Saltar al contenido
mononaota

Antofagasta

Mensajes recomendados

 

Parece que los colegas de antofagasta están de luto

 

Le parece que está de luto, porque no es de la zona ... todo lo dicho aneriormente en este tema es cierto, o sino, hubiese intervenido para desmentir al que estuviese dando info falsa.

 

No me muevo en el ambiente travas, pero conozco Antofa y sus calles como la palma de mi mano ... le sugiero, las travas de Latorre con Sucre, en la esquina en donde está el Tribunal de Familia, al frente del Bundes Shop, esas son más decentitas, al menos no se expone a que lo cuelguen como en el lado norte de la ciudad, las que están en Condell con Sucre, no tanto, estará entrando en terreno colombiano, lo mismo en Condell con Bolívar y Latorre con Bolivar, peligroso. También sugiero las travas de Latorre con 21 de Mayo y Copiapó, lugar solitario, poco tráfico, si anda en vehículo, llévelas a la vuelta si sólo busca un mamón. Si no encuentra en los lados antes citados , vaya a la Disco que está en el Balneario Municipal, se llega en vehículo por Latorre y luego toma la Costanera, se va derecho hasta que llega al Balneario, no más de 5 minutos en vehículo. En esa Disco van travas, no le recomiendo el lado norte de la ciudad, si no es de la zona y no conoce, mejor no vaya.

 

Otra cosa, si va a los lugares que le recomendé que no fuese y lo llevan a un motel de Bolívar, no se queje si lo sacan a los 10 minutos y después de haber pagado por una hora ... muchas travas están arregladas con las que atienden en los moteles de Bolívar y Serrano ... ojo con eso.

 

No manejo más detalles, no visito travas por lo que no puedo ayudarlo con números de teléfono y todo eso.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

Cual disco? yo vivo por ahi y no sabia de eso, me interesa saber mas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me contacté y cobra 60 la hora, para ese precio prefiero algo seguro ;)

 

Pillé un video de ella, antes de que se pusiera bestiales tetas jajaj, no sé si estará aun en antofa

https://www.trannsex.com/video/34229

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me contacté y cobra 60 la hora, para ese precio prefiero algo seguro ;)

 

Pillé un video de ella, antes de que se pusiera bestiales tetas jajaj, no sé si estará aun en antofa

https://www.trannsex.com/video/34229

 

es rica pero cuando esta en la calle te cobra 30000, es mejor que ir a perder 60000 lukas porque empiesa si tienes un regalito sigo??? eso no me gusta ni por muy rica que sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, todo bien con ella, habeses le gusta salir a tomarse una chelas jajajajaj recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, todo bien con ella, habeses le gusta salir a tomarse una chelas jajajajaj recomendable

 

Tiene lguna tablita de esta chiquilla o mas detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

rica, todo bien con ella, habeses le gusta salir a tomarse una chelas jajajajaj recomendable

 

Tiene lguna tablita de esta chiquilla o mas detalles

 

hace tiempo la conoci es linda y se el tato es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tarde, saludos a todos soy nuevo en este hermoso grupo!!!... me interesa el tema de las TV he tenido encuentro con algunas y deberíamos hacer un junta de noche para disfrutar del ambiente, ya me dieron ganas de lanzarme... Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alguien la conoce Angela Boyer se ve mas rica esta en sexonorte la llame pero cobra 80 lukas alguien informe.

ya que nadi contesto

fui de puro caliente, no es lo que se ve en las fotos dinero botado

 

Datos generales:

Nombre = Angelinne Boyer

Edad = dice tener 19, pero detener como 26

Internet = Relax, escor norte, sexo norte, locanto

Costo = 70 x Hora

Ubicación = av argentina frente santa isabel

Lugar = casa

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = mejor no lo coloco

Horarios = full time

Comunicación = Buena onda por fono,

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%, malo

Estatura = 165

Contextura = 6 , con unos tres copete se veria rica como en las fotos

Cara = 6 estucada en maquillaje

Nivel de Photoshop = 50% (ver más abajo la razón *)

