Saltar al contenido
TELO

Masajes Honey

Mensajes recomendados

Invitado Honey Masajes

Precisamente. Yo vuelvo cuando vuelva Danae

Mis amoreees! han sido muy lindos, cuando vuelva Danae les contaremos para esperarlos por aquiii :) por mientras nuestras chicas les brindarán muy ricos momentos, les encantarán!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

qué pasó con Danae???????????

u.u se fue, pero dejó a sus niñas que son muuy muy regalonas jijiji lo extrañamos por aqui!!

Se fue? Para dónde?

 

Creí que ella era la dueña de Honey.

 

Si se retiró es mejor que lo digan y aclaren para no dejar dudas e ilusiones a nosotros sus enamorados.

 

Saludos.

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooo!!! me retiro un tiempo y cuando vuelvo ya no existe el centro donde me atendia con Danae, para suerte veo que ahora estaba en este centro para nuevamente decepcionarme por que se retiro :(

 

 

algun dia tendre que cumplir lo que le habia prometido!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué triste noticia lo de Danae, para no creerlo. Y yo que quería repetir una experiencia sublime que tuvimos en un trío junto a una amiga. Ojalá vuelva cuanto antes por favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Llegò una nueva musa a Honey's!! su nombre es Carol, de piel blanquita, delgadita, ojitos verdes, muy jugada, atenta y bella! y sus medidas son 86/60/90, subiremos fotitos de ella en un ratito :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegò una nueva musa a Honey's!! su nombre es Carol, de piel blanquita, delgadita, ojitos verdes, muy jugada, atenta y bella! y sus medidas son 86/60/90, subiremos fotitos de ella en un ratito :)

Cuando tendremos las fotos de Carol?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Muy buenos días chicos!! para comenzar con un San Viernes de lujo, vengan y disfruten de una rica terapia y escapapen con nuestras señoritas a un mundo de fantasía y placer...

 

*Celeste

*Isidora

*Paloma

*Catalina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...