Saltar al contenido
Roro_tech

Las Chicas De "avenida Brasil"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados;

Un día viernes en la noche que me quede en casa...haciendo zapping en la T.V, ...derepente me quedo hipnotizado de las bellezas que aparecen en la teleserie del momento "Avenida Brasil" y recorde esas legendarias serie nocturnas de antaño...como "Pantanal" "Chica da silva" "La esclava Isaura" y muchas mas...donde es un placer ver a esa mujer Brasilera una mezcla perfecta entre sensualidad y esa belleza indomita que solo tienen las chicas del pais Carioca.

Débora-Nascimento "Tessália"

quinta-homens-debora-nascimento-011.jpgdebora-nascimento-divino-futebol-clube.jDebora-Nascimento.jpg

Isis Valverde "Suelen"

isis-valverde-nua-desnuda002.jpgisis01.jpgIsis-Valverde-e-Suelen-de-Avenida-BrasilIsis-Valverde1.jpgisis2.jpg?w=500

Débora Falabella "Nina"

debora-falabella-nua-desnuda012.jpgfalabella.jpgimg_194345_isabel-debora-falabella.jpg

Nathalia dill "Devora"

nathalia-dill-debora-avenida-brasil.jpg2.jpgela.jpg

Ese seria mi humilde aporte...

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Se agradece el aporte... tendré que ver esta serie..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Me quedo con la mas pelada de la serie, la famosa Suelen, pero sin duda que devora con su stylo de teen esta muy wena.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aca unas fotitos de estas musas mas livianinhas de ropinhas

16543797_debora-falabella-nua-desnuda015 16543799_debora-falabella-nua-desnuda020[

16543802_debora-nascimento-nua-desnuda03 16543803_debora-nascimento-nua-desnuda03 16543804_debora-nascimento-nua-desnuda03]16543805_isis-valverde-nua-desnuda017.jp 16543807_isis-valverde-nua-desnuda019.jp 16543809_isis-valverde-nua-desnuda021.jp

Saludos

Publicado

mmm...la Brasileras son lo mejor, que buenos recuerdos por allá...

La chica de la serie que mas me gusta es Suelen...me calienta esa mina!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

La mala onda es que esta serie llega con tijeras a Chile, maldito canal ex cagolico.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

"Tessalia" es la tipica mina brasilera de teleseries, con cuerpo de top model...rica.

"Nina" es del tipo de mujer que a la primera impresion no te fijas mucho...pero que despues te cautivan...con ese no se que que tiene...esa mirada enigmatica atrae mucho...

"Suelen" esta para tenerla de amante y darle todo el día....!!!

Pero "Devora" esta para casarse...es como la polola cuiquita...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...