Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Muy buenos días mis bellos....

 

Que hoy sea un día espectacular para cada uno de ustedes , espero allán disfrutado de estos días festivos a concho !!!!

por mi parte los disfrute mucho !!! estuve con mi familia , que lejos es lo mejor ;) .. despues comparti un ratito con mis amistades y ayer me di toda la tardecita para descansar muchooooo... Así qué hoy desperté como nueva para regalonearlos ... Jo jo jo ..

 

 

........ Chicos hoy estaré en mi departamento desde las 11 en adelante , Recuerda que puedes agendar con anticipación al +569 57941529.!!

 

Besitos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te mereces ese descanso Flo, disfrutalo a concho (lo que es yo resucite hace poco rato, del mambo que estuvo diabolico XD)

 

Y así fue mi amor ... Ayer me dedique a dormir todo el día , es que la noche de Halloween estuvo de terror !! Jajaaajajajaj

Y Me imagino ese carrete que te pegaste .. Tuvo qué estar de pelos ..o no ??

 

Amorcito . Miles de besitos para ti , que siga disfrutando de tu fin de ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descance no mas pechocha se lo merece.....

 

Gracias pistachito , tan lindo como siempre !!

Espero lo mismo para usted , Que estos días le allan servido para descansar !! Se lo merece

 

Miles de besitos precioso

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente inicio de semana para cada uno de ustedes mis preciosos amigos de LEK ..

 

Quiero partir esta semana AGRADECIÉNDOLES de corazon a cada uno de ustedes por hacer de mi publicación una de las más EXITOSAS de la GRAN LEK...

El fin de semana , para ser más específica el jueves , le puse atención a cuantas visitas tenía mi espacio en 24 hrs .. Y

Me lleve la grata sorpresa que llego a las casi 2.000 visitas .

 

Muchas gracias por sus visitas , saludos . Mp. Textos .. Ahora también whatsapp , ustedes siempre se han portado como unos verdaderos caballeros con mi persona !!

Jamás me e llevado ninguna mala impresión de ninguno todo lo contrario , muy buena onda en todo momento y eso se agradece inmensamente ,

 

Por lo mismo ustedes son mis regalones y siempre los tratare como tal ...

 

.

 

Les dejo millones de besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente inicio de semana para cada uno de ustedes mis preciosos amigos de LEK ..

 

Quiero partir esta semana AGRADECIÉNDOLES de corazon a cada uno de ustedes por hacer de mi publicación una de las más EXITOSAS de la GRAN LEK...

El fin de semana , para ser más específica el jueves , le puse atención a cuantas visitas tenía mi espacio en 24 hrs .. Y

Me lleve la grata sorpresa que llego a las casi 2.000 visitas .

 

Muchas gracias por sus visitas , saludos . Mp. Textos .. Ahora también whatsapp , ustedes siempre se han portado como unos verdaderos caballeros con mi persona !!

Jamás me e llevado ninguna mala impresión de ninguno todo lo contrario , muy buena onda en todo momento y eso se agradece inmensamente ,

 

Por lo mismo ustedes son mis regalones y siempre los tratare como tal ...

 

.

 

Les dejo millones de besitos

Siempre tan atenta la tía flo! Como no ser atento con la gente atenta, de buena disposición y buena onda ademas. Eso lo saben todos los que hemos tenido el privilegio de verte jijiji

 

Saludos tia flo ( los besos no se mandan se dan xd ) buena semana ^.^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente inicio de semana para cada uno de ustedes mis preciosos amigos de LEK ..

 

Quiero partir esta semana AGRADECIÉNDOLES de corazon a cada uno de ustedes por hacer de mi publicación una de las más EXITOSAS de la GRAN LEK...

El fin de semana , para ser más específica el jueves , le puse atención a cuantas visitas tenía mi espacio en 24 hrs .. Y

Me lleve la grata sorpresa que llego a las casi 2.000 visitas .

