Saltar al contenido
ManuB

21 Tipos De Cuerpos (físicos) De Mujeres

Mensajes recomendados

Con el fin de ayudar en la precisión en un reporte, inicio este trhead.. Buscando en la web me encontré con estas fotos y descripción, que no es la biblia, pero podemos ir mejorando los términos y descripciones..

 

1-Flaca

womens_body_types_01.jpg

 

 

2-Delgada

womens_body_types_02.jpg

 

3-Reloj De Arena o Perita

womens_body_types_03.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo iba a decir yo PHOTOSHOP.

 

En todo caso del 2 al 10 todas están apetecibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La 6 y 7 me mataron...

 

Viendo estas fotos, cuesta un poco clasificar el cuerpo de una mujer, ya q no estan en la misma pose.. de frente puede verse de una manera, pero de perfil de otra... pero esta buena esta medidas.

 

La 21... califica de zoofilia?.. dandole un beso a un perro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan todas! No obstante, mi favorita es la 4 !!

 

En cuanto a la pregunta de Don Manu, califico a la mina como reloj de arena, o sea, clasificable en el numero 3.

 

Saludos del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan todas! No obstante, mi favorita es la 4 !!

 

En cuanto a la pregunta de Don Manu, califico a la mina como reloj de arena, o sea, clasificable en el numero 3.

 

Saludos del Galle

cueck jajaj pero como le achunto jjajaa oiga la respuesta esta arriva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me gustan todas! No obstante, mi favorita es la 4 !!

En cuanto a la pregunta de Don Manu, califico a la mina como reloj de arena, o sea, clasificable en el numero 3.

Saludos del Galle

 

cueck jajaj pero como le achunto jjajaa oiga la respuesta esta arriva. Solo por observacion, estimado. Yo no lei la respuesta de Don Manu, lo digo honestamente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un caballero no tiene memoria... Pero de lo poco que recuerdo aparecen imágenes de polvos con damas desde el tipo 2 hasta el 20 (excepto las del 7).

 

De las que eran ricas en la cama (descartadas las mandonas, las idiotas y las apuronas), las que más me han calentado han sido las de los tipos 3, 4, 8, 9, 10 y 13 (y un par del 19 con tetas gigantes muy sabrosas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sueño con estar con una scort como la de la primera foto. Pero es obvio que ninguna asi le iria bien en esta pega, yo seria su unico cliente jaja

A lo mas seria un datito amateur que muy pocos sabrian. Saben si hay una mina asi de scort?

 

Despues la 2,3 y 4 son mis otras favoritas, hasta ahi no mas. Encontrar minas como la cuarta es dificil tambien, no es comun que una mina sea flaca y a la vez tenga buenas tetas y culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que el perfil de chica 1- Flaca, es poco habitual, pero que las hay las hay... Caity Amateur (retirada) y un tal Damaris de PE (a ella hay que seguirle es rastro, no que nombre usara) Europa de lek (hace un año publicada), Claudia de Lek (hace un año publicada), por lo que me acuerdo. A todas las conocí en el ring de 4 perillas.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ing_stgo29

Estimados:

 

Yo busco una chica entre el tipo 1 y 2, pero que sea bajita (1,55) y linda de rostro (nariz pequeñita) y sin hijos (estrías o flacidez).

 

Pero para aportar en algo, doy un dato de una mina que esta empezando con características similares, pero no es muy bajita (1,65 aprox.), se publica en la agencia poseeme con nombre Joselyn.

 

Ojala alguien se auspicie con algún dato...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo busco una chica entre el tipo 1 y 2, pero que sea bajita (1,55) y linda de rostro (nariz pequeñita) y sin hijos (estrías o flacidez).

 

Pero para aportar en algo, doy un dato de una mina que esta empezando con características similares, pero no es muy bajita (1,65 aprox.), se publica en la agencia poseeme con nombre Joselyn.

 

Ojala alguien se auspicie con algún dato...

 

 

 

A mi también me gustan las del tipo 2, se me ocurren 2: la colombiana Criss de Relax y Victoria de Sexo, aunque la segunda es de las más caras del mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...