Saltar al contenido
leondeorion

Nicolas Massu...el Retiro De Un Grande

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas:

Uno de los mas grandes deportistas chilenos anunció su retiro de la actividad. El Nico a lo largo de su carrera demostró que aunque no se tenga un talento extraordinario en una determinada disciplina, con garra, esfuerzo y no dar nada por perdido, aunque se reme contra la corriente, se puede llegar a metas inpensadas y dificilmente igualadas.

Demostró - EN REAL - que la película Rocky muestra situaciones que aunque adversas y extremas SÍ son posibles.

Dos de las guinditas que nos dejó el Nico fueron el Torneo de Buenos Aires y por supuesto la Medalla de Oro en singles. En ambas expediciones pocos apostaban a su truinfo, recuerdo que en Buenos Aires cuando tenía Match-point en contra (6/2 y 5/1 abajo) le gritaban "Che Massu...apagá la luz cuando salgas..." y tambien "Massu...cerrá la puerta al salir...".

Dió vuelta el partido, ganó el torneo y el respeto de los trasandinos.

En Atenas, cuando perdía el 5o. Set 5/2, marcaron como buena una pelota a todas luces ancha de Fish...y el Nico puteaba: "fue así de ancha weón...así de ancha..."; le cobraron en contra pero ese fue su aliciente (o ají en el culo) necesario para apretar los dientes y empezar a remar río arriba...hasta obtener la medalla de oro y la admiración del mundo deportivo (tambien con eso se ganó los cariñitos de la Salma Hayek).

Hace poco escuché el comentario de que sin duda el Mejor tenista que ha brindado Chile es el Chino Ríos, pero el Más Importante es Nico Massú. Las 2 medallas de oro obtenidas ni los monstruos del tenis como Federer, Nadal, Djokovic, entre otros, lo han podido lograr y DIFICILMENTE se podrá igualar...

Gracias NIco Massú, por demostrarnos que NADA ES IMPOSIBLE...

Publicado

Nada es imposible!!!!...el Nico sin tener gran talento pudo estar en la elite mundial...tiene un corazon y una garra que ya se la quisiera los mejores tenistas de ahora...un guerrero por donde se le mire...recordare de por vida sus hazañas olimpicas que siendo franco me emociono hasta las lagrimas...grande Nicolas Massu!!!...estaras en la historia de Chile y la historia dira que un noble guerrero jamas bajo los brazos..saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Así es...Massu siendo inferior tenisticamente que Rios y Gonzalez...el tipo tenia un corazon que no le caia en el pecho...y una fuerza mental increible...que lo hacia ganar partidos imposibles...ya sea defendiendo a Chile en la Davis, en campeonatos mundiales y en los juegos Olimpicos definitivamente Massu se gano mis respetos y se convirtio en una leyenda...gracias Massu...ojala que los chicos nuevos tengan la mitad de la garra que tenia Nicolas...vamos por buen camino.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

sin duda massu un grande tenia garra la mojaba al maximo no siendo tan bueno tecnicamente el era un guerreo y se plantaba de igual a igual con los mas grandes aparte tenia carisma le deseo lo mejor en lo que se le viene en el futuro tambien seria bueno que entrene a las nuevas generaciones para que sigan con la misma mistica.

Publicado

recordare de por vida sus hazañas olimpicas que siendo franco me emociono hasta las lagrimas...grande Nicolas Massu!!!...

Así es estimado, fuimos muchos los que dándonos cuenta de la increíble proeza deportiva lograda por el Nico nos emocionamos hasta las lágrimas, cosa que comparto plenamente con la emoción del Solabarrieta y que fuera muy criticado por ese hecho...

Si hubiéramos sabido los pormenores de la proeza en aquel instante hubiese sido mayor la reacción: el Nico jugó la final de dobles y singles en menos de 16 horas, durmió unas 2 horas entre cada partido; despues del dobles y como a ls 3 de la mañana tuvo que someterse al examen antidoping y luego le anunciaron que la final de singles sería antes de lo previsto, como al mediodía de aquel sábado...o sea lo querían cagar a toda costa.

