Saltar al contenido
rocco 2012

Junta Callejeros V

Mensajes recomendados

Rocco, Sirvergalong, Fonsi, ustedes fijen un dia y nos juntamos, de preferencia un viernes 27 sept, o el 04 oct. ustedes deciden, yo gustoso asisto, para que weviemos un rato... en una de esas con compañia....

si es en mi casa puede ser con un asadito al horno , con papas cocidas , pebre , longas y pollo ............. faltaria la pura folletera jaajjajaja

a mi me acomoda el 04/10 , como lo hacemos ??

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me apunto..aunque sugiero abrir tema nuevo llamado" 5 junta de estoqueadores callejeros".no seria malo que fueran nuevos estoqueadores....y ojalas hartos..pero habria que partir en un lugar neutro..la casa de mi amigo sirvergalon..podria ser para el after...para los mas conocidos...

 

que les parece?...abrimos un nuevo tema??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta decidido , el 04/09 , es el dia P no D ,P por peladas jajajjajaaa , como seria el modo operandis ..........primero en mi home y despues a la junta ?? , o junta en mi casa con todo incluido ?? , como lo hacemos para el vil billete para las compras ?? , etc , avisenme por interno .

 

Sir Vergalong arrastrando las bolas ..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, fue un agrado ver este tema en el índice! tuve la suerte de compartir con varios de ustedes en la junta pasada, un poco a place nomas pero son detalles, justo ayer otro colega me contacto para ir a un evento ese día la llamada "chelera" podría ser un tipo de previa, Yo me anoto!, a todo esto que fue del colega Fafnir ? ojala que también participe por que el asado le quedo perfect! jajaja

Mis saludos nuevamente, a ver si se manifiesta Centinela , Marquin y Escorbuto

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

Holanda, que talca.

Soy nuevo por estos lares y para ir al grano como dijo el pio me gusyaria poder asistir y asi poder aprender un poco del tema ya que e andado puro dando botes, y asi poder afinar el ojo (de la cara) y sacarle punta al tuerto, por que lo de las callejeras puta que es adrenalinico pero hasta el momento solo e logrado que me hagan algunos mamones y puta que e gastado tiempo recorriendo las calles.

Ojala que pueda ir.

Se despide el abejorro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estimados

me alegra que vuelvan a realizar juntas de foreros

soy nuevo en el foro callejeras, mas bien soy adicto a los masajes jajaaja, me interesa bastante la idea que se esta proponiendo, ojala resulte y asi poder sumarme a dicha junta, cualquier cosa cuenten con mi apoyo y asistencia

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas....vamos afilando el tema..perdon "afinando"...en conversacion con mi amigo personal "sirvergalon", me confirmo que no tiene atados que sea en su casa...es un buen anfitrion...por tanto procederemos segun lo siguiente:

  • No hay drama con la cantidad, aunque yo creo que con 10 basta y sobra...ademas nunca llegan todos...por lo que la lista sera cerrada a firme con 12 miembros
  • ideal estokeadores con minimo 20 posteos hacia arriba ( les recuerdo que hay algunos que llevan 3 años inscritos y solo 4 o 5 mensajes)
  • con respecto a lo anterior ,la idea es que hayan muchas historias , e intercambio de datos.
  • nos juntaremos a las 21: 00 hrs, en un lugar especifico, que se les informara por interno a los que se inscriban.
  • despues de juntarnos haremos la vaca correspondiente, para no llegar con las manos vacias a la casa de mi colega. y tendremos una hora para comprar y dirigirnos tipo 22:00 hrs.
  • prohibido el mal comportamiento con sustancias para la mente..
  • la fecha a firme es el dia 4 de octubre. sector de san pablo. comuna de lo prado...como referencia.
  • se aceptan sugerencias, adicionales a las ya expuestas.
  • veremos si podemos llevar una peladita..ajajja
  • la lista va como sigue:
  • fonsi.................... (confirmado)
  • sirvergalon.......... ( dueño de casa)
  • tornado................ ( confirmado)
  • rocco 2012.......... (confirmado)
  • elfo black..............(confirmado)
  • niko bellic................. (favor confirmar)
  • Jeff hardy................. (favor confirmar))
  • servidor nocturno ....(favor confirmar))
  • juanitroxxx .............. (favor confirmar)
  • vacante 1
  • vacante 2
  • vacante 2.

apurarse quedan pocos cupos.

