Jump to content
mononaota

Antofagasta

Recommended Posts

Posted
El 15-03-2025 a las 9:33, taxista nocturno dijo:

Entera rica esa weona

Viene a calama a veces, rica y buena atencion, la recomiendo tengo tabla pero en el foro de calama

Colega me comparte la tabla porfa lo agradecería 

Posted

Hola grupo, alguien ha estado con alguna travesti de closet que se publican en locanto? Tengo curiosidad alguien que tenga la experiencia. 

Posted

La María Paula sigue dando buena atención, más activa que pasiva pero se deja chupetear entera, le salió algo de guatita pero eso me calienta jaja

y la camila peruana, lo mismo buena atención, conmigo fue activa, la quería de pasiva pero dio vuelta la situación y me calentó, no es muy dotada pero te la mete bien rico

Posted

Hola colegas quiero solo consultar, me interesa hacerlo con un travesti por puro experimentar pero yo no soy pasivo solo quiero penetrar, hay alguna que solo sea pasiva o solo se tiene que conversar alguna experiencia para saber.

Gracias de ante mano 

Posted
El 28-05-2025 a las 19:10, Maestro Chip dijo:

Hola colegas quiero solo consultar, me interesa hacerlo con un travesti por puro experimentar pero yo no soy pasivo solo quiero penetrar, hay alguna que solo sea pasiva o solo se tiene que conversar alguna experiencia para saber.

Gracias de ante mano 

Todas son pasiva, busque la que le guste nomás y si ellas tratan de metérsela diga que no o pruebe 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...