Saltar al contenido
max_guerra

Rosario - Bahia Internacional G S C -turno A M

Mensajes recomendados

Invitado estokeante
Publicado

Y con cuantas lukas me cae este bombón? Está rebuenota.

Publicado

Haga lo siguiente, un día valla a visitarla al café y le consulta.

si le resulta, nos comenta por acá.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110293-suelten-la-papa/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Candado Chino
Publicado

reportando mi baboseo con rosario... un placer cada ocasión, andaba media en llamas rosarito parece, porque estuvimos hablando temas bien hot, y note como volvia agitada e interesada en seguir el tema, y para finalizar sus tontos topones. Parece que la deje lista para el abordaje camaradas jajajajjaa

Publicado

Mmmmmmm que raro, este post es de hoy y precisamente hoy a la hora de colación fui al bahía y no estaba...mmm!!

Publicado

A lo mejor el colega la dejo en llamas y la chica opto por retirarse.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Candado Chino
Publicado

No colegas fue de ayer poquito antes del medio dia, parece que si quedo en llamas jajajajjajaa

Publicado

al menos don candado se tiene fe y ojalá salte la libre aunque tampoco es imposible.dicen las malas lenguas que ya ha ido al combate a cambio de millonarias tarifas

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Hoy fui a ver a esta musa, simpatica agradable y byena atencion.....me comento que se va de vaca en diciembre fuera del pais y despues se cambia de cafe....habra que seguirla donde valla.....

Saludos.

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

dicen las malas lenguas que ya ha ido al combate a cambio de millonarias tarifas

me comento que se va de vaca en diciembre fuera del pais y despues se cambia de cafe....habra que seguirla donde valla.....

Es cosa de relacionar los posteos, nada mas, así quien no sale fuera de Chile a vacacionar, jajaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

se va el 5 para no volver hasta nuevo aviso, ire una ultima vez a pegarle sus agarrones (último día nadie se enoja)

Larga vida al chocolate

Publicado

Y yo creia que en los cafes no existian divas???

Por lo menos minas con clase no he encontrado!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

mañana voy a ver si la pillo y le pego esos agarrones, la vez pasada no la encontré pero Cynthia me hizo que el viaje valiera la pena.

Larga vida al chocolate

Invitado Candado Chino
Publicado

A esperar el dato del nuevo local de Rosario porque al bahia ya no vuelve, por lo que me dijeron