Saltar al contenido
TELO

Faloon

Mensajes recomendados

Publicado

pucha, si.... a varios le paso! por eso mañana sigue la promo :) me pueden agendar desde ahora por wsp.... besos

Publicado

[/url]">http://131127054647710684.jpg

[/url]"> http://131127054648833968.jpg

[/url]">http://131127054649700873.jpg buenas tardes!!! les dejo fotitos nuevas :) besitosss.... wsp 569 51177070 :*

Publicado

desde mañana estare en depa nuevo, a una cuadra del metro pedro de valdivia!!! :)

Publicado

hola chicos!!! desde hoy a pasos del metro pedro de valdivia... :) un besitooo!!

Publicado

Hola chicos les dejo una fotito reciente...tomando sol solita....quien quiere hacerme compañia????? mini_131128070632773657.jpg

Publicado

chicos hoy estare hasta las 20 hras en el depa :)

Publicado

chicos, ahora duales con mi amiga yulia :)

Publicado

AL FIN ME RESPONDE ALGUIEN JAJAJAJ PUCHA, NO.... SOLO EN MI DEPA :(

Publicado

holiii :) desde hoy al sabado, promo!! de 35 la horita!! :) y 90 mil el dual con mi amiga yulia :) un beso....

Publicado

holiiii ricooosssss!!!! tambien hago masajes,medias horas, show por cam (skype) y tengo promo hasta el sabado.... el que no aprovecha... es gay ajjaaj un besitoooooo............

Publicado

disponible hasta las 19hrs :) .... (promo de 35 la horita servicio completito)

• Administrador
Publicado

NUEVO TELEFONO MOVIL : +569 82928204

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

te envie un mp, pero esta tu bandeja llena.

desde que empiezas a atender el sabado??

ahora si jajaj, amor los sabados trabajo desde las 15 a 20 hrs........ besitos!!!

Publicado

Tremenda foto, me dejó pidiendo aguita!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Hola chicos les dejo una fotito reciente...tomando sol solita....quien quiere hacerme compañia????? mini_131128070632773657.jpg

a mi me gustaria tomar sol con usted señorita Faloon, estoy un poco palido jajajaj, saludos

Publicado

....Por que nadie me hace los reportes :(

deberian acerlo los que la an visitado aunque no necesita tablitas si su atencion es muy buena aparte de simpatica sin duda volvere a visitarla en alguna oportunidad : )

Publicado

Hola Linda Faloon, no he podido arrancarme a verte, estoy que corto las huinchas.

Cuidate.

donking1808

HOLAAAA NO TE PREOCUPES.... QUE SIGO ACA JEJEJEJ BESOSSSS

Publicado

....Por que nadie me hace los reportes :(

deberian acerlo los que la an visitado aunque no necesita tablitas si su atencion es muy buena aparte de simpatica sin duda volvere a visitarla en alguna oportunidad : )

LINDO GRACIAS..... PERO AUN NOSE POR QUE NO LO HACEN JAJAJ BESITOS!!!!!!!

Publicado

A un poco mas de 10 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las ofertas y promociones de Faloon.

Mas información en el link de mi pie de firma.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

...y aquí tendremos promo o no?...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

chicos hoy estare dispinble de las 16:30 a 20:00 hrrs... besosss

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...