Nico Massu: un ejemplo deportivo

Publicado

Novak Djokovic: "Será un placer jugar con Nadal y Massú en Chile" El número uno del mundo ratificó que enfrentará también al doble campeón olímpico en Santiago.

No es lo único que le atrae del viaje que hará, declaró que “La experiencia cultural de poder visitar la casa de un histórico medallista de oro..."

Ojalá el Nico tenga una despedida de lujo, de ser así será imperdible...

Publicado
Se confirmó que Nadal y Djokovic formarán parte de la despedida del tenis de Massú
El uno y dos del mundo se enfrentarán en el homenaje para el viñamarino el próximo miércoles 20 de noviembre, pero aún no se define quién será el rival del doble medallista olímpico.

GRANDE MASSU, SE MERECE UNA DESPEDIDA DE LUJO !!!

Publicado

Todos los honores posibles para el Nico Massu...merece cerrar su carrera con los mejores tenistas de estos tiempos...lo mas seguro que su pareja en dobles sea Gonzalez o Garin...en el dobles seria un lujo los hermanos Brian...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

...en el dobles seria un lujo los hermanos Brian...saludos...

Sería extraordinario, sin duda.

Pero lo que no podemos negar es que si los 2 mejores del mundo, Djokovic y Nadal, muestran su disposición a participar en la despedida de otro colega, es que realmente consideran a Nicolas Massu un grande del tenis mundial.

No importa si al final puedan estar o no, o si solo corresponde a que "encaja" en su calendario de "veraneo" y se ganan un palito verde en la pasada; estos 2 monstruos del tenis ya no juegan por plata, pues lo han ganado todo. El Nole, que en la practica ha ganado menos que Nadal, ya supera los 50 millones de US $ en ganancias, imagínense cuanto lleva ganado el español.

Es hora que se valore lo logrado por Massu y que de una vez por todas figure en la foto principal sin el Feña, al que igual respeto mucho, pero que siempre fue tratado con mayor deferencia que al doble medallista de oro.

Publicado

Puros voladores de luces estimado...le apuesto lo que quiera que no vienen...ni siquiera resulto el partido de beneficencia post terremoto 27F...en que Fernando Gonzalez (que es mas cercano) habia invitado a Nadal o Federer...nunca paso nada con eso.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Puros voladores de luces estimado...le apuesto lo que quiera que no vienen...

Seguro estimado???

Mejor dénos su opinión AHORA si vinieran estos monstruos del tenis...

Publicado

PARECE QUE VIENEN LOS MONSTRUOS DEL TENIS A LA DESPEDIDA DE NICOLAS MASSU...

HOY SE PUSIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS !!!!!

Publicado

Seguro estimado???

No confundir estimado Il Capo...ellos vienen a una exibicion de tenis (que harto cara que salen las entradas) y aprovechando que vienen estos dos capos...van a rendirle un homenaje a Massu.

Eso.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Don Erik: perdió su apuesta...ja ja ja

GRANDE NICO!!

Ya tengo mi entradita en el bolsillo

Publicado

Seguro estimado???

No confundir estimado Il Capo...ellos vienen a una exibicion de tenis (que harto cara que salen las entradas) y aprovechando que vienen estos dos capos...van a rendirle un homenaje a Massu.

Eso.

En realidad es asi..estos dos titanes del tenis ya tenian planeado una exibicion para esa fecha y lo estan vendiendo como gancho de despedida del Gran Nicolas Massu y como entremes tambien le trae la despedida del tenis de David Nalbandian...como iva estar solo centrando en el nico...si cuando se retiro el grandioso Fernando Gonzalez la cancha la pusiero en la plaza de puente alto y vino un tenista español que estaba retirado o ya no figura en la primera linea del circuito ATP...saludos...

Publicado

Bueno, para relajarse un poco en un par de días tendremos a los 2 monstruos del tenis mundial, EL Nº 1 y Nº 2 DEL TENIS MUNDIAL !!!...deleitándonos con motivo de la despedida de uno de los 2 más grandes de nuestro tenis.

Sin duda será un gran espectáculo, tan irrepetible en nuestro medio como la Doble Medalla de Oro que GANÓ Nicolás Massú.

Publicado

Se despide el Nico, corazón de león, espero no vengan los chaqueteos de comparaciones mal intencionadas y todas las típicas tonterias... Se merece una despedida de rey como corresponde.

