Saltar al contenido
Invitado 7868

Paz. Peruana. Agencia Sotomayor

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = PAZ
Edad = 19
Internet= NO
Costo= 20
Nacionalidad = PERU
Ubicación= SOTOMAYOR xxx A MEDIA CUADRA
Lugar= HAY UN LETRERO Q DICE HOTEL NO SE CUANTO
Conserje= UN CABRO CHICO HABRE EL PORTON
Fono= 79105945
Horarios= FULL
Comunicacion: LAS CHICAS HABLAN Y TE INVITAN
Notas servicio: 68

Nivel de Empotamiento= 80
Estatura = 1.65
Contextura = 65 FLACA CON TODO LO SUYO
Cara = 65 MORENITA OJOS VERDES
Nivel de Photoshop= 0
Trato = AVENTURERA GOLOZA
Besos = 7 CALENTONES CALENTONES TE BESA ENTERO
Tetas = 65 PARADITA Y BUEN TAMAÑO PARA SU CUERPO
Culo = 60 BIEN PARA SU CUERPO
Pussy = 60 SE HACE REVAJE Y DEJA METERLE LOS DEDITOS
Mamon =70 C/C PERO SUCCIONA RICO
Movimientos pelvicos = 7 PRECISOS
Calidad de sonido= 7 SE NOTA Q LE GUSTA SU TRABAJO LE GUSTA ARRIBA
Anal = NO PREGUNTE
Ambiente = 6 AHI NU MAS DESOREDENADO
Atención= 7 HACE LO Q QERAS Y SI NO LE DICES NADA ELLA SE MOTIVA SOLA
Promedio Final = 65
Volveria = SI

Comentarios a parte= LLEGUE HABIAN 4 MINAS 2 PENDEJAS RICAS PAZ Y VANESSA

RICAS LAS DOS SOLO Q VANESSA ERA MAS CARITA DE PENDEJA Y MENOS TETAS

ASI Q ESCOJI A PAZ

ENTRA SE MONTA ARRIBA MIO ME BESA ENTERO ME SACA LA ROPA JUEGA CON EL ESTOKE UN RATO

DEJA CHUPARLE LAS TETAS Y TODO

PONE EL CONDON CN LA BOCA Y SE MONTA ARRIBA COMO LOCA

LUEGO LE DIJE EN 4 Y LE PREGUNTE SI PODIA DARLE DURO Y ACCEDIO

SE QEJABA MAS RICO

LE HIZE UNAS 3 POSES MAS CON VARIANTES

Y LA PEGUE AL MURO PARA TERMINAR

NOS QEDABA 10 MIN

ASI Q ME PUSO UN CONDON Y ME LO CHUPO HASTA Q GOLPEARON LA PUERTA

 

SOLO HACE UN CONTACTO Y SI TE VAS SOLO TE LO CHUPA DESPUES

 

 

 

LA PROXIMA VEZ PROVARE CON VANESSA

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hoy pero estas weona se mueven sotomayor x74 y x96

fui a un lado y me dijeron q estaba en el otro fui al otro y taba ocupada

haci q me meti denuevo con paz mas rica

la tabla esta arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = VANESSA
Edad = 19
Internet= NO
Costo= 20
Nacionalidad = PERU
Ubicación= SOTOMAYOR xxx A MEDIA CUADRA
Lugar= HAY UN LETRERO Q DICE HOTEL
Conserje= UN CABRO CHICO
Fono= 79105945
Horarios= FULL
Comunicacion: LAS CHICAS HABLAN Y TE INVITAN
Notas servicio: 68

Nivel de Empotamiento= --
Estatura = 1.60
Contextura = 65 FLACA ABDOMEN PLANO
Cara = 65 MORENITA CARA DE NIÑA
Nivel de Photoshop= 0
Trato = NO SE OFRECE NI SE NIEGA
Besos = SUAVES
Tetas = POKITO
Culo = 60 BIEN PARA SU CUERPO
Pussy = 7 SIN OLOR Y DEJA METERLE LOS DEDITOS
Mamon =70 C/C PERO POCO TIEMPO
Movimientos pelvicos = 7 RICOS PERO SUAVES Y LENTOS
Calidad de sonido= MAS BIEN SE QEJA PARA ELLA
Anal = NO PREGUNTE
Ambiente = PIEZA DEL FINAL ORDENADA SIN OLOR
Atención= 7 HACE LO Q QERAS
Promedio Final = 65
Volveria = SI

