Saltar al contenido
malo999

Miel De Lek

Mensajes recomendados

Dado que pipefunk no cumplio con su labor de reportar yo sere el primero en reportar de esta musa.

 

Datos generales:

Nombre = Debbiel de LEK
Edad = 20 años...una lolita
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165988-debbie/

 

Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Isabel con Lira
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en Dpto.
Conserje= Si, tepide los datos (si alguien quiere falsearlos puede hacerlo, no pide carnet) y te anuncia
Fono= 51298440

Horarios= 13 - 20 hrs...hoy empezo a las 16 hrs (fui el pimero)
Comunicacion: Buena relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy de los que se empota asi que peligrosamente alto por lo menos para mi...con cuidado los que vayan

Estatura = 1.65 +/-
Contextura = flaca
Cara = 7,0
Nivel de Photoshop= 0% definitivamente es la de las fotos.
Trato: muy buena onda...igual le cai bien parece
Besos = 6,5
Tetas = 6,5 mas grande que copitas de champagne duritas sin efectos de gravedad ni actancia con un pezon rico que responde muy bien a estimulo
Culo = 6,5 le falta un poco estar tonificado pero igual rico de todos modos
Pussy = 7,0 estaba aseada, depilada, sin olores mojadita y estrecha.
Mamon = 6,0 s/c
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6,0
Anal = No hace
Ambiente =7,0
Atención= 7,0.
Relacion precio calidad = el que no va es weon...aunque mejor dejenmela a mi nomas

Promedio Final = 6,5 pa arriba

Comentarios a parte=

 

Habia inicialmente coordinado para el jueves pero por problemas de comunicacion no se pudo contcretar (dije 12:30 y me agendaron a las 2:30) y a esa hora yo tenia compromisos premios por lo que coordinamos para este viernes...la primera hora era a las 16 porque salia de la U

Llegando al sector buscando estacionamiento y me llama me dice que se atraso un poco por los tacos que la espera 15 minutos mas. Espero abajo y me manda un mensaje al estar lista para que suba. Abre la puerta y veo una flaquita muy rica de hermoso rostro (para mi el rostro es lo mas importante) departamento de 2 dormitorios, el living cubierto con una sabana donde se escuchan las voces de otras mujeres. al entrar a la pieza me solicita el pago primero (no me importa ) paso al baño limpio y duchita de rigor. Al salir su conversa de rigor para relajarse. Muy simpatica relajada, livianita de sangre. La mina que es buena amiga con la que la pasa la raja carreteando y despues en la cama. Luego viene sus besos ricos de polola y comienz a subir la temperatura y vuela la ropa. Se dirige al pais...como que le falta en tecnica pero le pone empeño, luego el devuelvo el favor, depiladita sin olores desde ya mojadita...una delicia. De aqui viene un combate cuerpo a cuerpo...se nota que le gusta pero al pricipio cuesta por lo apretadita...esos gemidos entre dolor y placer me vuelven loco, de re pente tocan la puerta pa avisar que nos quedan 10 minutos (esto si muy mata pasiones) asi que aumento velocidad y se viene la explosion que nos deja a ambos agotados de placer. duchita y pa la casa. En resumen vuelvo a ojos cerrados la lata es lo lejos y limitado de horario. Pero de alguna manera volvere

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok es mi turno de reportar

Datos generales:

Nombre = Debbie (Harry?)
Edad = 20 Primaveras (es joven)
Internet= http://www.laestokad.../165988-debbie/

Costo: 40.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Santa Isabel con Lira
Tipo: Amigas en Dpto.
Conserje: Es como que no existiera, pide datos eso si pero no estoy seguro de que cache a que vamos.
Fono: 51298440

Horarios: ni idea
Comunicación: ESPECTACULAR!!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Nunca he entendido esto...

Estatura: 1.65 +/-
Contextura: flaca pero con curvas
Cara: 7,0 (se parece a una actriz de la película Serenity)
Nivel de Photoshop: 0% (mis felicitaciones al fotógrafo/a)
Trato: Muy pero muy bueno
Besos: 6,5
Tetas: 7.0 exquisitas
Culo: 7.0 rico rico
Pussy: 7.0 WEON LO MAS RICO!!!!!
Mamón: 6.0 s/c
Movimientos pelvicos: 6.5
Calidad de sonido: --
Anal: No pregunté
Ambiente: 7.0
Atención: 7.0


Promedio Final: me da flojera pero es azul y coeficiente 2

Relato extendido:

