Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Publicado

pero habrá que caminar no más pues...jajaja

lo que no encuentro son reportes de Josefa....capaz que me pegue un kamikaze y les cuento

Belencita, cuáles son los horarios de Josefa??

Publicado

Saliendo de EDB, me atendi con Carol....una colombiana muy simpatica y con buena atencion....cuando tenga un tiempo hago el reporte respectivo.

Saludos Belencita.....

Publicado

Belencita, alguna promo para el miercoles hallowen????

Publicado

El viernes pasado por primera vez conocí este centro de masajes, tomé la decisión de atenderme con la Colombiana Brisa, pero fue una mala experiencia con esta chica... Belén un amor como persona!!!!

Saludos!!!!

Publicado

Colega Estokador, nos podría dar mas detalles de su mala experiencioa con Brisa, para si saber y tener claridad al momento de elegir las chicas, yo voy seguido a EDB y esta por elegir a Brisa, pero espero su reporte primero,

saludos !!!!

Publicado

Les mande un MP, me lo pueden contestar, quiero ir hoy a las 19:00 Hrs. con Josefa,

Publicado

¿ Cuanto sale un dual?

¿ Es valor unico o depende de la pareja ?

¿ Hay dual express de 30 minutos?

Atte.

io (Elpregunton)

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

]Muchachos, hoy está trabajando con nosotros Nancy. Para quienes la conoces, les recomendamos que reserven de inmediato.

Tarde ví esto :( estaré atento por si se repite la noticia.

Salud...os

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Invitado pvarino66
Publicado

preciosas las musas, a llamar se a dicho

Publicado
Buenas tardes,

para los duales, entiendo que el valor seria de 30 mil mas Tips,

el contacto oral es al mismo tiempo o se van turnando?

se puede elegir a cualquier srta. que este atendiendo en ese momento o hay algunas que no lo hacen?

saludos y gracias.-

Publicado

Colegas.... hoy me atendi con la retornada Sabrina...

chemimare wn, quede enfermo!!!...

mañana su reporte respectivo, aunque desde ya me declaro un Sabrilover

Publicado

Qué rico que volvió!!!! Ella es la mejor!!!

Publicado

Qué rico que volvió!!!! Ella es la mejor!!!

Así es Colega...comparto absolutamente su comentario... tuve la suerte q justo volvio ayer...... y acá les va mi reporte

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158703-sabrina-de-estrellas-de-belen/

Esperemos se quede por mucho tiempo entre nosotros

Saludos

Publicado

Hola

Le envio un MP pero no me deja enviarlo

Quiero resevar para mañana con josefa a las 13:30 hrs.

Publicado

Hola foreros, me presento es mi primera visita en este aporte a la sociedad que han hecho estoy muy interesado pero me gustaría saber más en detalle a qué se refieren cuando hablan de tips. esa es mi duda hasta el momento, estoy cambiando el rubro y necesito saber el lenguaje del kamillero jajajaja saludos ojalá alguien se haga el amable y responda la pregunta y además deje un pequeño vocabulario con las palabras que se deben conocer para ir adentrándose más en el tema

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...