Comentarios a parte= LLEGUE HABIAN 2 MINAS ESTRELLA UN BARRIL CHICO

Y VANESSA OBVIAMENTE Vannesa q esta buena carita de pendeja habla lindo

no da besos pero acaricia le gusta q uno le diga q hacer

manitos suave

oral solo un rato y ella se monta arriba

se nota q esta empezando por q hay q explicarle alguna poses

pero le gusta y aprende rapido

le gusta rapidito y se nota q disfruta por se pone la piel de gallina

a cada rato y los ojos se le van solos

lo bueno

q no apura

no controla

no le da color con la poses o la velocidad

aparte q como toda pendeja tiene todo bien puesto y apretadito

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias camarada... y no se para q ponen: x48 o cosas asi como en codigo para q tanto misterio....xDDD

 

 

lo beuno es q tu fuiste claro.... y gracias por responder bro... ya q ando con unas ganas q hare cagar a la mina....xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los del foro puxa que uno busca y busca y no pasa nada. les cuento: fui a ver a la tal vanessa la cual no es delgadita tienes sus rollitos lo tapa la blusa, bueno dije igual a ver k onda pago y me piden 2 lucas mas pal preservativo malo malo pido la plata y me fui las wns frescas. no se como comentan maravillas de estas niñas no pasa nada malo malo. disculpa por no aportar nada cada vez k vengo arica no hay mercancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo creo asi amigo nuevo con 13 mensajes ......

de exo vanessa es muy delgadita casi se le ven las caluguitas en la panza dudo q sea ella la q salio a atenderlo

si es q fue a ese local

para mi q es una cuenta de la competencia y esta dejando mal a las agencias

q cada uno de los foreros comenta y expones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor le cambiaron a la mina

como llego con cara de deseperado buscando a vanessa

le mandaron la q estaba mas baja en servicios ese dia

osea por pollo

le paso

por no esperar q le presentaran todas la minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los del foro puxa que uno busca y busca y no pasa nada. les cuento: fui a ver a la tal vanessa la cual no es delgadita tienes sus rollitos lo tapa la blusa, bueno dije igual a ver k onda pago y me piden 2 lucas mas pal preservativo malo malo pido la plata y me fui las wns frescas. no se como comentan maravillas de estas niñas no pasa nada malo malo. disculpa por no aportar nada cada vez k vengo arica no hay mercancia.

me extraña bro... se supone q los q estamos aqui o la gran mayoria ya somos mas o menos vivitos en estos mundos o mejor dicho submundo o inframundo..xDD cuando yo una vez fui la mina me dijo: " 20.000 lucas la hora y 1500 pesos los condones y yo llevaba mis condones y le dije a la mina: " no te preocupes aqui traigo mis condones y la mina me dijo: " aahh ok"

(tapita a la weona) xDDD jajajajaja o la otra q tambien ahi q hacer es llamar primero y preguntar desde el celu cuato cobran y cuantas minas ahi y mas o menos preguntar someramente cuanto cuesta.... ya q asi te ahorras el pique o el viaje en algo en vano.... ya q algunas te ven y pretenden cobrarte mas o salir con weas como eso no hago o yo trabajo asi o asa.. etc....

 

y de hecho uan vez lelgue a la puesta d euna mina y jsuto em llamaron alc elu y al mina me vio el celu.. q era nuevo y me dijo: " no entendiste mal te dije por celuqeran 35000 la media hora.. no 25.000 y yo le dije: " aahh chuta pero tu em disjite 25.000 po si yo escuche bien.. y luego le dije bueno chuta entendi mal entonces.. sorry nos vemso... y al mian me dijo: ya pero podemos hacer una excepcion por esta vez y te puedo hacer precio" ..xDDD ( si claro..xDD en todo caso eso paso por q yo cachoq antes era mas cabro y estaba en,empezando en el mundo puteril.. y era mas niño y con se notaba q no era de ese mundo ayq era mas piola y tarnqui... pero ahora soy como TORBE..xDD )

 

en cambio con las reglas claras desde el principio las partes recien contratan.... esa prestacion de servicios..xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre llevo condones cuando visito a alguna minita de una agencia, te cobran dos mil pesos o hasta tres mil pesos

y no es por culpa de la mina, puede ser muy simpatica pero el jefe la obliga a que venda condones, quieren ganar plata a toda costa

pero yo digo "ya tengo" y listo.

 

A proposito, estas dos peruanas permiten limpiada de alfrombra? si es asi iria la semana que viene y dejo su tabla correspondiente, ojala no se hayan puesto mañosas al pasar los dias xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa amigo 7868 defiendes a muerte a estas miss yo no hago propaganda a nadie no me interesa yo tiro poco pero seguro si no me creen los del foro bayan y veran se presentaron 6 minas en sotomayor 474 hay un auto y la pieza tiene 2 camas y un baño huele.bayan y veran no es despresrgiar pero es asi malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo eh ido a ese local y no tengo kejas... avian buenas minas... mala suerte la tuya... y el compa 7868 le creo tiene boto aka... talves t vieron la cara de anguatiao... hay q ir uno markando el paso... mas vivito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo si la primera pieza donde te presentan las minas es mala

pero teni q pedir las piezas del fondo

esa son bastante mejores sin olor buena iluminacion

 