 

Muchas gracias por sus visitas , saludos . Mp. Textos .. Ahora también whatsapp , ustedes siempre se han portado como unos verdaderos caballeros con mi persona !!

Jamás me e llevado ninguna mala impresión de ninguno todo lo contrario , muy buena onda en todo momento y eso se agradece inmensamente ,

 

Por lo mismo ustedes son mis regalones y siempre los tratare como tal ...

 

.

 

Les dejo millones de besitos

 

 

Gracias a ti Flo, por la buena disposicion, los mimos, la buena onda que tienes con quienes te visitamos. Por algo eres la N° 1 de LEK (a juicio personal, y creo que muchos coinciden conmigo en eso), es lo minimo por parte de nosotros compensar esos detalles siendo caballeros contigo.

 

Que tengas una excelente semana, con muchas buenas vibras, las 2 veces que he ido a verte, me he sentido como en casa, con todos los detalles que tienes para con nosotros de cuando entras hasta cuando sales del dpto, queda la sensacion de que fue una buena inversion.

 

Saludos y un beso enorme. (y como dice mi cumpa Insta, los besos no se mandan se dan jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COINCIDO con EL COLEGA, uno sólo espera relajarse y disfrutar de las féminas de este portal.

mejor aún si el recibiendo ke solo los ke te visitamos sabemos....eres muy wena Pal " regaloneo " en la previa y durante, nos haces el amor como una gatita y me encanta cuando haces casó en casi todo jijikik....me pongo patuo a veces ....pero no es de tímido, SINO DE CALIENTE....saludos Flo y se ke eres la NRO. 1.

 

 

no cambies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente inicio de semana para cada uno de ustedes mis preciosos amigos de LEK ..

Quiero partir esta semana AGRADECIÉNDOLES de corazon a cada uno de ustedes por hacer de mi publicación una de las más EXITOSAS de la GRAN LEK...

El fin de semana , para ser más específica el jueves , le puse atención a cuantas visitas tenía mi espacio en 24 hrs .. Y

Me lleve la grata sorpresa que llego a las casi 2.000 visitas .

Muchas gracias por sus visitas , saludos . Mp. Textos .. Ahora también whatsapp , ustedes siempre se han portado como unos verdaderos caballeros con mi persona !!

Jamás me e llevado ninguna mala impresión de ninguno todo lo contrario , muy buena onda en todo momento y eso se agradece inmensamente ,

Por lo mismo ustedes son mis regalones y siempre los tratare como tal ...

.

Les dejo millones de besitos

Siempre tan atenta la tía flo! Como no ser atento con la gente atenta, de buena disposición y buena onda ademas. Eso lo saben todos los que hemos tenido el privilegio de verte jijiji

Saludos tia flo ( los besos no se mandan se dan xd ) buena semana ^.^

 

 

Gracias mi bebecito por tus palabras , igual para ti. Excelente semana y nos vemos el sábado !!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente inicio de semana para cada uno de ustedes mis preciosos amigos de LEK ..

Quiero partir esta semana AGRADECIÉNDOLES de corazon a cada uno de ustedes por hacer de mi publicación una de las más EXITOSAS de la GRAN LEK...

El fin de semana , para ser más específica el jueves , le puse atención a cuantas visitas tenía mi espacio en 24 hrs .. Y

Me lleve la grata sorpresa que llego a las casi 2.000 visitas .

Muchas gracias por sus visitas , saludos . Mp. Textos .. Ahora también whatsapp , ustedes siempre se han portado como unos verdaderos caballeros con mi persona !!

Jamás me e llevado ninguna mala impresión de ninguno todo lo contrario , muy buena onda en todo momento y eso se agradece inmensamente ,

Por lo mismo ustedes son mis regalones y siempre los tratare como tal ...

.

