Saltar al contenido
Negro garka

Rugantino - Consulta

Mensajes recomendados

Paso casi todos los fin de semana por bellavista en no muy buen estado y siempre veo este local y me dan unas ganas de entrar, quisiera saber que onda con este templo, no encontre muchos detalles y datos de aqui. cualquier informacion de este sitio se agradecera.

 

Saludos y a estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontró ... por que no buscó

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/78481-rugantino/?p=1024841

Recuerdo haber ido una vez ... y me dije que no volvería de nuevo, pero nunca se sabe jaja. Esto habrá sido el 2008-09 por ahí.

Eso lo que hay de info, si se quiere sacrificar .. se le agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados pase a este local el viernes pasado, como pequeña acotación nunca me voy de un local antes de pasar por lo menos 30 min. Pero aqui me fui mas que rápido y un poco disgusto esto lo explicare mas adelante bueno llego al local aprox 01 am pago mi entrada 3 lukitas con cover subo al segundo piso habia como mucho 15 feminas todas sentadas en una orilla y en lo q me siento y me sirven mi vodka tonic se me acerca una chica de nombre alejandra segun ella nueva en el circuito, ella no es la media mina pero tampoco es ahi nomas converzamos unos minutos y me dice el precio por un trago en el "privado" que es en el 1er piso cerca de la barra el precio es de 13k a lo q le dije ok vamos llegamos abajo y pregunto si puedo pagar con tarjeta y he aqui mi molestia me responden que si pero que me cobrarian 2 lucas mas entre molesto dije bueno demosle ok la chica igual jugada y cuando estaba ya entretenido llega un garzon y me dice q si quiero estar mas rato tengo q comprar otro trago para mi o para la chica (esto en el "privado") esto me molesto bastante ya q a mi y a la chica aun nos quedaba trago. A lo cual me tome lo q me quedaba le di las gracias a la niña y me fui. No volveria a este local por la mala atencion del personal y tampoco por las chicas que habian.

saludos estimados atte PeladoMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...