Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Invitado Titin Love

Yo yo yo yo yo mi belleza apolinea,escultura venusiana,agendeme su primera hora para mañana,tiene su buzon de mjes privados lleno,favor confirmar.

 

A sus bellos pies su servidor

 

Sir Lord Titin Love

 

Ex Poker Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oieee! Deja de tentarme mi mente es debil xd jajajaj iria a verte mmmmmmmm podria ser en la semana, onda para usar la cocina, la sala de estar jajaja.

Deja de tentarme lindura de mujer y persona :) jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KE TAL INCOGNITOS COLEGAS,

 

Adjunto reporte pendiente, y solo me kede en la pega a tratar de actualizar los reports pendientes y ganar mas lucas..$$ kkjkjk con ESTAS HORAS EXTRAS REALIZADAS.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-2?do=findComment&comment=2012765

 

 

Saludos FLO y ojala nos volvamos a ver pronto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KE TAL INCOGNITOS COLEGAS,

 

Adjunto reporte pendiente, y solo me kede en la pega a tratar de actualizar los reports pendientes y ganar mas lucas..$$ kkjkjk con ESTAS HORAS EXTRAS REALIZADAS.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-2?do=findComment&comment=2012765

 

 

Saludos FLO y ojala nos volvamos a ver pronto.....

Hola mi bello amigo , muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu reporte en scort internet !!!!

Y por supuesto que nos volveremos a ver ....

Recuerda que tu ya tienes FREE PASS.. Jjjajajajaajajajjajaajaj....

 

 

Besitos mi querido Pepe cortisona ....

Que tengas una excelente semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oieee! Deja de tentarme mi mente es debil xd jajajaj iria a verte mmmmmmmm podria ser en la semana, onda para usar la cocina, la sala de estar jajaja.

Deja de tentarme lindura de mujer y persona :) jajajaj

 

Ajjaajjajaajajajajajaj, yo tentarte ? Noooooooo para nada !! JIJIJIJI

 

 

Besos bb y por acá te estaré esperando y aprovecha de venir a verme .... Ya que sólo estaré hasta diciembre por estos lados !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Oieee! Deja de tentarme mi mente es debil xd jajajaj iria a verte mmmmmmmm podria ser en la semana, onda para usar la cocina, la sala de estar jajaja.

Deja de tentarme lindura de mujer y persona :) jajajaj

Ajjaajjajaajajajajajaj, yo tentarte ? Noooooooo para nada !! JIJIJIJI

 

 

Besos bb y por acá te estaré esperando y aprovecha de venir a verme .... Ya que sólo estaré hasta diciembre por estos lados !!!!

Uuuuu mi amor #2 y a donde te vaz? Es temporal? Y ahora quien podra divertirme, ohhh si verdad xD jajaja

 

Yo cacho que el dia sabado ire por ahi espero llevsrte un presente jajaja pero no aseguro nada ojo!

 

Pd. Los besos no se mandan, se dan ! Jaajajaajajajaajjjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo si yo me retiraba....jajajajja Insta se me olvido decirle que la Flo es una dulce tentacion dificil resistirse

 

El empotado parece que es otro o mo magatama jajakak si compa es dificil resistir tal manjar aunque yo no deberia de hacer esto el peligro siempre gusta.....ahhh y me retire poh por unos dias jajajajaj xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Oieee! Deja de tentarme mi mente es debil xd jajajaj iria a verte mmmmmmmm podria ser en la semana, onda para usar la cocina, la sala de estar jajaja.

Deja de tentarme lindura de mujer y persona :) jajajaj

Ajjaajjajaajajajajajaj, yo tentarte ? Noooooooo para nada !! JIJIJIJI

Besos bb y por acá te estaré esperando y aprovecha de venir a verme .... Ya que sólo estaré hasta diciembre por estos lados !!!!

Uuuuu mi amor #2 y a donde te vaz? Es temporal? Y ahora quien podra divertirme, ohhh si verdad xD jajaja

Yo cacho que el dia sabado ire por ahi espero llevsrte un presente jajaja pero no aseguro nada ojo!

Pd. Los besos no se mandan, se dan ! Jaajajaajajajaajjjja

 

Entonces por acá te estaré esperando y ahí te cuento el por que y por cuanto estaré fuera....!!

Creo que la noticia te encantara , no se por que me da esa impresión ...

Jajaaajajajaj...

 

 

Y no te mandare más besos ... Te los guardare toditos para el sabado..!!!

Saludines insta 31..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo si yo me retiraba....jajajajja Insta se me olvido decirle que la Flo es una dulce tentacion dificil resistirse

 

Exacto mi preciosito MAGATAMA

 

LA ÚNICA TENTACIÓN DE LEK , TIENE NOMBRE Y ES FLORENCIA .. NADIE SE RESISTE A MIS ENCANTOS ...

Será donde soy tan linda y aparte simpática ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Noooo si yo me retiraba....jajajajja Insta se me olvido decirle que la Flo es una dulce tentacion dificil resistirse

 

Exacto mi preciosito MAGATAMA

 

LA ÚNICA TENTACIÓN DE LEK , TIENE NOMBRE Y ES FLORENCIA .. NADIE SE RESISTE A MIS ENCANTOS ...

Será donde soy tan linda y aparte simpática ?????

 

 

totalmente de acuerdo... a partes iguales, linda y simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores mañana disponible desde las 12,30

 

Antes estaré ocupadita , vendrá mi fotógrafo hacerme un par de fotitos ...!

 

 

Recuerden que pueden agendar atraves de WHATSAPP O MENSAJE DE TEXTO ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis regaloncitos ... Que hoy sea un excelente día para todos, llenó de puras cositas buenas ..!

 

Hoy estaré en mi depto desde las 12,30 !!!

Recuerda agendar con anticipación ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff, suficiente por hoy ..... Me retiro a descansar, quiero mi camita !!! Jijijjijiji

Mañana tengo horas disponibles desde las 11,00 am ...

 

Nos vemos ..

FLO, QUE ONDA AHORA ESTA EN STA.LUCIA ?????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ufffffff, suficiente por hoy ..... Me retiro a descansar, quiero mi camita !!! Jijijjijiji

Mañana tengo horas disponibles desde las 11,00 am ...

Nos vemos ..

 

FLO, QUE ONDA AHORA ESTA EN STA.LUCIA ?????????????????

Hola amorcito ,

Sip , Estaré por un par de semanita por estos lados !!!!

 

 

Besitos red point ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...