Saltar al contenido
Repartidor

Azul. Av. Crucero

Mensajes recomendados

Estimados contertulios y no contertulios.

 

Acá mi nefasta experiencia a partir de una calentura loca por la negra Topacio publicada en Chanta Sur. Tenía el presentimiento que iba a ser un guatazo de antología aquella noche, pero la calentura pudo más.

 

Nombre = Azul
Edad = 25.
Internet= N/A.
Costo= $30.000
Nacionalidad = No quiso decir, pero las negras juleras son todas dominicanas, así que Rep. Dominicana.
Ubicación= Terpel Mirasol.
Lugar= Casa
Tipo= Agencia.
Conserje= Negro cabrón gestiona todo el trueque.
Fono= N/A
Horarios= Full time al parecer
Comunicacion: Como las weas. Habla lo justo y necesario, y lo poco que dice es para decirte alguna regla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, pero ojo, igual está rica y es linda.
Estatura = 1,70cms.
Contextura = delgada.
Cara = bonita.
Nivel de Photoshop= N/A.
Trato: Como las weas, apurona, relojera, wena para prohibir casi todo.
Besos = no da.
Tetas = Ricas, grandes, bien formadas, con rasgos de lactancia (esa wea me excita más aún, no sé por qué).
Culo = no se lo encontré.
Pussy = sin olores, con barba de 3 días. No se moja ni con el diluvio universal la muy CSM.
Mamon = no hace.
Movimientos pelvicos = N/A.
Calidad de sonido= N/A.
Anal = ni pregunté
Ambiente = como las weas, me sentía como tirando en un suburbio de Haití. Cochino, oscuro, frío. Maaaaallll !!!!!
Atención= 1,0

Promedio Final = no alcanza para un promedio esta niña.

Comentarios a parte= Estoy un poco apurado, así que resumiré.

Entre en Chanta Sur punto cl en busca de una negra abusadora que me sacara esa tremenda carga que tenía encima, así que di con Topacio, que por sus fotos se ve bastante potente. La llamé y acordamos.

Llego al lugar y aparece un negro cafiche que es el anfitrión del lugar. Llama a las niñas y aparecen estas 3 damiselas, cual de todas más pajeras y mal vestidas. De entrada ya se me pasaron todas las ganas de tirar. Una chica guatona buena para gritar, la otra más grande y robusta (que parece que era la tal Topacio) salió de la pieza limpiándose las legañas y arreglándose un traje por el que se le salían todos los rollos. Se veía media sucia mi socia, así que miré a la tercera niña que era delgadita y linda de cara, aunque vestía como las weas también, con un vestido de leopardo, medias chilotas y zapatillas de cama... CACHA PO !!!!!

Cuento corto, subimos a la alcoba, le pago, trata de hacer toda la hora posible en otra habitación buscando el vuelto (no quería tirar la niña), vuelve, abre su cama que apenas veía entre la oscuridad y la suciedad de la habitación y me dice que entre en ella. Con asco me saqué la ropa, trataba de no pisar el piso para no pegarme los hongos o quizás qué wea.... y apenas me meto en la cama y la agarro para echármela encima me lee la cartilla de lo que puedo y no puedo hacer. En resumen tenía más deberes que derechos, no daba besos, no podía agarrarle mucho las gomas (lejos lo más bueno que tenía), no podía meter mis dedos en el sapolio, entre otras weas que no recuerdo. Traté de seguir calentándome y de enchufar a esta negra que sin poto y todo igual estaba rica, pero la gota que colmó el vaso vino cuando me preparo para colocarme el condón y me dice que mi "pipi" huele raro: Huele a PICO le dije que yo - ¿Qué querías? - He tratado de que huela a rosas, pero no me resulta. Esa wea me sacó los choros del canasto, yo que me baño todos los días, que me preparé especialmente para la ocasión como todo un caballero estokador, y ella negra roñosa que debe vivir y dormir a diario en la mierda de esa habitación me viene a cuestionar la higiene personal, que se vaya a la chucha...

Salí de la cama, me vestí y bajé indignado. No le dije nada al negro cafiche y me fui.

Antes había una MILF muy rica en ese lugar, llamada Gisele, que incluso se publicaba en Sexo Sur, ahora no sé donde está. Pero el lugar ha cambiado del cielo a la tierra.

¿Volvería? Ni cagando !!!!

Eso es todo lo que puedo aportar por ahora. Ya están avisados, el que guatea en este lugar es por weón o masoquista.

Hasta un nuevo reporte, adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos son los reportes que se agradecen para no caer en brazos de esas xantas .... en todo caso varias veces me pegué unos wenos porrazos con un par de minas wenas q habían hace tiempo en este lugar , pero parece q todo a cambiado .... como dicen todo tiempo pasado fue mejor ..... ayudandolo a sentir colega y deskitese con un dato weno ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...