Los hechos ocurrieron un lunes o martes de la semana en curso, estaba a punto de llegar a un encuentro con una de mis favoritas que por motivos de fuerza mayor fue suspendida, sin embargo me comenta que tiene una amiga que pronto empezaría a probar este rubro, me dice que tal vez me interese llamar mañana para agendar, me dió un poco de lata y para no perder el pique, le pregunto si tal vez le interese que atenderme, duda al teléfono y me dice: "déjame preguntar, te aviso en 5 mins", y el milagro se hizo realidad, a los 5min me dice que me atenderá, llego al lugar a la hora acordada, hago el check in en el lobby del edificio, y subo al depto. Me abre la puerta mi favorita, y me conduce a la habitación, y nos presenta: "Ella es "xxx", te presento a "FRANK"(oséa yo), está recién empezando, ...y pucha, no sabemos que nombre ponerle, la chica me mira con su cara de inocente y me dice "se te ocurre algo??", y ahí me di cuenta de lo que iba a suceder, (nota mental WEON LA MEDIA MINA), la veo con una mini roja muy corta, y se notaba que debajo no había nada. Hice como que pensaba en que nombre ponerle, pero lo que sabía que había debajo de esa mini, me distraía demasiado. Me dicen Ya weon, cuídala mucho trátala bien, y yo lo único que pensaba era en lo mal que me quería portar, en fin, al grano, me ofrecen ducha, salgo y ella seguía con su vestido y yo con la toalla en la cintura, me sentía en desventaja, decido acostarme a su lado y su vestido cada vez mostraba más muslo, hablamos algo pero no me acuerdo, para ser honesto ni idea si fui su primer cliente, pero me eso me ponía nerviosísimo, le pregunto si la puedo besar, me responde "por supuesto", ahí empezó todo, se sacó la ropa, y lo primero que veo sus tetas, blancas como toda su piel, y unos pezones claros algo más oscuros que el resto de su piel, la comienzo a tocar en todas partes, comenzando por sus tetas, weon que suave.

le pido que me chupe, me dice, "aprendí de la mejor" y me da un oral exquisito, mucho rato weon muuuucho rato asi, yo no podía creer, yo la dejo nomás con lo suyo, hasta que le pregunto si le molesta que le devuelva el favor, su chocho a lo "brazillian wax", delicioso, le busco el botón, y siento como de a poco comienza a reaccionar, ella se movía respondiendo al estímulo, luego 69, ahí no aguanté y ...caí, exquisito.

Debo advertirles que tiene poco kilometraje, lo cual es un plus, se nota que es segura de si misma, y según sus palabras quiere "aprender como complacernos". Ojo ahí!!!

 

Debbie gracias, lo pasé "la raja", y obvio que vuelvo. Colegas, ella es absolutamente y completamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Debbie
Edad = 20
Internet= foro de la K

Costo: 40.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Conocida ya por muchos ;-)
Tipo: Amigas en Dpto.
Conserje: Pide datos, pero no pone atados.
Fono:
Revisar Tema en el foro de la K

Horarios: ni idea
Comunicación: ESPECTACULAR!!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Ummm... igual es bastante alto

Estatura: 1.65 +/-
Contextura: delgadita, rica tipo teen
Cara: 7,0+ muy linda
Nivel de Photoshop: 0%
Trato: Extraordinario
Besos: 6,9 de pololita tierna
Tetas: 7.0+ muy ricas, naturales... pezoncitos ricoooos
Culo: 7.0+ puto alto... muy rico, firme
Pussy: 7.0+ una delicia... muy muy rico
Mamón: 6.5 s/c muy bueno para ser principiante en estas lides
Movimientos pelvicos: 6.5
Calidad de sonido: 6.3 ...cuando logras prenderla... ufff
Anal: N/A
Ambiente: 7.0+
Atención: 7.0+

 

Bueno, paso a detallar la experiencia.... Luego de agendar 2hrs con la doncella (pq tiene una apariencia de princesa de cuentos, rica, linda... pero ES DE VERDAD!!!!) llego al lugar de los eventos (ya conocido por varios colegas acá). Me recibe Sachy ya que Debbie estaba terminando de arreglarse... luego las presentaciones de rigor y partimos a la pieza.

Una vez realizada la ducha de rigor, comenzamos a conocernos... conversamos un rato para romper el hielo hasta que le digo que se imaginara que soy un chocolate, ante lo cual reaccionó apasionadamente lanzándose sobre mi y besándome como polola de marino que no ve hace meses (muy buen inicio pensaba, mientas la besaba y comenzaba a recorrer su cuerpo con mis manos).

Luego, me dice... sacate la toalla e inicia un oral muy bueno, con mucha dedicación y hasta delicadeza diría yo... así estuvimos un buen rato hasta que pido cambio de facetas y comienzo a recorrer su cuerpo con mi lengua... partiendo por sus hermosas y deliciosas tetas (muy muy ricas) para ir bajando lentamente, lamiendo su abdomen hasta llegar a su sexo... una delicia... a medida que pasaba el tiempo ella comienza a dejarse llevar e indicarme con su cuerpo y sus movimientos la forma que más disfrutaba de mi lengua... así un buen rato hasta que ella comienza a tratar de evitar gemir demasiado, apretando su boca contra los brazos mientras también apretaba sus tetitas con sus manos demostrando que estaba disfrutando de ese momento.

Cuando ya no aguantamos más los placeres propiciados por nuestras bocas y lenguas, procedimos a enfundar el estoke con su traje de latex y comienzo a penetrarla mientras ella está de espaldas boca arriba en la cama (casi como patitas al hombro)... que cosa más deliciosa sentir ese pussy apretadito, rico y como iba entrando mi pene erecto y duro en aquella apretada vulva.

Cuando ya nos "adaptamos" un poco más, comencé a incrementar el nivel y profundidad de movimientos... muy muy rico... luego cambio de posición y ella se pone encima mío... y comienza a cabalgar sobre mi miembro... a veces lento luego más rápido... cambiando los niveles de profundidad que deseaba tener para mi miembro dentro de su conchita.

