Saltar al contenido
TELO

Melissa

Mensajes recomendados

  • Administrador

M E L I S S A

 

Edad : 20 años

Estatura : 1.65

Medidas : 95 - 62 - 93

CERO PHOTOSHOP!!

Melissa1.jpgMelissa2.jpg

Melissa3.jpgMelissa4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 98104832

 

Servicios : Normales (Adicionales Consultar)
Disponibilidad : Lunes a viernes desde las 12 hasta las 20 hrs
Ubicacion : Metro Universidad Catolica

 

VALOR $ 30.000.- Servicios Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, yo fui ayer a conocerla. Riiica, linda, simpática. Una morenaza de rasgos medio arábigos de cara bellísima. Un cuero que te lo encargo, tal cual a la de las fotos, durito por donde lo toquís. Tiene un ritmo pa tirar exquisito. Fueron dos rounds espectaculares. Debo reporte, pero el mensaje es claro : NO VAYAN!!! Dejenla pa mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las crespitas, voy a agendar apenas salga del turno (como en 4 días, 9 horas y 37 minutos). Ando como parilla del diablo!! Se ve muy linda la srta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las crespitas, voy a agendar apenas salga del turno (como en 4 días, 9 horas y 37 minutos). Ando como parilla del diablo!! Se ve muy linda la srta.

 

Venga a verme.. aqui estare... esperandolo a ud y a todo mis queridos amigos...

Besitos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hice un reporte y no aparece aqui, supongo que lo cambiaron donde corresponde, pero no o encuentro, en fin...

 

el promedio de atenciòn era como un 6.3 asi que filo genial ella....... casi me mato de uninfarto jejeejeje.....

 

para la otra ropainterior rosada ufffffffffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conosco a esta chikita (ex giarelita) totalmente recomendable es exquisita mucho mejor en persona ....un saludo chikita volvere a visitarla muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY PROMO DE VIERNES SOLO POR HOY ¡¡¡ GRAN PROMO $40000 LA HORITA SERVICIOS MUY COMPLETOS AMERICANA Y COLITA INCLUIDOS APROVECHEN SOLO HASTA LAS 18:00 HORAS ESPERO SUS LLAMADOS BESITOS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...