Saltar al contenido
TELO

Masajes Honey

Mensajes recomendados

Invitado Honey Masajes

Buenos días a todos nuestros regalones de la K!

 

Hoy de vuelta de un gran finde, tenemos que empezar la semanita mejor que bien, y para ello los estaremos esperando con mucho cariñooo y amor para ustedes! vengan y déjense llevar por las suaves y delicadas manos de nuestras bellas niñas, los harán sentir en un mundo totalmente distinto en el que disfrutarán de cada segundo al máximo, los estamos esperando!

 

HOY

*Isidora

*Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Noticia de último minuto! regresa a Honey°S Celeste, así que para los que no alcanzaron a disfrutar de esta encantadora mujer vengan cuando quieran a regalonear con ella jijiji, tambien están desde hoy 2 chicas nuevas que son Catalina y Antonella, nuevas en el rubro muy guapas y simpáticas! prontas fotitos! un bexito para todos! Honey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

CHICOS DESDE HOY TENEMOS PROMOCION!! SOLO $30.000 POR UN MASAJE A 4 MANITOS QUE LES ENCANTARA!! VENGAN A DISFRUTAR DE NUESTRAS ENCANTADORAS CHICAS, LOS ESPERAMOS!! HONEY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Quien esta hoy a las 5pm??

Que raro que este mensaje no me haya aparecido ayer, estuvimos hasta las 20:00 hrs y no estaba publicado, hoy estan atendiendo:

 

°Catalina

°Isidora

°Celeste

°Antonella

 

un besito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

y danae, me quede con ganas de conocerla, volvera

La verdad amor, no volverá, pero están las chicas que han trabajado junto a ella y son muy buenas terapeutas, venga a conocerlas cuando quiera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Estimados , hoy fui a este lugar , me atendi con isidora(aunque via a danae en recepcion y quede con las ganas) , su atencion es bastante buena y hace su pega como corresponde la recomiendo 100% , pero quede con la bala pasada con Danae ,muy simpatica y agradable ella.

 

El lugar lo recomiendo 100% , muy amables las chicas , y el lugar muy limpio , te hacen sentir muy bien ,pero esperare a Danae.

 

PD:Aunque llegue accidentado despues de haberme caido en bicicleta , se me olvidaron los dolores y todo , es increible como te hacen olvidar el stress , los dolores y todo estas chicas tan lindas...Volveria si....todo el rato...... saludos chicas lindas, sobre todo a DANAE,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Estimados , hoy fui a este lugar , me atendi con isidora(aunque via a danae en recepcion y quede con las ganas) , su atencion es bastante buena y hace su pega como corresponde la recomiendo 100% , pero quede con la bala pasada con Danae ,muy simpatica y agradable ella.

 

El lugar lo recomiendo 100% , muy amables las chicas , y el lugar muy limpio , te hacen sentir muy bien ,pero esperare a Danae.

 

PD:Aunque llegue accidentado despues de haberme caido en bicicleta , se me olvidaron los dolores y todo , es increible como te hacen olvidar el stress , los dolores y todo estas chicas tan lindas...Volveria si....todo el rato...... saludos chicas lindas, sobre todo a DANAE,

Mi querido On the rock, muchas gracias por sus palabras tan bonitas! y esperamos su regreso :) un besito grande grande!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Muy buenos días a todos nuestros regalones!

Hoy nuestras chicas los sorprenderán con hermosos y atrevidos atuendos que los dejarán atónitos y con ganas de mucho más...no se lo pierdan!! y recuerden! Masajes a cuatro manitos sólo por $30.000 no dejen pasar esta oportunidad de vivir una nueva experiencia en Honey*s que jamás olvidarán...

 

Y estén atentos chicos! ya que en los próximos días comenzaremos con nuestra primera rifa! besitos para todos!! Jenny :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

que hay para hoy hermosuras????

mi amor no estamos atendiendo los sábados u.u, pero toda la semanita de lunes a viernes, te queremos ver de vuelta por aquí jijijiji un besito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...