Luego de un rato, le propuse que lo hicieramos en la silla que se encontraba en esos momentos en la habitación...esa fue una muy grata y deliciosa experiencia... yo sentado en la silla y Debbie de espaldas a mí, sentada sobre mi miembro que a esas alturas estaba a tope de erecto.

Debbie ahi pasó a controlar las acciones y decidia la forma en la cual era penetrada... a ratos rapidito, otras más despacio y regulando la profundidad del contacto...una delicia.

Luego ya no aguanto mucho más y pasamos a la cama, para seguir a lo perrito... en ese momento, Debbie comenzó a gemir y a mover a ratos su cuerpo casi erráticamente, meintras con sus manos presionaba sus tetitas, arañana la ropa de cama y se agarraba la cintura... lo cual hizo que acelerara la velocidad e incrementara la profundidad de mis estokadas hasta que mi calentura llegó a su máximo haciendome acabar muy rico.

Luego su conversasión de despedida, ducha de rigor y pa' la casa... más que feliz!!!!

 

Comentarios aparte... Debbie es una chica extraordinaria, hermosisima y muy querible (es super tierna, delicada y dedicada)... trata de hacerte sentir bien todo el rato y la verdad es que no debe esforzarse mucho ya que de por sí es un placer poder estar con ella.

 

Tratenla bien y cuidenla, que es una chica espectacular.

 

Para los que conocieron a Gwen... Debbie es una "Gwen en potencia"... sabiendo llegar a su lado salvaje, creo que está muy cerca de las musas legendarias.

 

Saludos a todos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Debbie
Edad = 20 años.
Internet= http://www.laestokad.../165988-debbie/

Costo: $40.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Santa Isabel con Lira
Tipo: amigas en Dpto.
Conserje: datos de rigor y subir.

Fono: revisar aviso.

Horarios: creo que de 12:00 a 8:00, puedo equivocarme.
Comunicación: es uno de los puntos altos, Debbie es realmente una muy buena compañía, creo que tuvimos mucho feeling. En todo momento me sentí muy cómodo y entretenido.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Postulando pa' regalón y hueá, jajajaja

Estatura: 1.65, por ahí.
Contextura: flaquita, cero rollos, cero grasa, cuerpo esbelto y estilizado.
Cara: 7,0. Es muy bonita, tiene una carita de esas que te producen ternura. Bonitos ojos, por lo demás.
Nivel de Photoshop: 0% es precisamente la de las fotos, incluso en directo es mejor.
Trato: simplemente el mejor trato que he tenido en mis experiencias (luego explicaré con mayor detalle).
Besos: 6,8. Yo soy de esos que tienen que andar dando besos todo el rato, así que soy medio hincha pelotas en este sentido, pero ella me dedicó todos los besos que le dí. Da unos besos muy tiernos, le hace honor a su corta edad, porque como que trata de experimentar y conocer tu besos. Los disfruté muchísimo, es muy apasionada!
Tetas: 7.0 Me encantaron, les dediqué mucho rato, tanto con cariños como con besos. Nada supera unas pechugas naturales y firmes.
Culo: 7.0 También se luce aquí, está hecho a mano, cero estrías o cosas así, lo que denota su corta edad.
Pussy: 7.0 Sólo dire que podría haber estado haciendo un 69 por horas sin aburrirme. Muy higiénica, parecía como si estuviese lamiendo un dulce rico o algo así, jaja!
Mamón: 6.9 s/c La segunda hora que pedí (sí, me envicié tanto que le tuve que pedir una segunda hora), fue casi completamente dedicada a un muy bacán sexo oral. Es SÚPER dedicada, te pregunta cómo te gusta y como no, te hace cariño mientras tanto. Me sentí como si estuviese con una polola (jé).

Movimientos pélvicos: 7.0 Le gusta que uno lleve el ritmo, así que hice una posición que me encanta con la mina arriba y de verdad tenía una vista increíble de ella que hasta ahora no me la saco, jajaja.
Calidad de sonido: 7.0 En general no me producen mucho los sonidos "porque sí", pero si hacen un cuatro van a lograr enajenarla, jajaja. :P
Anal: No pregunté.
Ambiente: 7.0 Es un departamento súper bonito, cuando entré había un par de amigas súper simpáticas. El baño da gusto, la cama y la pieza, también. Amplio.
Atención: 8.0 Y no exagero.

 

Procedo a detallar:

 

Mandé un mensaje a través de su aviso, solicitando una reserva de hora. Hoy la llamé media hora "antes de", me contesta a la primera y me dice que vaya no más.

Llego a la hora acordada, y me abre la puerta esta pequeña ternura de ser. Cuando la vi por dentro me dije "YES!", por fin no me vendieron la pomada con avisos falsos o cosas por el estilo, más cuando entramos a la pieza y fue muy simpática conmigo, me tiro tallas muy buena onda y nos tiramos piropos. :P

Luego de una ducha, salí y ella me esperaba en la cama muy coquetamente. La miré y como que me puso un poco nervioso, es que le achunté justo con mi prototipo de mina: ni tan chiquitita, ni tan alta, pelo castaño claro, carita bonita, flaquita, todo MUY bien puesto y chistosa.