Les dejo millones de besitos

 

 

Gracias a ti Flo, por la buena disposicion, los mimos, la buena onda que tienes con quienes te visitamos. Por algo eres la N° 1 de LEK (a juicio personal, y creo que muchos coinciden conmigo en eso), es lo minimo por parte de nosotros compensar esos detalles siendo caballeros contigo.

 

Que tengas una excelente semana, con muchas buenas vibras, las 2 veces que he ido a verte, me he sentido como en casa, con todos los detalles que tienes para con nosotros de cuando entras hasta cuando sales del dpto, queda la sensacion de que fue una buena inversion.

 

Saludos y un beso enorme. (y como dice mi cumpa Insta, los besos no se mandan se dan jaja)

 

Gracias mi bello magatama , siempre tan lindo .. Es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, tratarlos como se merecen , siempre han sido tan caballeros conmigo que yo feliz de entregarles lo MEJOR de Mi .. ;) y saber que se retiran con esa sensación de una muy buena experiencia !!!

 

Que tenga una linda semana mi bello amigo .

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COINCIDO con EL COLEGA, uno sólo espera relajarse y disfrutar de las féminas de este portal.

mejor aún si el recibiendo ke solo los ke te visitamos sabemos....eres muy wena Pal " regaloneo " en la previa y durante, nos haces el amor como una gatita y me encanta cuando haces casó en casi todo jijikik....me pongo patuo a veces ....pero no es de tímido, SINO DE CALIENTE....saludos Flo y se ke eres la NRO. 1.

no cambies

 

Nunca cambiare mi amor , y si cambió por supuesto que será siempre para mejor !!!

 

 

Besitos y estuvo genial verte en la tardecita !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pues! Primera vez q te posteo! No voy a hacer un reporte como me lo pediste varias veces! Jejehe.

Te envié un mp. Te he llamado un par de oportunidades sin éxito.

Supongo q tienes ganas de recibirme. :).

 

 

No sabía quien eras hasta que me pusiste la palabra clave ..! Jajaaajajajaj

Como estas? Sabes que siempre es un placer tenerte por acá , sólo que no e recibido llamadas tuyas cosita !!

 

Besitos y llámame y coordinamos ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos me queda sólo disponible a las

 

 

13,30

Y

 

20,30

 

 

Si te acomoda cualquiera de estas horitas sólo mándame un whatsapp o texto con tu nombre o nick y feliz te agendo ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo exquisito el PISTACHO al velador .... Jajaaajajajaj

 

 

Besitos mi cosita rica , fue un placer tenerlo en mis aposentos..

Nada que decir, siempre complaciente y un feeling muy bueno.

Atencion de lujo....

Besitos Flopyta te pasaste como siempre.......me parece que le gusten los pistachos......jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando desde el sitio del crimen!!! Jejeje...

Florencia me parece... destacable, dentro de esta selva de la perdición!

 

No podría reencarnares en Afrodita, porque es imposible reencarnarse en alguien que ya fue!!!!

 

Entiendo que ambos la pasamos, corrección... La estamos pasando Fileeeete!

 

Besos y abrazos!

 

Tu amigo personal, Rey del Polo!

 

Ahora, comenta tu desde mi derecha!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando desde el sitio del crimen!!! Jejeje...

Florencia me parece... destacable, dentro de esta selva de la perdición!

No podría reencarnares en Afrodita, porque es imposible reencarnarse en alguien que ya fue!!!!

Entiendo que ambos la pasamos, corrección... La estamos pasando Fileeeete!

Besos y abrazos!

Tu amigo personal, Rey del Polo!

Ahora, comenta tu desde mi derecha!

 

Como no pasarlo filete , si eres una excelente compañía mi querido AMIGO Mr. Io ..

Como siempre , desde que te conosco que has sido único ..( tu sabes a que me refiero )

 

Gracias por tu lindo comentario .. Más sabiendo que no te gusta escribir ...

 

Besitos .. Muackkk.

 

 

Pd... Te veías guapísimo hoy ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...