Trato = Malo, te masturba rapido fuerte para que acabes rapido

Besos = 0 ni lo intente, sobre el maquillaje se le notaba los pelos de la patilla

Tetas = 6 buenas

Culo = 4 flasido, no puedo decir lo peor pero es malo

Niño = 3 no se le para

Mamón = 4 c/c nada del otro nundo

Movimientos = 3 malo

Calidad de sonido = 2 muy finjidos

Pasiva = 4

Activa = 0 le le hago pero se nota que no se le para

Ambiente = 4 hay que soportar un perro que tiene dentro de la habitacion

Atención = 1 solo le importa el dinero

Promedio Final = al ojo un 3

el cuento la llame y el trato es de lujo uno piensa que va a ser genial, llego la miro y se nota que esta mas retocada en las fotos yo diria lo unico que tiene de real es la nariz jajaaj, estaba solo con colales medice sacate la ropa y tirate en la cama pe pone el condon y en piesa con el mamon fria viendo tele, empieso a tocarle el culo como para calentarla y nada antes habia tocados unos culos duritos ricos pero este estaba flacido, y sigo tocando las piernas sin depilar ahi ya se me empesaron a quitar la calentura, en un momento me comenzo a masturbar fuerte y le dije que parara si no me iva a ir cortina jajaj y se enojo y me dice ven ponemelo, le pedi otra posicion me quito el condon y me puso otro y me dijo no me toques porque tocaste el condon ahi me aburrio me sque el condon me vesti y me fui.

estimados en primer lugar no es la travesti rica que se ve en las fotos y la atencion es mala, como dicen el producto chileno es mejor.

70 lukas botadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, la ambar que se sale en locanto y en divas, ya tiene reportes a si que me ahorrare tabla, es una mina un 7, es delgada, un culo graande, en si se ve un poco feo pero rico, como colombiana y unas tetas piola, el servicio es bueno, estubimos culiando como 1,30hr y no me cobro de mas, aparte nose pero conmigo se tiro un bareback, ya lo conocia y se que cuida, a si que 0 drama en eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la veo que ella va y viene, pero algo tiene su cara, no se si es fea o tiene algo raro, pero de que tiene buen pellejo, lo tiene

http://antofagasta.locanto.cl/ID_2012178668/Anais-Torres-perversa-encantadora-y-femenina-chica-trans.html

Alguien la ha probado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, stargazer dijo:

Hola, la veo que ella va y viene, pero algo tiene su cara, no se si es fea o tiene algo raro, pero de que tiene buen pellejo, lo tiene

http://antofagasta.locanto.cl/ID_2012178668/Anais-Torres-perversa-encantadora-y-femenina-chica-trans.html

Alguien la ha probado?

hola colega, ya estube con ella en octubre del año pasado aprox, me salio 30 la hr, en si es buena onda pero algo apurona, tiene buen trasero y una verga de 19 aprox, hasta ahora a sido la unica que me la a metido sin dolor pero igual es mañosa, sale que mide 1,80 pero en realidad son como 1,72, tiene el medio cuerpo y de cara es piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/2/2018 en 13:37 , Nachts dijo:

hola colega, ya estube con ella en octubre del año pasado aprox, me salio 30 la hr, en si es buena onda pero algo apurona, tiene buen trasero y una verga de 19 aprox, hasta ahora a sido la unica que me la a metido sin dolor pero igual es mañosa, sale que mide 1,80 pero en realidad son como 1,72, tiene el medio cuerpo y de cara es piola

Tiene buen forro? las tetas ricas o duras como palo? Como anda de voz?

Editado por stargazer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/2/2018 en 1:42 , elpepinazo dijo:

Cabros una consulta para los de antofa, una minita que atiende en el ShopGool , se llama NATALIE , por casualidad no aceptará pago o algo por el estilo por una hora de placer ; Alguien tiene su insta o face?

Amigo, preguntele care palo, digale, amiga usted hace salidas con clientes?

Si le dice, no yo no hago eso, le dices ahhh es que necesitaba una pareja para un matrimonio de mi jefe y matas ahi el asunto, si te dice SII, ahi le dices, pero salida de pololos... y si se rie, tienes medio pico atroden, nos cuentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...