Conversamos un rato, nos reímos harto y, pah! Saltó encima mío y me dio un beso muy rico, inesperado. Obviamente tuve que reaccionar y empezamos a tirar con ganas.

Ella es muy "de piel" y de cariños, le encanta hacer y que le hagan cariño en la espalda, en las piernas, en la guata, en los brazos, en la carita, en su cabeza y en sus pechugas, cual polola.

Para los que, como yo, sean de juegos previos, Debbie les encantará, porque se toma todo el tiempo que quieran en darte besos, acariciarte y darte mucho placer.

Luego empezó a bajar y me dio un sexo oral que disfruté muchísimo, suave pero intenso. Como ya dije anteriormente, te pregunta qué es lo que te gusta, como te agrada que te den sexo oral, etc.

Le saco el resto de ropa interior que le quedaba e hicimos un 69, que estuvo más rico que el pan con shanshoo, jajaja. Me hubiese quedado así mil horas, porque su florcita es simplemente perfecta y su potito llama a los besos. ;)

La cosa ya estaba muy brígida, así que condón y seguimos con un misionero, luego ella arriba, después una posición que no se cómo se llama pero que me mata (no saben lo rica que se veía Debbie con sus tetitas lindas, su cara bonita, cuerpo perfect y pelo largo moviéndose encima).

Ya en las últimas me pide hacer un cuatro, lo hacemos y simplemente nos fuimos a la reverenda mierd... Jajaja, hasta ahí llega la primera parte de la historia. Quedamos tirados un rato, conversamos y le pregunto si le tinca otra hora más, a lo que accedió.

El segundo round fue mucho más relajado, conversamos harto, tiramos la talla, tuvimos un muy buen rato de sexo oral y cariños por todas partes.

Si la conocen bien, conocerán a una persona la raja, simpatiquísima y muy delicada (así que trátenla bien los hue'oncitos!), sean buena onda con ella y van a cachar que además de un muy buen momento, tendrán una grata compañía con una persona que se toma tiempo para conversar de la life.

 

Obviamente que I'll be back!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Debbie la Princesa de Lek
Edad = 19 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165988-debbie/
Costo= 40.000
Nacionalidad = única grande y nuestra

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto.
Conserje= si avisa y pase
Fono= 51298440
Horarios= lunes a sábados de 13 a 20 hrs.
Comunicación: cuesta pero hay que ser insistente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % danger peligroso
Estatura = 165 cms
Contextura = 7.0 finísima rica por todos lados
Cara = 7.0 tiene carita de ángel
Nivel de Photoshop= 0 % es mejor en persona.
Trato: atenta a tu persona
Besos = 7.0 ricos labios y lengua
Tetas = 7.0 ricas copitas de champagne para deleitarse con pezoncito rosadito que se eriza al contacto
Culo = 7.0 formadito rico hay que admirarlo y disfrutarlo
Pussy = 7.0 rica estrechísima depiladita a full permite oral un gusto único
Mamon = 6.0 s/condón falta un poco de técnica pero de apoco le voy a enseñar
Movimientos pélvicos = 7.0 precisos, cualquier movimiento en esa estreches es bienvenida
Calidad de sonido= 7.0 gemidos exquisitos
Anal = N/A seria maldad por ahora
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 excelente en cada aspecto.
Relación precio calidad = 7.0 una delicatese al alcance de cualquier bolsillo

Promedio Final = 6.9 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas ahora vamos con la parte entretenida del reporte, bueno después de varios días tratando de coordinar la visita diferentes impasses… por fin una horita disponible coordino por fono llego al lugar paso por el conserje y subo al depto y me recibe Debbie con un conjunto blanco con el cual quede con la boca abierta ante mí una princesa, preciosa de los pies a la cabeza una aureola la rodeaba… me invita a pasar a la pieza me explica el servicio procedo con la cancelación de cash pido duchita de rigor vuelvo a la pieza conversa para entrar en ritmo empezamos con sus piquitos locos para pasar a besos de pololos de quince empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos y labios me detengo en sus tugerentes tits copitas de champagne para disfrutar lamer ese pezoncito rosadito para comerlo y degustarlo todo el rato sigo bajando hasta ese pirsig en su ombligo abdomen planito avanzo por la esas piernas hasta llegar a esa pequeña pussy depiladita labios finísimos y los beso se empiezan a humedecer rica la conchita ella comienzas con gemidos de placer después de un buen rato disfrutando este manjar de dioses ella me devuelve la mano con un mamoncito empieza lento y va avanzando en profundidad… era hora de enfundar a flyterito intentamos en cuatro por su estrechez preferimos un misionero entro lentamente aplicando velocidad baja aumentamos subiéndole esas piernecitas hasta patitas al hombro donde se aumento la profundidad y mi intensidad mirando esa carita de angel caí rendido ante esta princesa. Después su corta conversa de la vida y ya había pasado la horita se paso volando.
Totalmente recomendable vayan no se van a arrepentir y por mi parte estoy llamando pa agendarme de nuevo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Debbie
Edad = 20 años dijo ella.
Internet= lek

