Saltar al contenido
rocco 2012

Junta Callejeros V

Mensajes recomendados

Me abria gustado asistir pero llege tarde.

igual para la otra sera.

Si alguno falla de aqui al jueves me avisan y voy

 

camarada , esta considerado , enviee un mp y le dare las instrucciones .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si algun camarada puede ayudar a Nico_bellic a desplazarse al lugar de reunion o bien tendra que hacerlo en metro , le reitero , solo algunos me enviaron un Mp , todavia falta la mayoria .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que pasa con los demas colegas?? se ve vacio este tema cuantos han confirmado?bueno entre menos vayan mas carne sera de la parrilla y de peladas para los que vayamos jejejje voy a ir con el estomago vacio y las bolas cargaditas, despues del asadito podemos ir a recolectar unas perversas para que hagan una corrida de mamones a cada contertulio y sea algo asi como una ceremonia "LA COMUNIDAD DEL ESTOKE"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada hasta el miercoles 23:50 hrs

 

 

1 .- Centinela

2.- Eskorbuto

3.- Elfoblack

4.- Matrix1988

5.- JuanitoXXX

6.- Abejorronocturno

7.- Jeff hardy

8.- niko_bellic

9.- Fonzie

10.- Rocco

11.- Tornado

12.- Vergalong

 

Si alguien se me quedo en el tintero , se anota abajo , pero solo quienes me enviaron MP , se ve bien esto por ahora , ojala asistan todos los descritos y no ocurra como en otras ocasiones que solo nos reunimos los de siempre ............. el plazo para inscribirse vence mañana Jueves antes de las 24 hrs ....... ahora las dudas que uds tengan preguntarlas a mi camarada Rocco , creen una contraseña para reconocerse o amarrense una cinta rosa el en la frente jajaaaj , pero haganlo como interno , eso coordinenlo con Rocco .

Fonzie , Rocco , Tornado son como de la casa , asi es que tambien podran orientarlos .

 

FONZIE ........ lllamame loko !!!! tengo un cacho y mepodrias ayudar . Hazlo temprano jajajajajjaj .......

 

A Todos un abrazo de hermano Estokador

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno , paso lo mismo de siempre , se inscriben varios y solo unos pocos asisten , hare una lista de quienes no asistieron a pesar de haber confirmado su presencia , estos miembros seran evaluados y votados para su participacion en la proxima junta .

En cuanto a los que se presentaron debo decir que fueron los mismos de siempre y algunas caras nuevas , muy agradable reunion , su presencia y buena onda lleno el vacio que dejaron los que no asistieron , siempre me pregunto lo mismo para que se comprometen si no piensan asistir?? , agradezco enormemente a todos los asistentes y espero volver a reunirme con ellos en una proxima reunion .

 

gracias mil a todos .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sinceramente me pica por ir a una junta,pero soy de la 5 region y trabajo los fines de semana,espero en verano si hay alguna junta poder asistir o lo mismo si alguien viaja a la 5 si puedo ayudarlo en algo no duden en mp.

igual espero las copuchas de la junta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los que no fueron, ustedes se lo pierden, yo por lo menos asisti, pero llegue mas tarde de lo acordado, pero fuí...la pasamos super bien, nuestro anfitrión Don Sirvergalong se lucio en la parrilla y su cordial atención a los asistentes Klifas, como siempre el Master Rocco y sus andanzas Guachiturreadas, que manera de cagarnos de la risa, nos retiramos a las 02:45 AM Aprox., todos los klifas dijeron que derechi pa la casa, pero no faltaron los klientes de mierda que se pegaron un patrullaje ....como yo... pero me fue como las weas, y en don roro araya, me encuentro con la crespa Andrea, nos fuimos a una picada por ramon cruz, una playa de estacionamiento, en donde procedio a degustar al niño y sus vecinos, que manera de mamar, antes de llegar, ya estaba en pelotas y masturbandoce, le di por el * y esta mina se klienta ene .... me fui livianito.........

Una vez mas, gracias por el encuentro a todos quienes asistieron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena compadre, yo no quise ni siquiera preguntar porque sabia que por estos dias no podia, asi que para que hacer atado si no iba a ir, pero me gustaria asistir a otro encuentro de califas, ojala mas de los asistentes cuenten que tal la pasaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...