Saltar al contenido
Invitado jason todd

Paraiso En Peligro?

Mensajes recomendados

Invitado jason todd

hola estimados seguidores de los toples y cafes santiaguinos , hace rato que no me impregnaba de este ambiente que tanto me gusta , el tema es el siguiente y por favor espero su coperacion con algun testimonio reciente .

Como les contaba , la semana pasada por ahi por el viernes 31 para ser exactos fui a psw morande y para mi desagrado me encontre con unos raros movimientos del personal del local osea las muchachas tenian que estar atendiendo al lado , todo un tramite si pensamos que adentro deben andar vestidas con sus respectivos bikinis o ropa hot , para despues salir vestidas con tenida casual y llevarlo a uno al motel de al lado todo esto por la calle a vista y paciencia de cualquiera .

Me quede observando un rato para ver como era el tema y despues me acerque a un cuidador de autos que siempre esta ahi afuera laburando , y le pregunte directamente ... que Que mierda estaba pasando ,por que siendo francos esto no me gusta para nada , y el buen samaritano me conto ,que los weones de no se que programa sapo de la television chilena anda por ahi tratando de grabar escenas para sus mierdas de reportajes como es habitual hoy en dia ,con programas como contacto y en la mira ....

Me parece el colmo que no dejen niun espacio tranquilo en esta cuidad para gente adulta que fuera de ser libertinaje no le hace mal a nadie por el contrario yo lo paso muy bien cuando voy al lugar este ....

 

por favor maestros el que sepa algo al respecto del tema le pido que me informe o comente algo para que todos estemos prevenidos

 

GRACIAS , salud atte .jason todd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... pensé en sacar el tema, ya que es mas de lo mismo .. es lo que se ha comentado en otros temas, pero ... mejor se lo respondo y se cierra.

 

Respecto al titulo ... mucho salfate ...

 

Respecto a lo demas ... ignoro para que lo pregunta si es cosa de leer solamente.

Seguir dandole mas vueltas al asunto .. realmente no nos sirve .. para nada, la actualidad es asi, al que le gusta bueno y al que no .. no va o se acostumbra.

 

Seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...