Costo= Rifa

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago
Lugar= depto con amigas
Conserje= si, anotese, avisa y pase
Fono= 51298440
Horarios= anuncio lek

Comunicación: me resulto dificil encontrar el telefono encendido, pero lo conseguí.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 95 % peligro de empote
Estatura = 160 cms, me parecio.
Contextura = 7.0 flakita rika
Cara = 7.0 tiene carita de nena

Nivel de Photoshop= 0 %, es ella.
Trato: 7.0 amable, todo el rato preocupada de ti

Besos = 6.0 me falto probar su lenguita
Tetas = 7.0 de acuerdo a su contextura, bien paraditas, rosaditas, ergonomicas.
Culo = 7.0 espectacular, botada sobre la capa es una imagen inolvidable

Pussy = 7.0 estrecho, ordenadito, rosadito, rico sabor, saliendo pastito.
Mamon = 6.0 s/condón va por buen camino

Movimientos pélvicos = N.A. no los alcance a probar
Calidad de sonido= 6.5 casi se los crei todos, el volume perfecto
Anal = N/A tarea pendiente
Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio

Atención= 7.0 preocupada de pasar un buen rato

Relación precio calidad = 7.0 el precio es correcto

Promedio Final = 6.5 al ojo, puede que mi ojo esté malo.

Comentarios a parte

Luego de recibir el mensaje de Don Oveja, intente comunicarme por fono pero salia apagado, le mande mensaje de texto, nada, al final coordine por mensaje en su aviso aca en lek para el dia siguiente, llego a la direccion, me anoto en conserjeria, suba. toco la puerta, ruido de tacos, y detras de la puerta asomando solo los ojos me invita a pasar alguna dama, como hay otras amigas en el depto no me preocupe mucho de quien era, hasta que llegamos a la pieza y la comienzo a ver detenidamente, era ella, se veia de un año menos por lo menos, confirmamos que era la rifa y firmamos el acta de la reunion, jajaja, un poco de conversa poca, me señala la ducha y aplico de inmediato, devuelta a la pieza, otro poco de conversa para derretir el hielo, nos acomodamos un poco, un par de piquitos y mis manos comienzan a tener vida propia, se da vuelta y puedo observar su culito sobre la cama, blanquito, grande, senti que me llamaba a que lo recorriera con mis manos y lo hice, una piel suave, lo amase un rato, media vuelta la bese y de su boca pase por sus tetitas ricas, rosaditas, turgentes, penzoncito pequeño el cual succiono con suavidad, un deleite, suavecito y luego la repaso completamente, me pude haber quedado todo el rato chupando esas tetitas, luego sigo bajando y llego a sus piernas, aun tenia el calzoncito blanco puesto asi que comienzo a lamer la zona, sus piernas suaves, cercquita de su pequeña pussy, mis manos andaban en sus deliciosos senos amasandolos y apretandolos, vuelvo a subir a puros besos, abdomen planisimo, a todo un color de piel que me invitaba a no parar, vuelvo a sus tetitas y continuo hasta volver a su cuello y boca, cuando la estaba besando sentia el calor de su pussy en mi abdomen, comence a bajar nuevamente y sacamos el calzoncito, paso por las tetitas, y bajo directamente a su pussy, una delicia, todo ordenadito, rosado, y se veia algo de humedad, y comienzo a aplicar lengua como si el mundo se fuera a acabar, ella comienza con unos gemidos que hacen que me indican que voy bien, me gusto harto su sabor, luego de unos minutos de esto, se dirige al pais, a pesar que dijo que estaba empezando lo hace bien, enfundamos a mi otro yo, trato de penetrarla en misionero pero no pude, la puse en cuatro y ahi entro con dificultad, kolegas, fue increible esa leve resistencia, casi se me sale el animal que llevo dentro, ya que me pidió que fuera un poco mas suave, asi que la hice mas lento, lo que consigió con eso fue desesperarme aun mas, de alguna parte saque fuerza de voluntad y logre meterla toda, el cielo, si no hubiera que trabajar para vivir, me quedo ahi mismo, ya una vez acomodado comienza el mete saca, sus gemidos me agadraban, me inclinaba sobre ella, le masajeaba los senos, el culito, su guatita plana, sus hombros, luego le pedi que ella se moviera, wn quede loco, se le veia mas grande, luego siento que viene mi final y la tomo de la cintura y le empiezo a dar hasta que acabo, espectacular.

Algunos kolegas agendan dos horas, yo afirmo que ellos tienen razon, es como debiera ser con esta señorita, no alcance a hacer todas las maldades que tenia elucubradas. Lo que no inclui en las notas es que las amigas le avisan que se acabo el tiempo, no lo inclui porque yo sabia que era asi, y aun asi se me fue el tiempo.

 

Definitivamente hay que volver, recomendado.

Si a alguien le sirve, a Debbie le otorgo el sello de aprobacion ndrs2.

