Saltar al contenido
TELO

Faloon

Mensajes recomendados

si es el edificio que yo pienso, es el paraiso en la tierra.

 

ups, me parece que no nos hemos conocido Faloon, las fotos nuevas en el tema estan

siii??? q ricooo :) pero no son solo las fotos tentadoras ;) regrese con tuti jaj un beso bebe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

BUENOS DIASS!!!! CHICOS QUE PREFIEREN?? COLITA O AMERICANA??? :)

A gusto personal las dos jajajajaja pero si es escoger solo una, prefero la americana pa poner los ojitos blancos ;) besos preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BUENOS DIASS!!!! CHICOS QUE PREFIEREN?? COLITA O AMERICANA??? :)

A gusto personal las dos jajajajaja pero si es escoger solo una, prefero la americana pa poner los ojitos blancos ;) besos preciosa

 

aaaammmm interesante....... pensaba desde mañana que fuera asi.... pero y los demas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, en el escenario ideal las dos, si me hace elegir me la pone difícil. Como me he tenido el placer de conocerla no se sí el oral es con o sin gorrito. Si el la segunda americana, si no caminito de tierra.

Besos guapa, espero conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

 

la media mina.

disculpen mi ignorancia, pero que es eso de contactos ilimnitados?

gatito puedes terminar las veces que quieras ;) no tengo limites jejejejj

 

ooooohh me mataste con la respuesta faloon.... me imagine muchas cochinadas ricas al ser "sin limites" jajajajaja besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la media mina.

disculpen mi ignorancia, pero que es eso de contactos ilimnitados?

gatito puedes terminar las veces que quieras ;) no tengo limites jejejejj

 

ooooohh me mataste con la respuesta faloon.... me imagine muchas cochinadas ricas al ser "sin limites" jajajajaja besos

 

JEJEJEJEJEJ USTED SABE :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, en el escenario ideal las dos, si me hace elegir me la pone difícil. Como me he tenido el placer de conocerla no se sí el oral es con o sin gorrito. Si el la segunda americana, si no caminito de tierra.

Besos guapa, espero conocerla.

AMORCITO EL ORAL ES SIN CONDON! Y DE MAÑANA VAMOS CON TUTI JAJAJ INCLUIDA LA COLITA ;* BESITOS BEBE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo con el colega, en el escenario ideal las dos, si me hace elegir me la pone difícil. Como me he tenido el placer de conocerla no se sí el oral es con o sin gorrito. Si el la segunda americana, si no caminito de tierra.

Besos guapa, espero conocerla.

AMORCITO EL ORAL ES SIN CONDON! Y DE MAÑANA VAMOS CON TUTI JAJAJ INCLUIDA LA COLITA ;* BESITOS BEBE

 

 

Uuuuuu me mató con eso señorita, mañana la llamo sí o sí.

Desde que hora estará???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...