Saltar al contenido
Invitado jovenactivo005

Nigh Club En Viña Consulta

Mensajes recomendados

En viña la oferta de Night Club es escasa...los ampliamente conocidos por la mayoría tales como Kurvas, Fashion´s y Premium...ahora si me pregunta donde he visto chicas más guapas, personalmente debo señalar que en el primero de ellos.

 

Es mi humilde opinión

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

yo pregunstaba porque esta va ser mi primera estokada a un nigh club estonse el kurvas es el mejor chicas desnudas y los precio como va los conbinado o bebita son baratas o no estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay días (no se cuales) en que Kurvas abre desde las 18:00 o 19:00 y hay happy hour hasta las 22:00...lógicamente después el mambo cambia a NC y como dijo el colega Machito40, los copetes más baratos salen alrededor de 4 lucrecias c/u

 

Colega Machito, le tincaría un día de éstos hacer unas visitas de cortesía a algún templo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mister, habitualmente soy materia dispuesta para visitas protocolares, pero viendo la cercanía de las Fiestas Patrias, y la cantidad de eventos para las fechas cuequeras es que no creo poder comprometerme, de todas maneras si tengo una ventana calenturienta por ahí le envío MP y ojalá podamos coincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Kurvas las minurris están bien buenas y cuando hacen show quedan en pelotita. Respecto de los precios, según recuerdo una bebida sale 4lks y un combinado 5lks. Pa la mina 10lks en el área común, 15 en el privado y 20lks si quieres agarrar con tutti.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es las minas del Kurbas son muy buenas, pero hace un tiempo fui al premium y tb vi chicas muyy buenas, la diferencia que las minas del kurbas, (a mi opinion ) son mas simpaticas, me explico las minas del premium no se te acercaban casi si no les ponias la billetera sobre la mesa, en cambio las minas del kurbas se acercan a conversar antes, es mi experiencia saludos chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...