 

Saludos a los kolegas de las Rifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Debbie

Edad = 20 (aproximada)

Internet = EN la k

Costo= 40000

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= metro santa isabel

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (si, no pide carnet, se hace el gil)

Fono= el publicado

Horarios= (de 12 a 20 hrs, si atiende sabados)

Comunicacion:simpática, agradable.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = 7.0 + (delgada)

Cara = 7.0+ (bonita, simpática)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa,relajada,simpática,livianita de sangre

Besos = 6, 0 + (no le gusta el tabaco al parecer)

Tetas = 7.0+ (ricas firmes un poco mas grandes que mi mano talla M)

Culo = 6.9+ (rico, formadito,solo le falta ejercicio para endurecer un poco)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,permite oral introduccion de dedos, estrecha)

Mamon = 6.0 + (sin condon,garganta profunda jaja le falta mas experiencia)

Movimientos pelvicos = 6.5+ (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos)

Anal = N / A

Ambiente = 7.0+ (limpio, privado, destacable, ordenado)

Atención= 7.0 se lo merece.

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.5 mas o menos

 

Comentarios a parte=

 

Bueno cuesta agendar con ella pero lo logre fui ayer jueves, debo destacar lo hermosa de esta pequeña cuando la vi me entusiasme demasiado tiene una cara de niñita muy tierna pero en realidad es una diabla se lo come atrevesado lo cual es muy bueno al salir de la ducha le pido que se levante y le quito la ropa y admiro su lindo y delgado cuerpo que ricaaa piel suave tes blanca totalmente depilada una vagina pequeña sin olores suave muy cosquillosa nos besamos un rato luego ella comienza con una buena conferencia me pide que le tome el pelo y no me aguante viole un rato su boquita jajaj al rato le ponemos la camisa de fuerza al loco y le pido que cabalgue despacio pude notar de inmediato su estrechez rica bueno de ahi no logre aguantar mucho y termine acabando conversamos un rato es bastante divertida asi que nos divertimos bastante y asi el tonto ya estaba en pie de guerra nuevamente asi que su tonto casco y a la trinchera ponerla en 4 es buen espectaculo muy linda su * se ve precioso lo meto suave y comienzo a bombear con la cabezota primero y luego ya entraba el cuerpo completo asi que adentro y afuera una y otra vez mientras escuchaba sus lindos quejidos la cambio y la pongo patitas al hombro así puedo ver sus lindos ojos y sus expresiones de cara mientras la penetro le robo unos besos mas bajo a su cuello al lobulo de sus orejas y sigo de forma desenfrenada sin piedad jaja bueno fue todo muy suave para nada brusco al rato me canso y le pido que siga ella y asi fue se monta ella y vamos aplica muchos movimientos y distintas velocidades fue asi que en un momento tocan y dicen 5min cueck y yo lo estaba disfrutando a concho pero bueno por mas empeño que le puse no pude acavar fue asi que me fui a la ducha con agua helada para enfriar el cuerpo ya que que de muy caliente debo decir que le falta experiencia y todos los estokadores le podemos ayudar a conseguirla desde ya digo que si volveria me gustaria ver sus progresos ya eso bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del departamento de esta princesa, debo reconocer que esta es la tercera vez que estoy con ella y no quise comentar antes por tiempo y por que la quería solo para mi. Jeje

 

Debbie es de esas niñas que te preguntas por que esta acá, te sorprende por lo guapa que es, por que es muy risueña y ademas muy sencilla.

 

Ella te recibe como si fuera tu amiga, al menos en mi caso y todo depende de la química claramente o no!

La primera vez mostró mucha inexperiencia, pero con unas ganas de aprender gigantes. Se entrega a ti muy apasionada y es capaz de pasarte en un segundo de un momento se calentura a un momento de risas o hasta un momento que la miras y te dan ganas dd decirle algo lindo.

Ella es un volcán, pero que necesita que la prendas , es una princesa aunque no hay que engañarse y no por eso no disfruta de lo que hace. Le gusta aprender y en verdad hay mucho margen para que ella crezca en ese sentido, algunos ya están esperando que todo lo adquiera en un par de semanas, yo asi como esta me quedo a ojos cerrados.

Prometo reporte completo en una semana mas, tengo una visita de las buenas agendada con anticipacion.

Mientras tanto a esperar y contar los dias para volver a estar con ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mas allá de evaluar si una mujer es buena o mala hay que preguntarse que química uno tiene con ella, y si uno también como hombre es capaz de despertar esos deseos, no soy de los que lo paso bien solo y me gusta que la persona que estoy este igual o mas prendida.

 

Con Debbie este es el cuarto encuentro, y sin duda es el mejor. Tenia pendiente la tabla, por egoísta por que la quería para mi solo y por que ella no quería ser tan famosa, lo cual ya lo es jaja.