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas....vamos afilando el tema..perdon "afinando"...en conversacion con mi amigo personal "sirvergalon", me confirmo que no tiene atados que sea en su casa...es un buen anfitrion...por tanto procederemos segun lo siguiente:

No hay drama con la cantidad, aunque yo creo que con 10 basta y sobra...ademas nunca llegan todos...por lo que la lista sera cerrada a firme con 12 miembros

ideal estokeadores con minimo 20 posteos hacia arriba ( les recuerdo que hay algunos que llevan 3 años inscritos y solo 4 o 5 mensajes)

con respecto a lo anterior ,la idea es que hayan muchas historias , e intercambio de datos.

nos juntaremos a las 21: 00 hrs, en un lugar especifico, que se les informara por interno a los que se inscriban.

despues de juntarnos haremos la vaca correspondiente, para no llegar con las manos vacias a la casa de mi colega. y tendremos una hora para comprar y dirigirnos tipo 22:00 hrs.

prohibido el mal comportamiento con sustancias para la mente..

la fecha a firme es el dia 4 de octubre. sector de san pablo. comuna de lo prado...como referencia.

se aceptan sugerencias, adicionales a las ya expuestas.

veremos si podemos llevar una peladita..ajajja

la lista va como sigue:

fonsi.................... (confirmado)

sirvergalon.......... ( dueño de casa)

tornado................ ( confirmado)

rocco 2012.......... (confirmado)

elfo black..............(confirmado)

niko bellic................. (favor confirmar)

Jeff hardy................. (favor confirmar))

servidor nocturno ....(favor confirmar))

juanitroxxx .............. (favor confirmar)

Eskorbuto ........... (Confirmo )

vacante 2

vacante 2.

apurarse quedan pocos cupos.

 

Esta no me la pierdo, aprender de los legendarios... Buenísima.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

yo voy si o si confirmenme nomas y veamos si es posible citar a las chupa chupa pa mas tardecito pa irse livianito pa la casa despues del asadito sus conversas ..ojala todo pacifico en buena nada de jugosos y cosas asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, puta que pena no poder asistir a tan gran evento, pero la fecha y hora no me acompañan, me ubiera encantado conocer a todos ustedes sobre todo a vergalon ya que puta que me he reido con sus andanzas, sera para otra oportunidad, saludos un abrazo a los estokadores de rutas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo confirmo mi asistencia colegas! será un honor compartir con nada mas ni nada menos que en el palacete del colega Sir! gran ausente de la junta pasada, a pesar de eso fue muy recordado en mas de una anécdota de los demás colegas.

Saludos y vamos afinando la puntería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta noche a eso de las 23 hrs se actualizara el listado de los estokadores que se haran presente para este evento y para el domingo de esta semana estar confirmados quienes asistan . de todas maneras quien quiera participar por favor envie mp a mi buzon , de preferencia antes del sabado ya que este fin de semana se dara a conocer los pormenores de esta junta , que esperamos sea del agrado y camaderia de todos mis hermanos estokadores .

 

Atte .

 

Sir Vergalong , desde hace 2 dias con las bolas vacias jjjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<p>

 

ya colegas....vamos afilando el tema..perdon "afinando"...en conversacion con mi amigo personal "sirvergalon", me confirmo que no tiene atados que sea en su casa...es un buen anfitrion...por tanto procederemos segun lo siguiente:

  • No hay drama con la cantidad, aunque yo creo que con 10 basta y sobra...ademas nunca llegan todos...por lo que la lista sera cerrada a firme con 12 miembros
  • ideal estokeadores con minimo 20 posteos hacia arriba ( les recuerdo que hay algunos que llevan 3 años inscritos y solo 4 o 5 mensajes)
  • con respecto a lo anterior ,la idea es que hayan muchas historias , e intercambio de datos.
  • nos juntaremos a las 21: 00 hrs, en un lugar especifico, que se les informara por interno a los que se inscriban.
  • despues de juntarnos haremos la vaca correspondiente, para no llegar con las manos vacias a la casa de mi colega. y tendremos una hora para comprar y dirigirnos tipo 22:00 hrs.
  • prohibido el mal comportamiento con sustancias para la mente..
  • la fecha a firme es el dia 4 de octubre. sector de san pablo. comuna de lo prado...como referencia.
  • se aceptan sugerencias, adicionales a las ya expuestas.
  • veremos si podemos llevar una peladita..ajajja
  • la lista va como sigue:
  • fonsi.................... (confirmado)
  • sirvergalon.......... ( dueño de casa)
  • tornado................ ( confirmado)
  • rocco 2012.......... (confirmado)
  • elfo black..............(confirmado)
  • niko bellic................. (favor confirmar)
  • Jeff hardy................. (favor confirmar))
  • servidor nocturno ....(favor confirmar))
  • juanitroxxx .............. (favor confirmar)
  • vacante 1
  • vacante 2
  • vacante 2.
apurarse quedan pocos cupos.