si igual hay que ser mas vivito a veces y en pedir no hay engaño

pide las piezas del fondo y listo

excelente servicio te llevaras

 

no promociono yo ese local

solo a paz la morena flaca de ojos verdes y a vanessa una pendeja flaca sin muchas tetas

si toy claro q hay un mina q se llama estrella y es un barril con patas

 

pero pa q te vas a atender con ella po

 

cuando voy yo por lo menos si no estan esas minas no entro

y voy a la competencia a ver otra variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si igual he ido al manhatam y tambien hay buenas minas

solo q cobran 25 y aca es la misma calidad de mina y solo 20

y al lado en sotomayor 496 igual paso a ver siempre hay una o dos minas ricas

las demas ahi numas

no promociono lugares solo a las chicas por su buen servicio

y yambien he contado las perdidas q me he pegado y uno q otro guatazo

y kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q son wenos pa hacerle qeqes al demonio jejeje, hablando del tema ls socios tienen razon en algo, aqi en el foro uno puede informarse mas o menos de las condiciones de ls antros, (q a veces cambian x circunstancias).

Y la cosa es mirar bien y si no les gusta la cosa, bien caballerosamente retirarse para no ofender a nadie y no meterse en discuciones, caxar de antemano aunq sea un poco "la arqitectura" del lugar, cosa de saber cuales son ls piezas menos ocupadas y cn menos riesgo de encontrar pendejos ajenos en ls tapas, siempre llevar us propios condones pa q no se avispen ls cauras y les cobres el gorro, aclarar de antemano el numero de contactos, el trato (si es de pareja, sin o con besos o con chupada o tacos metidos en el culo del forero).

pero a la final recuerden q esto es un negocio "SUPER INFORMAL" q aunq no es ilegal es re trucho, si te atienden cm ls weas ahi qedaste, ni q hubiera un Sernac del puteo, lo unico q se puede hacer es compartir la experiencia aqi en el foro, cosa q se les olvida a muxos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi voy ayer , pero fui a otro antro nuevo para mi y la verdad no estuvo mal busquen a una tal andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No siempre esta la mina, quizas viajo a peru por el feriado. La conoci hace unos dias pero no es la gran cosa la atencion. Lo mejor son los ojos verdes que tiene y eso seria. Tiene el tipico cuerpo de jovencita peruana delgada, cosa que igual me gusta pero no se depila abajo, ni siquiera un rebaje. La mina es simpatica, pero uno tiene que hacer todo, la mina no se acerca a ti como otras minas que he conocido ahi o en sotomayor. Al principio la mina le pone color, como que la goza pero al rato despues se cansa, no es pa pedir la hora completa. Igual no se queja por las poses que uno pide ni cuando le di duro al final pero uno se da cuenta altiro que la flaquita ya no queria mas guerra. Para los que van a puro meterlo a una mina bonita es recomendable pero yo busco algo mas en la atencion, asi que no volvere con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vale la pena peruana y peruanos, postrituta y padrote

2 en 1 por la modica suma de 10.000 pesos .

para erradicar este tipo de sucucho de nuestra ciudad

seria mejor que pregunten por el momento osea 10 lucas

los 20 min a estas peruanas igual le sirve a las 4000

lucas que se ganan en tacna.

Pero cuando los descriteriados pagan 20 a 25 la hora

por tirarse a la nana que hace el aseo en la casa

, es ahi cuando a nuestro queridos hermanos peruanos

le brillan los ojos y quintuplican su inversion

imaginense cuanto deben ganar en calama o antofa

es ahi el problema de los antros en arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, por el tema que se esta tratando en la HAYA, por decicion personal decidi no ponerselo a ninguna peruana mas. no viajar a tacna y menos gastar plata en productos peruanos. no se van a hacer de mi plata estos ctm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, por el tema que se esta tratando en la HAYA, por decicion personal decidi no ponerselo a ninguna peruana mas. no viajar a tacna y menos gastar plata en productos peruanos. no se van a hacer de mi plata estos ctm.

q ironia... y tu name... lo cambias? Xd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo cabros. tienen razon, se me olvido que mi nick era cucardero. tendre que hacerme de otro nick. ya desde un tiempo hasta ahora no voy a tacna a ponerlo, ni a nada. gaste mucha plata en tacna y la cosa es que me cabreo el asunto. prefiero gastar la plata aca y no ir a webiar a la vecina ciudad.

 

chao cabros, fue un placer conocerlos. ahora regresare con otro nick mucho mas acorde. nos vemos. se despide su fiel amigo ex-cucardero. challam.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

Yapo socio cucardero apoyo su mocion...pero ahora como se va a llamar?? "san marquero 380"??

Y si encuentra algun buen cuero nacional...le agradeceria me pase el dato...q yo tbn soy

mas patriota q la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...