 

Nombre = Debbie
Edad = 19, aunque estuvo de cumpleaños.
Internet= Lek
Costo= Ahora 50 Mil
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación= Santa Isabel
Lugar= Depto
Tipo= Amigas,
Conserje= si, siempre ha habido uno distinto. hasta fui en bicicleta
Fono= Todos lo saben
Horarios=Relativos, hay que agendar con tiempo
Comunicacion:Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= LLegue al 80% pero me devolví, es peligro empotarse, aunque es rico igual
Estatura = 1,65cm aprox
Contextura = 7,0 mas que nada por que es mi prototipo Delgada,
Cara = 6,5, es bonita, tierna y risueña
Nivel de Photoshop= 0 % muy parecida a las fotos
Trato: 6,0 Es sumisa, tierna, regalona y cuando se prende uuuff.
Besos = 6,0, son ricos.
Tetas = 7,0. blanquitas, para su contextura perfectas
Culo =6,5. algunos dicen que le falta gimnasio, lo encuentro bien para su contextura un poco mas grande de lo normal. me gusta!
Pussy = 7,0 de su cuerpo sin duda lo mejor, es rosadita y cuando se moja es muy rica. Algunos problemas tecnicos me han alejado de ahi pero volveré
Mamon = 6,5 en general todos le han puesto un 6. Pero debo decir que desde la primera vez hasta ahora a aprendido mucho, aunque a mi me gusta como ella lo hace, sin embargo tiene ganas de aprender y a evolucionado bastante. Le gusta, no te da la espalda y cada semana adquiere una tecnica nueva.
Movimientos = 6,0 la nota mas baja, básicamente por que soy yo el que llevo los movimientos y a ella en algunas poses le cuesta tomar ritmo, su cuerpo que goza le juega una mala pasada por que no la deja moverse solo apretar el cojin jaja. Arriba haciendo la ranita es la mejor!
Calidad de sonido= 7,0 cuanto se sube a la moto son exquisitos
Anal = no aplica, ni me interesa. tiene buena vista es bonito pero paso!
Ambiente = 7,0
Atención= 6,0 si la sabes prender el reloj es tu peor enemigo, siempre se puede mas. ella es joven y tiene ganas de aprender muchas cosas
Relacion precio calidad = Buena

Promedio Final = 6,5 no fui flojo y aplique calculadora

Comentarios a parte=

 

Esta es la cuarta vez con Debbie y sin duda fue la mejor, llego al depto con el mismo protocolo de siempre, subo y me abre la puerta, saludo a las niñas que están presentes y me voy a la pieza.

 

 

Conversamos un poco de lo que hemos hecho, siempre me quedo pegado ahí mirándola o hablando, hasta que paso a la ducha.

 

Vuelvo y ella estaba con una mini, y una blusa blanca trasparente que dejaba ver sus lindos pechos, se veía muy guapa. Ella físicamente es muy completa, y los que la han visto por primera vez lo saben que han quedado impresionado por el prototipo de mujer que es.

 

Como ya había estado antes comenzamos a hablar, mientras era inevitable los toqueteos o hablar haciendo cucharitas ( eso le encanta). Ella te toma la mano y te guía donde la tienes que colocar, empiezan los roses de los cuerpos y comienza a subir la temperatura. Luego de eso me tiro encima de ella y solo quiero comer su cuello, estoy ahí un buen rato a ella le encanta y se prende mucho, además mientras hago eso le tomo el poto con mis manos, o le doy pequeñas nalgadas.

 

Ya muy calientes, nos fuimos a la ducha. Ahí a pesar de lo incomodo fue muy rico, primero ella me hace un oral mientras caída agua en su espalda, cerraba sus ojitos y me lo chupaba. Despues ponemos el condón, ella me da la espalda, aplicamos lubricante y se lo empiezo a meter suave, ahí yo tomo el ritmo, la tomo de la cintura y comienzo a darle, mientras el agua nos caia por todas partes, ya estábamos muy calientes nos salimos de la ducha, caminamos hacia la pieza yo me siento en la silla y ella se sienta sobre mi quedando de frente. Aca vino lo mejor, los dos teníamos los cuerpos mojados, Debbie con su pelito mojado saltando y poniendo el ritmo de la situación. Estuvimos ahí mucho rato, cambiamos ella sentada de espaldas a mi, y luego lo que a ella más le gusta, ponerla en 4 y darle muy fuerte. Aca Debbie lo goza mucho, es su pose favorita, se desespera mientras uno esta atrás de ella, araña las sabanas y toma el cojin para apretarlo, mientras se lo metia tomaba sus pechos, y luego lleve mi mano hasta su clítoris que estaba muy duro, eso le encanta y la vuelve loca.

 

Luego cambio, me saco el condón una pequeña limpieza me acuesto en la cama y ella continua con una oral. Después de mi primera cita le habría puesto un 5,5 por que solamente se lo metia a la boca y trataba de jugar con mi pene, sin embargo ahora lo chupa y me sorprende lo mucho que aprendido en este mes, lo mete primero de a poco, solo la cabecita , luego de apoco lo va metiendo en su boca que es chiquitita, y baja hasta meterlo entero que desaparece en su boca, estuvo asi un rato hasta que me fui en su boca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de esta lindura...

 

Nombre: Miel
Edad: 20 aprox.
Costo: 50.000
Nacionalidad: chilena
Lugar: Depto.
Ubicación: Metro Salvador
Tipo: Depto con amigas

Conserje: Sí, pide carnet y anuncia
Fono: 64793012
Horario: consultar, variado
Comunicación: excelente

 

Notas de Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado
Estatura: 1,60
Contextura: 6,0 delgada, piel blanquita
Cara: 6,0 bonita
Photoshop: poco, quizás es más blanca,
Besos: 6,0 buenos
Tetas: 7,0 lindos, muy ricos
Culo: 6,0 lindo ass, formadito
Pussy: 7 preciosa, rosadita, cero aroma
Mamón: 6,5 muy bueno, sin…
Movimientos Pélvicos: 6,5 se maneja bien
Calidad de Sonido: 6,5 creibles.

