Saltar al contenido
Espermatosaurio

Florencia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Florencia (Flo)
Edad = 20 a 21
Internet=aun no
Costo= 40 y 30
Nacionalidad = chilena

Ubicación= Egaña con Carmela
Lugar= Casa (muy linda)
Conserje= no.
Fono: 56529485
Horarios= dia no mas
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%..ya soy grande
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = estilo teen
Cara =7 linda, ojos celestes, pelo rubio hasta la cintura.. muy atractiva
Nivel de Photoshop= no tiene fotos
Trato: 6 Simpatica, repetuosa, algo timida
Besos = 5.5 solo piquitos en la boca
Tetas = 5.5 acorde a su contextura

Culo = 6 lindo culo
Pussy = depilada full
Mamon = 5.5 sin condon
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.5 Lo justo.
Anal = No lo pregunte
Ambiente = 7 Ordenado y limpio.
Atención=es muy linda jovencita ,pero me gustan mas hembras

Promedio: sáquenlo ustedes mismos, pero la chiquilla de que salva.. salva. Es linda y señorita y tiene una cara angelical y un bronceado que es digno de rescatar en nuestro querido Pto Montt

 

Llamé a Pia y me dijo que no estaba disponible, pero que había llegado una chica a su nueva casa y que podía probar sus atributos. Como la calentura es mas fuerte, partí a la casa nueva a conocerla. Me dío las coordenadas y llegué sin problemas. Debo admitir que me sorprendió gratamente la casa. Un lugar de alto nivel que se destaca muy por encima de los lugares que he conocido. Me abre la puerta una hermosa rubia, que me hace pasar a una linda pieza donde la chiquilla me indica que viene de Viña del Mar y se está adaptando a la zona. Buena experiencia….la chica es un diamante que hay que pulir.

 

 

Volveria??...yessss. 100% recomendable

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia (Flo)

Cara =7 linda, ojos celestes, pelo rubio hasta la cintura.. muy atractiva

Besos = 5.5 solo piquitos en la boca

pero la chiquilla de que salva.. salva. Es linda y señorita y tiene una cara angelical

la chica es un diamante que hay que pulir.

 

Siempre he tenido la siguiente duda, pregunta para quienes no dan besos, que serán los clientes que tendrá esta muñeca:

 

Si una mina es bonita de cara, pero no da besos ni hace americana, ¿cuál es la utilidad de que sea bonita de cara?, ¿en qué servicio se recupera la plata gastada en ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien generalmente xoincido con Don Sexorro en cuanto a conceptos, esta vez debo disentir de su postulado...

Yo no tengo el placer de conocer a esta nueva señorita, por lo cual no se si será o no linda de cara. Pero hay que reconocer que aunque una mina linda no haga americana ni se deje disparar entre los ojos, tiene un plus. Al menos para mi no todo es cacha automatica, me encantan las minas bonitas, al final siempre terminan entrando por la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos para mi no todo es cacha automatica,

 

Precisamente un polvo sin besos es la máxima expresión de la cacha automática, por eso me intriga de qué forma se aprovecha una cara bonita si la mina no besa (y si tampoco bebe champaña, ni le puede uno hacer un tratamiento cosmético facial con leche calentita sin aditivos químicos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

estimados llamo a pia y me contesta ella me dice que pia no esta pero esta ella bueno como saben este maldito mienbro es tan devil quer no me hise mucho de rogar y fuin a ver a esta señorita es muy pelolais muy bonita bueno como se deve aca les dejo mi umilde y exitante tablita :

 

 

 

Nombre = Florencia
Edad = unos 21
Internet=aun no
Costo= 40 y 30
Nacionalidad = chilena

Ubicación= Egaña con Carmela
Lugar= La medfia casa parece que le va muy bien a las chiquillas
Conserje= no.
Fono: 56529485
Horarios= dia
Comunicacion: tiebne voz de pendeja caliente

Notas servicio:6,5

Nivel de Empotamiento= 80% casi me vacuna
Estatura = 1.65
Contextura = contestura delgada tirando pa media (lindo cuerpo) estilo yingo jajaj
Cara =7 muy linda ojos celeste nariz respingada rubia natural y bronceada
Nivel de Photoshop= no tiene fotos
Trato: 6 Simpatica, relajada ,muy amable
Besos = 6 piquitos ricos no le muchos por que despues se me enamora jajaj
Tetas = 5.5 chiquititas ricas paraditas .. nuevecitas

Culo = 6 rico suavesito acorde a su cuerpo
Pussy = muy delilada como de muñeca
Mamon = 6.0 rico sin condon se lo come todito y hace americana
Movimientos pelvicos = 5,5 lentos pero ricos
Calidad de sonido= 5.0 no muchos
Anal = no le pregunte
Ambiente = limpio y tranquilo
Atención: es linda ella sera que por lo rica que es muy pelolais rico olor muy lindo pelo que uno se va cortao altiro ... como dices por hay todo entra por la vista esta minita esta bien si ase america por telefono tiene voz de pajera es respetuosa es como que si quieres venir ven .. tiene la seguridad por que la mina es bonita parece que no lleva mucho tiempo trabajando al comienzo me dice que me duche muy amable me trae toballas y despues de unos minutos pasamos a la pieza se desviste y veo que es bonita se sube arriba y me mira con vox de caliente y con esos ojazos azules el chico trujillo muere .. mas me demore en ducharme pero como buen campion la segunda dije que duro un poquito mas y ella me dice que ya un poco de converza y el chiko se empieza a despertar otra vez y vamos un par de posiciones y me dice que cuando quiera o tenga ganar de acabar me saque el condon para terminar con una americana y yo ni tonto le dije yapo .. asi que ya venian los cabros chikos en camino me saco el condon y su rica amerina .. quede mas contento que perro con pulgas ... eso fue compañeros muy wena la minita y aunque me repito con pocas mariela, pia, lucia , yo creo que esta chiquilla va a ser una mas de mis preferidas ojala sde quede arto tiempo aca en puerto roncito.. Salu2

 

 

hasta la proxima ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot-tesito

hacer tabla por celular re difícil...pero de que la mina es rica es rica....pelo rubio ojos celeste ....es la típica minita de viña del mar ...que uno mira de lejos pero aquí por 40 lukitas la tengo una hora chupándomelo...devo la tablilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...