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

he conversado hoy con mi colega sirvergalon...y me confirmo que "hoy" publicara la lista....con los confirmados....les recuerdo que no podran ser todos...o sino imaginense....recuerden que es el dia viernes a las 9 pm..el lugar lo confirmara mi colega por interno...

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas , como lo prometido es deuda , comparto con uds la lista de miembros que participaran en este evento :

 

1 .- Elfoblack

2 .- Juanito XXX

3 .- ServidorNocturno

4 .- Jeffhardy

5 .- Niko-bellic

6 .- Escorbuto

7 .- PrincipianteXXX

8 .- Biohazard69

9 .- Super_X_sonic

10 .- Rocco

11 .- Tornado

12 .- Fonsi

13 .- Vergalong

14 .- Centinela

 

Adicionalmente dejo a su criterio la asistencia de los siguientes estokadores

 

1 .- Abejorronocturno , 11 mensajes .

2 .- Wworlokk , 13 mensajes .

 

por mi parte no habria problemas en su asistencia , pero el pueblo son uds , por lo que escucho sus opiniones , mas de 5 miembros a favor asisten , si no hay mencion al respecto , asisten , mas de 6 en contra , no asisten , si no tengo mensajes de estos miembros confirmando su asistencia a mas tardar el miercoles , no asisten .

El lugar de reunion se lo enviare a cada uno por interno , queda completamente prohibido mencionarlo en este foro , divulgarlo de cualquier forma publica , cada uno me enviara un MP confirmando su asistencia y les respondere de la misma forma en donde se reuniran para venir a mi home , yo les esperare junto a Fonsi en mi domicilio con las brasas listas para el asadito .

La carne , bebestible y otras compras se encargara mi amigo Rocco quien estara al frente de las adquisiciones , las compras se haran el mismo dia poco antes de venir a mi casa , el dia viernes a las 21:30 hrs aprox llegaran a mi casa , por lo que se reuniran a mas tardar a las 21 hrs en el lugar que les indicare , no se esperara a nadie , por lo que les pido puntualidad , honestidad y cooperacion con mi camarada Rocco .

Entonces espero su confirmacion por interno para darles la direccion del lugar de reunion .

 

Atte

 

Sir vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas , como lo prometido es deuda , comparto con uds la lista de miembros que participaran en este evento :

 

1 .- Elfoblack

2 .- Juanito XXX

3 .- ServidorNocturno

4 .- Jeffhardy

5 .- Niko-bellic

6 .- Escorbuto

7 .- PrincipianteXXX

8 .- Biohazard69

9 .- Super_X_sonic

10 .- Rocco

11 .- Tornado

12 .- Fonsi

13 .- Vergalong

 

Adicionalmente dejo a su criterio la asistencia de los siguientes estokadores

 

1 .- Abejorronocturno , 11 mensajes .

2 .- Wworlokk , 13 mensajes .

 

por mi parte no habria problemas en su asistencia , pero el pueblo son uds , por lo que escucho sus opiniones , mas de 5 miembros a favor asisten , si no hay mencion al respecto , asisten , mas de 6 en contra , no asisten , si no tengo mensajes de estos miembros confirmando su asistencia a mas tardar el miercoles , no asisten .

El lugar de reunion se lo enviare a cada uno por interno , queda completamente prohibido mencionarlo en este foro , dibulgarlo de cualquier forma publica , cada uno me enviara un MP confirmando su asistencia y les respondere de la misma forma en donde se reuniran para venir a mi home , yo les esperare junto a Fonsi en mi domicilio con las brasas listas para el asadito .

La carne , bebestible y otras compras se encargara mi amigo Rocco quien estara al frente de las adquisiciones , las compras se haran el mismo dia poco antes de venir a mi casa , el dia viernes a las 21:30 hrs aprox llegaran a mi casa , por lo que se reuniran a mas tardar a las 21 hrs en el lugar que les indicare , no se esperara a nadie , por lo que les pido puntualidad , honestidad y cooperacion con mi camarada Rocco .

Entonces espero su confirmacion por interno para darles la direccion del lugar de reunion .

 

Atte

 

Sir vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...