Saltar al contenido
Roro_tech

Las Chicas De "avenida Brasil"

Mensajes recomendados

Estimados;

 

Un día viernes en la noche que me quede en casa...haciendo zapping en la T.V, ...derepente me quedo hipnotizado de las bellezas que aparecen en la teleserie del momento "Avenida Brasil" y recorde esas legendarias serie nocturnas de antaño...como "Pantanal" "Chica da silva" "La esclava Isaura" y muchas mas...donde es un placer ver a esa mujer Brasilera una mezcla perfecta entre sensualidad y esa belleza indomita que solo tienen las chicas del pais Carioca.


Débora-Nascimento "Tessália"

 

 

quinta-homens-debora-nascimento-011.jpgdebora-nascimento-divino-futebol-clube.jDebora-Nascimento.jpg

 

 

Isis Valverde "Suelen"

 

isis-valverde-nua-desnuda002.jpgisis01.jpgIsis-Valverde-e-Suelen-de-Avenida-BrasilIsis-Valverde1.jpgisis2.jpg?w=500

 

 

 

Débora Falabella "Nina"

 

debora-falabella-nua-desnuda012.jpgfalabella.jpgimg_194345_isabel-debora-falabella.jpg

 

 

Nathalia dill "Devora"

 

 

nathalia-dill-debora-avenida-brasil.jpg2.jpgela.jpg

 

 

Ese seria mi humilde aporte...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...la Brasileras son lo mejor, que buenos recuerdos por allá...

La chica de la serie que mas me gusta es Suelen...me calienta esa mina!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Tessalia" es la tipica mina brasilera de teleseries, con cuerpo de top model...rica.

 

"Nina" es del tipo de mujer que a la primera impresion no te fijas mucho...pero que despues te cautivan...con ese no se que que tiene...esa mirada enigmatica atrae mucho...

 

"Suelen" esta para tenerla de amante y darle todo el día....!!!

 

Pero "Devora" esta para casarse...es como la polola cuiquita...!!!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...