Saltar al contenido
gran marques de polo

Tierras Colombianas

Mensajes recomendados

con el cierre de algunos local. se abrio hace un timpo un nuvo local. que se llama creo tierras

colombianas.. la dueña es la misma del antiguo local, que tuvo que ser demolido, por ampliacion de calle varela..

este nuevo local queda en portales con ohiggins..

he ido 2 viernes. , como 10 a 12 chicas. de las cuales. seran unas 9 negritas.

culos grandes. algunas un poco gruesas. no estan muy apetecibles

pero irradian simpatia..

todas van al choque cuerpo a cuerpo...

solo daba a conocer este nuevo local. para los que le gusta la carne negrita..

la cerveza esta barata..

el trago para las chica esta caro. $ 6000.,.. ahi la cagaron. yo creo que las chicas no valen ese valor del trago..

pero asi estan las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su dato colega marquez... Asi, los q nika pagamos 6 lucas por 20-30 minutos de compania femenina nos ahorramos el pique... Parece q los tragos de 6 mil son la nueva tendencia, asi lo comprobe n el new bar... Boicot no mss hasta q bajen los precios al nivel de la region y al nivel del servicio q prestan las damitas...q es badicamente hablar, lucir guapas y tener buena disposicion....

Saludos colegas y otra cruz mas para el ambiente n coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el día viernes , encontré un MANJAR Colombiana pelo liso linda la pendeja , la recomiendo para los amantes de teen , curpo tipo Saray ....

 

Me atendí con ella y claro se le saco su numero y por afuera acordamos $40.000 la hora , los fuimos a los lagos y saco aplausos !!!!

 

Lo mejor el cuerpo y sus 22 años reales !!!

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasaje de vuelta a haiti con escala en colombia cortesia de la pdi...

 

Esos longis se pasean por l le tout, suben al new bar, al fox y al tierras colombianas (asi q ojo colegas con los temas pendientes o en stand bye)

 

Lastima q se vallan las mejores y vallan dejando a los puros monos q solo se ven de dia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores , pase por dicho local y cada ves empeora ...

 

Una lastima en su inicio fue muy bueno con las chicas que tenia , pero hoy esta decadente ....

 

Me recordó al Mejillones en sus últimos días ...


No recomendable .....

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shoperia tierras colombianas: Pase al lugar de los hechos y unas cuantas Guachas como 6 o 7 la mayoría negras y como dos blancas. El nivel de las minas estava "desente" no vi ningún camión y al menos dos minas están bien culiables sobre todo una negra de buen forro, ricas tetas y pedazo de CULO uffffffff lo mejorcito del lugar... En cuanto al local mmmm bien feo y esta algo deprimente xD mirándole el lado positivo. lugar piola.. Poca clientela y cero dramas.

 

Creo que me voy a dar unas vueltas mas a ver que mas veo... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En portales casi llegando a O'higgins, es una shoperia muy parecida a las de cerca del terminal, el lugar es muy "antiguo" como cantina, la vez que fui no habia niuna mina, asi que no me dio para reporte, el lugar es limpio, tragos accesibles para uno, la tipica cerveza de litro a 3000, cervezas chicas a 1000, coronas a 2000, ahora que se reportó movimiento, iré a ver que onda, como atienden las minas, si hay privados, etc, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la negra de buen CULO que había visto antes y nada snif

Solo dos peucas y unos cuantos tipos.. Cero aptitud de las peucas ni movían la raja para atender MAAAL lo mas rescatable era la milf que estaba atendiendo el bar buena raja de la "vieja" ... Nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...