Saltar al contenido
pun-z

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General. El Salvador

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, por temas de trabajo voy a El Salvador, mi pregunta es existen minitas para estokar o algún datito que me puedan o en su defecto Copiapo queda muy lejos de El Salvador, ojala me puedan ayudar voy a estar un mes alla y no podria estar sin estokar :D

 

Muchas Gracias y Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato amigo Megadream, yo voy por todo el mes de Julio, no conozco el Salvador, pero gracias por el dato voy a buscar cuando llegue allá, y si va no es malo una junta jejeje. Muchas Gracias cumpa.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para empezar llevo poco tiempo aca en El Salvador (1-1/2 mes ) la verdad mas aburrido que la creesta, ya que de donde vivi (La Serena, la cosa es totalmente distinta).

Al grano, me dije como aca en esta ciudad no va a ver almenos alguna cosita poca para entretenerse, a lo cual mi primo me dice vamos a ver que pasa aca, me convencio, y nos fuimos raudamente al tour, primero fuimos a una especie de bar/cafe, que se llama HANGA-ROA, lugar chico pero acojedor, de pocas luces, habian 4 minas, asi que en la barra conversando hasta que aparecio una colombiana, tenía el medio culo wn seran sus 110, wenas gomas, mientras tanto hablabamos con la colombiana, me fije que habia una minita super rika bailando en una mesa con unos viejos que estaban re copetiados, ella de pelo risado, buen culo y de mi porte apox (1.72), a lo cual quede loquito, la miraba a cada rato hasta que al final con los minutos... despachó a los viejos y se fue a la barra, he aqui mi oprtunidad dije yo, y asi fue le converse, ella me miro y rió, conversamos un poco y a lo cual me dice " no me invitas un trago" , yo le dije juegatela, bailemos un temita a ver si me convences de invitarte a lo cual ella accedio de inmediato, cuento corto, deje a mi primo con la cUlombiana y me fui a bailar, me puso todo su culito y se meneaba de una forma que me calentó, le dije date vuelta y empezamos a darnos unos besitos muy rikos (de polola), a lo cual terminado el temita me dice si se merecia o no su traguito a lo cual de digo que obvio pero que nos fueramos a una mesita del rincon (la mas piola del local), de ahi en adelante se sento en mis piernas, sus besos, e incluso me dio su celu, y me llamo... despues del ratito sin tapujos ni verguenza le digo de una :"cuanto cobras", me miro y se cagó de la risa, me dice 50lks, wuau de ahi en adelante cada ves mas me convencía, pero como no tenia las $, ni algun reporte de la minita en cuestion (tenia 30 no ma y no queria botarlas asi por asi sin algun datito de si valia la pena la inversion), no me dio el cuero de decirle que tenia eso no mas asi que de ahi su rato piola, y nos fuimos con mi primo. de ahi seguimos a un antro de iguales caracteristicas en la calle diego portales y entramos, habian mas minas aca (aprox 5) me encaanto una rubia que se llama candela, una minita que venia llegando de La serena llamada cony y otra que no me recuerdo su nombre, aca como dije habia mas stock pero las minas no eran muy jugadas, aparte el local estaba muy alumbrado y las minas re aburridas sentadas asi con esa cara como de pensativas (asi como que pasara luego el tiempo) asi que ahi aborde a la cony de primero, su conversa poca , y aunque era muy rica y menudita, no hubo ese como feeling asi que amablemente la deje y me acerque a otra señorita, ahi hubo mas feeling, su conversa y la invite un traguito, lo malo que no daba ni besos ni bailaba ni nada, poco jugada, bn bonita si pero poco jugada de ahi en adelante su horita mas y sería, mi primo se quedo y yo caballerosamente me despedí de la minita y me fui.....

 

 

 

Personalmente me gustó mas la primera incursion, y la kata me dejo loquito, sin duda esta semana la voy a llamar y la voy a estokar, si bn en cierto habia como 2 locales mas, estos estaban cerrados asi que cague, faltaron mas tour pero la primera mina me dejo como brasa...

 

 

pd: algun colega por estas aburridas tierras que comente, en una de esas nos nutre de datitos, para hacer las noches mas entretenidad. saludos camaradas.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato de mina: La atravesada 1al20, ubicada en la Sierra de Tu Madre....rica en cobre y plata.

Primero se presenta, saluda comparte y de ahí revisa lo que hay y luego, una vez que comprueba que hay, recién ahí pregunta, pero como la gente.

Saludos y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si lo que publico el colega fher2010... eso del local hanga roa. Aun existe ?? Me refiero por que es del 2010 la publicacion.. o que alguien de la direccion para ir.. ya que estoy trabajando aca.. y ver que onda para compartir mi experiencia.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.

Soy de la quinta región y por asunto de trabajo estoy en El Salvador. Me interesaría saber si hay algún dato de alguna musa o alguna dirección, ya que, no puedo ir a Copiapó por culpa del mismo trabajo y voy a estar muuuucho tiempo por acá. Estaría muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...