Trato: 6,5 muy bueno
Anal: N/A
Ambiente: 6,0 grato, pero un par de comentarios: timbre malo y puerta del dormitorio se abre sola.

Atencion: Buena, pero …
Promedio: 6,5

 

 

Comentarios

 

Estaba debiendo este reporte, toy fuera de Santiasco y con poco tiempo, pero aquí va.

Habiendo ganado la rifa, tuve cueva y agendé de inmediato. Llego al lugar, trato de tocar timbre…y no se puede!!...no tiene!; en fin, toc-toc-toc y me abre una minita delgadita con carita de ABC1 bien simpática; no tiene un gran forro, pero es armónica.

Conversamos un poco, me identifico como ganador y le doy un regalito, duchita y ella me espera en la cama. Nos besamos pero a ella le molesta un poco mi barba, así que algo distante…

Se dirige al país con buena técnica, muy bien y pausado, estaba tan bien que intenté un 69 que no resultó…pero pude apreciar su rico chorito, rosadito…Uf que bonito espectáculo!!. Como se anduvo funando decidí cambiar, se recostó y tuve a mi disposición sus lindas tetitas, con pezones rosaditos, bonita forma y consistencia; naturales. Luego enfundamos y comenzamos ella arriba, luego de ladito, después de wuatita para seguir dándole en cuatro. Ella no se humedece mucho, por lo que usa lubricante.

En cuatro tuvimos un inconveniente; al parecer le molesta un poco y se sale…esconde su chochita…que lástima. Estábamos en eso cuando tocan a la puerta anunciando que quedaban pocos minutos…le pregunté si podíamos seguir otra hora o una media…pero al parecer iban a ocupar la habitación….que lata.

La verdad yo soy duro de matar y prefiero acabar en cuatreli, pero es justo la posición que a Miel no le agrada mucho y en la que yo pensaba concluír; lo conversamos incluso, ella dice que le da demasiada “cosa” (mezcla de cosquillas, sensación, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver a esta hermosura y aqui va el reporte:

Nombre: Miel
Edad: Veinte
Costo: 50 lukitas
Lugar: Depto de varias amigas
Ubicación: Ya lo dijo un colega en reportes anteriores... por el metro salvador
Tipo: Independientes (semi - amateur)... je je je...

Medidas: de flaca rica
Conserje: Si
Comunicación: wena onda... habla un monton... media loquilla... Chistosa... wena... (tal vez hubo buen feeling)..

Notas de los servicios:

Nivel de Empotamiento: soy inmune hace rato... pero uuuyyyy si te pilla mal parado... puedes empotarte... asi que cuidado pa los que se empotan rapido con las pendejas ricas...

Estatura: nose... pa esta bien pa mi... (yo soy alto).. 1,65... por ahi... busquen en los otros reportes... je je je.
Contextura: 7. Flaquita Rica... de esas que yo me doy vuelva a mirar en la calle...abstenerse los de gustos voluptuosos..
Cara: Bonita...

Nivel de Photoshop: poquito... incluso puede hasta ser pelin mas rica en persona... pero eso depende mucho de los gustos de cada uno
Trato: muy weno. 7
Besos: igual ricos... de pololita... sin lengua... 6. Pa los que los que les gustan los besos desenfrenados con lengua... abstenerse...
Tetas: Exquisitas... tetitas de 20 años... muy muy ricas... 7. A mi por lo menos... no me gustan las siliconas...estan son preciosas... y son naturales.. tipo limon grande...

Culo: Pa ser flaquita ta weno... buen culito... 6,5.
Pussy: 7. depilada... limpia... estrecha.... bonita
Mamón: 6.8 s/c... si fuera un poco mas desenfrenada... seria perfecto... es que soy adicto al sexo oral... lo que mas me gusta...
Movimientos Pélvicos: sentada encima de uno... cabalgando... esta espectacular... 6,8
Calidad de Sonido: no creo mucho es esto... aunque hubo momentos que gritaba un poco... nunca se sabra si eran de verdad !!! ... pero le salían muy creibles... je je je
Anal: creo que no aplica.
Ambiente: 6. ta bien... pero detalles... con la cortina del baño y cosas asi... la vista desde la ducha es espectacular... je je je... saquen fotos...
Promedio: 6,8. excelente... repitiria ? sin pensarlo...

 

 

Resumiendo... fue una muy buena experiencia (porque coincide con mis gustos, me hubiera encantado conocerla de otra forma... en un carrete de un amiga)... Es una flaquita rica... del tipo universitaria ... media amateur... que estará solo un tiempo por aqui... (asi que aprovechen !!! ) pero insisto, es del tipo pololita... aquellos colegas que buscan una mina voluptuosa, perfil porno star... abstenerse... pero aquellos que disfrutan de las teens... cuerpo bonito... todo natural... y estilo un pelin amateur... vayan sin pensarlo...

 

PD: los colegas que son muy empotados con las teens... no vayan... pueden quedar adictos y enamorarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...