Saltar al contenido
Snopcan

Rifa Gaby. Septiembre 2013.

Mensajes recomendados

Estimados

 

En el entendido que aun les interesa que llevemos adelante esta actividad, esta moderación se ha contactado con la señorita Gaby a objeto de consultar por su disponibilidad de participar en la rifa en la que ella salio elegida, y en términos muy cordiales me ha señalado que no tiene ningún inconveniente y que está de acuerdo en participar en esta actividad.

 

A priori se ha conversado con ella que el premio podrían ser 1 o 2 horas de atención full.

 

No obstante ello se esperan sugerencias a objeto de definir este premio, como asimismo la cantidad de números, que no debieran ser menos de 25, habida cuenta que una hora de atención corresponde a $50.000, y la idea es que valor del número sea de un rango entre $2.000 y $3.000. En una de esas podrían ser hasta 2 premios.

 

Asimismo se agradecería que un forero validado por su pares apoye a esta moderación en este proceso o bien lo dirija y si o si, sea el encargado de recaudar los dineros.-

 

A la espera de sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... mi humilde opinion sobre el tema de la rifa...

 

A pesar de que el valor tentativo del numero (entre 2 a 3 lucas) suena sumamente

atractivo... la cantidad de estokadores q deberia de participar (sobre los 15) me parece

excesiva y a la larga, poco efectiva... considerando la experiencia de las ya clasicas

rifas 10 numeros a 5 lucas... donde pueden pasar de 4 a 5 dias en q se logre tener todos

los numeros pagados...

 

Ademas dejo la siguiente inquietud...

 

Como se hara el sorteo del numero ganador (considerando que aumento el numero de

estokadores a sortear) de la forma mas transparente y sin "intervencion" de alguien de foro,

como lo es el numero del toto3 en rifas pasadas??

 

Mi humilde observacion... siempre en el animo de aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... que gran noticia que resucitó la rifa :)

En lo personal, concuerdo con nene_de_antes, con relación a la cantidad de números de rifa...

pienso que podrían ser 10 o 12 números, pero no más...

Así luego se podrá hacer otra rifa, y otra, y otra, ... todas las que acepte Gabyta...

 

Ojalá empiece pronto la inscripción de números: me inclino por el 7...

 

Slds!

JL69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A partir de sus sugerencias, de la opinión de la propia Gaby, en los próximos días se publicarán las bases de la rifa. Desde ya se anticipa que el mecanismo de sorteo será aleatorio, utilizando el criterio del toto 3 u otro similar, para de esa manera evitar intervención de terceros que puedan conducir a dudas acerca de la transparencia del proceso

 

Por ahora paciencia.

 

Consulta ¿ Alguién se ofrece a recibir los depósitos que los colegas vayan realizando?.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr moderador snopcan

para poder iniciar esta nueva rifa me gustaria saber como va realizar el sorteo para q SEA transparente el medio, quiero decir. yo organize en su momento 1 rifa ya q uste propone cierta cantidad d nº. con el fin d q se realize

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Durante la semana se publicaran las reglas de la rifa. Por favor quién se ofrece a ayudar con la recaudación de los valores de la rifa, para ello deberia a estar dispuesto que los colegas que participen le depositen en una cuenta bancaria los valores pertinentes y luego transferirselos a Gaby.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Durante la semana se publicaran las reglas de la rifa. Por favor quién se ofrece a ayudar con la recaudación de los valores de la rifa, para ello deberia a estar dispuesto que los colegas que participen le depositen en una cuenta bancaria los valores pertinentes y luego transferirselos a Gaby.-

 

Saludos

 

Si nadie se ofrece, yo estoy disponible.

Aparte que voy a comprar varios números!!!!

 

Me avisan si necesitan mi cooperación.....

 

Slds a todos los foreros....y aprovecho de contarles que mañana voy a ver a Gaby....es mi primera vez!!! jajajaja....asi que despues les mando una tablita, porque es con requerimientos especiales......

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal paso, ya que por distintas razones, en especial por la polémica que se generó a partir de la famosa regla de publicitar los datos under, tengo más que claro que despierto anticuerpos en varios foreros quienes así me lo ha hecho saber, en términos que no soy un personaje grato acá en la V Región.

 

Comentario aparte y a objeto de no perjudicar esta actividad, no quiero asumir tal responsablidad, ya que el hecho de que tengan que depositarme en una cuenta, puede desincentivar a algunos colegas a participar en esta rifa, que es en lo que verdad importa. De ahi entonces que desde un comienzo se solicitó que alguién, validado por los demás foreros, se ofreciera a recibir los valores de la rifa.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Vamos adelantando algunos criterios

 

1.- Podrán participar en la rifa los foreros que cumplan ciertos requisitos, sean en términos de posteos o antiguedad

2.- El premio consistirá en una hora de atención relajada por parte de Gaby

3.- La asignación del número solo se realizará contra depósito en la cuenta que al efecto se defina.

4.- El pozo recaudado de la rifa será integro para Gabriela

5.- El ganador de la rifa deberá pagar el lugar de atención

6.- El beneficiado deberá reportar su experiencia con Gabriela

 

Otra cosa, acabo de hablar con Gaby, que voz más dulce tiene esta niña, y me señala que como buena onda con el foro enviara unas fotitos, que en su momento se subiran en su tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parecen ok los criterios!...espero calificar...

pucha cabros ojalá resulte la rifa pronto pa no gastarme el aguinaldo...jejjejeje...ya estamos en septiembre y este mes es el mes del estoke!..además tenemos feriados, juega Chile, se viene el asado, copete, cuecas , ...y pa cerrar... su zapateo con Gabyta..que mejor!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la rifa y de acuerdo a lo que lei no quieren que sea de 10 numeros por ende dare una idea ustedes la mejoran.

el loto tiene 40 y algo de numeros pueden participar hasta 40 y algo de foreros y el primer numero que salga en el sorteo es el ganador.

igual requiere estar atento al sorteo para ver que numero fue el primero en salir de la tombola.

PD: pueden elegir otro juego,solo es como referencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. con las reglas... si se aceptan 40 cupos... ¿podremos comprar más de 1 número?... por ejemplo 2 números máximo por estokador?

 

(Ojalá que empiece luegoooooo, pues llevamos 2 meses definiendo la rifa para Gabyta...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, foreros.....debo contarles que ayer estuve con Gaby y no hallo las horas de comprar números!!!!! necesito volver a verla....y si es con la rifa mejor.....cuando me dejen de tiritar las piernas escribire mi experiencia en el tema correspondiente de Gaby.

 

Asi es que quedo a la espera de la pronta definición de la rifa para poder participar.

 

Slds a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pus cauros... que venga la rifa.... que se nos viene el 18 y gastaremos los murlacos en anticuchos y empanadas... en vez de comer filete de Gabyta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...