecia un lugar cerrado con apariencia mas que sospechosa, pero al llamar la cabrona me dijo que si estaban atendiendo y que tenia que tocar el timbre, por motivos personales ese dia solo de desvie de mi camino para ir a tantear el lugar por eso no pude bajar y ver el personal que ofrecian.

 

Link: http://www.adoos.cl/post/31443367/atencion_con_con_chikas_extranjeras_chilenas

 

Con respecto al 10 1/2, hace un tiempo me fui a dar una vuelta con un par de amigos, todos los copetes caros, en ese tiempo habian solo 3 minas todas colombianas talla XL (no son de mi gusto, pero al que le gustan excelente) el baile pagado por uno de mis colegas duro como 2 min y despues lo hecharon del privado que se paga aparte del baile porque son lukas para el local, por lo mismo precio-calidad, prefiero pegarme el pique a viña y gastar las lukas en un lugar con mejores minas y mejor atencion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta y a buscar el alero del tata…..lo encontre y la verdad es que parece una casa abandonada bastante a mal traer…..no me imagino unas minas adentro….y si hay, espero que esten mas limpias que la casa…..

 

Si alguien se atreve a dar una vuelta y entrar, que cuente la experiencia!!!!!

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...