Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que iré el Viernes, aprovechando que viajo de Serena a ver a Metallica, necesitaré un masajito al día siguiente. :) Me encantaron las chicas, muy lindas :)

Invitado radamantys85
Publicado

holaaa, tienes hora para hoy a las 1830????? graciasssss mira que ando caliente con varias de estas musas

Publicado

Hola,

Le mande un MP y me rebota, quiero ir a las 13:30 hrs., me puede reservar,

Saludos

Publicado

Ubicacion : Sector Metro Santa ANA / Linea 5

Servicios : Masajes sensitivos / Contacto / Atención 100% personalizada

VALOR $ 20.000 ; masaje mas estimulación oral, 100% mutuo, completamente interactivo, chicas desnuda. (normal 20.000.-)
VALOR $ 25.000 masaje mas contacto, 100% mutuo, completamente interactivo, chicas desnuda. (normal 30.000.-)

VALOR $ 20.000.- Masaje sin tips (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

No entiendo la promo... 20k por el masaje y el servicio arriba listado como por 20k, pero sin necesidad de dejas tips?

Publicado

espero mañana tener suertecita, se alinien los astros y poder ir a este harem

Publicado

Hola. Tengo la fantasía de estar con una chica que tenga lechecita en las tetas.

Saludos

Publicado

Hola, Monserrat es la antigua monserrat, la que teen rubiesita que trabajaba con ustedes?

Publicado

Bien ricas las estrellitas.... tendré que hacerme un tiempito para visitarles...

Publicado

Fui la semana pasada, me antendi con Inti, tenia la ruler podian avisar antes que se cierre el trato... volvería? NO. malo el masaje mas que no avisan la restricción de la lola, osea el viejo truco

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...