Por cierto, siempre he querido ver la final de singles con Fish completa, pero en youtube están solamente los últimos puntos del match, si alguien sabe donde bajarla se lo agradecéría mucho.

Saludos.

DLD.

Publicado

tremenda despedida que va tener con los 2 mejores tenistas del momento.

Del momento... y de los últimos 3 años...allí estaré, en primera fila !!!

Publicado

tremenda despedida que va tener con los 2 mejores tenistas del momento.

Del momento... y de los últimos 3 años...allí estaré, en primera fila !!!

No se olvide de subir unas fotitos camarada ilcapoditutti...

Esta mañana llego el titan Serbio Novak Djokovic..en silencio y con hartos pacos escoltandolo...mañana sera una fiesta y ojala a estadio lleno para despedir al dios guerro del tenis Chileno el gran Nicolas Massu...saludos...

Publicado
Nadal insiste en que Massú se retira con un récord "improbable que se vuelva a dar"
El número uno del tenis mundial señaló que las dos medallas del viñamarino en Atenas "es algo para elogiar y muy complicado que alguien lo pueda hacer en una Olimpiada".

Rafael Nadal y Novak Djokovic estuvieron presentes en el estadio Español de Las Condes para la presentación oficial de la despedida de Nicolás Massú.

Publicado

Simplemente ESPECTACULAR la despedida de Nicolás Massu...

Djokovic y Nadal jugaron un partido de verdad...sólo unos 3 o 4 puntos en todo el partido fueron tipito fantasías de utilería; el resto del partido fue muy intenso, jugaban por el honor de no doblegarse ante su más encumbrado rival.

Opinión unánime es que este partido, en Chile, es un lujo!!

Pd: tengo algunas fotitos para subir, cosa que haré mañana durante el día.

Publicado

Otro grande que estuvo y sin peros, el papá de Massú (don Manuel) con su nueva chica (Jimena Fredes, 20 años menor) Y la Tía Sonia desde el frente, con una mirada de desprecio..

tia-sonia-y-ex-marido.jpg

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Colgo la raquete el gran Nicolas Massu el ultimo guerrero que quedaba de la armada Chilena que tanta gloria y alegria le dio al pais...lo dio todo por Chile el Nico..y que decir de su rival un caballero por donde se le mire a David Nalbandian...el partido lo transmitieron por fox el de la despedida del Nico....pero se noto mucho que el argentino a pesar que se retira en un par de dias mas se le nota que todavia tiene tenis..

Solo agregar que se le desea mucha suerte a la dupla Massu/Rios..que pesquen la nueva camada de cachorros con hambre de gloria...saludos...

Publicado

...faranduleo de la despedida del Gran Nico: El Feña tambien estrenando polola nueva...11 añitos menor que él...

(ya tiene antecedentes el gonzalez, ¿se acuerdan de la edad de la Millaray?).

La Milf tia Sonia estaba detras mío y se veía harto bien...

Publicado

...Y EL PRESENTE DE NUESTRO TENIS...

Jorge Aguilar sigue en racha y ya está en cuartos del Futuro 8 de Brasil El tenista chileno, que viene de ganar el F7 la semana pasada, consiguió su séptima victoria consecutiva y superó al brasileño Joao Pedro Sorgi en dos sets.

...PARA LLORAR...

Publicado

Yo le pongo fichas pal futuro, a Garin, Lama y Jarry, pq aguilar siempre sera del monton, ojala estos chicos nos den alegrias, que tanto nos faltan en el tenis.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

Ya no hay respeto por nadie en este Santiaguito...

Nicolás Massú sufre violento asalto: Fue amenazado con cuchillo y le robaron su camioneta
El ex tenista fue atacado por desconocidos en la comuna de Las Condes. "Me dijeron que si no entregaba el auto, me mataban", dijo el doble campeón olímpico.
Publicado

En este país hoy en día, ya no hay respeto por nada ni por nadie.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Si esta de moda este delito y modus operandi a una compañera de trabajo le hicieron lo mismo,si lo mejor es pescar un helicóptero bencina rociar las cárceles y un fosforito no hay otra...Sl2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...