flyter23 Publicado 23 ago 2013, 02:37:20 Publicado 23 ago 2013, 02:37:20 Datos generales:Nombre = Rous y CotyEdad = 21 y 18 añitosInternet= R http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143604-rous/ C http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162312-coty/Nacionalidad = Únicas, grandes y nuestrasUbicación= Stgo centro.Lugar= depto,Conserje= si, avisa Costo= rifaFono= R 56954050 C 79733074Horarios= 11:00 a 20:00Comunicacion: agradable Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 90 %Estatura = R 163, C 160Contextura = R 7.0 tonificada y C 6.8 delegaditaCara =R 4.0 simpática de cara. C 7.0 linda la niña Miradas= R y C 7.0 miradas ganosas que piden que les den con ganasNivel de Photoshop= 0 %Trato: RespetuosoBesos = R y C 7.0 dan de polola calientes a destajo barra libreTetas = R 7.0 Lindas ricas excelente tamaño C 5.0 copitas de champagneCulo = R 7.0 Linda colita preciosa paradita formadita, C 7.0 un poco mas redondita pero igual de ricaPussy = R 6.0 grande carnosa y C 7.0 pequeñita estrechísima, las dos depiladas, sin olores, permite oral o introducción de dedosMamon = R y C 7.0 profundidad y técnica de primera con visita seguidas a los compañerosMovimientos pelvicos = R 7.0 movimiento grandiosos lentos rápidos te sabe llevar el ritmo maestra. C 6.0 cualquier movimiento en esa estreches es bien recibidoCalidad de sonido= R y C 7.0 gemidos muy ricosAnal = N/AAmbiente = 7.0 ordenado y limpioAtención= 7.0 las niñas son súper atentas a cualquier requerimientoRelacion precio calidad = 7.0 la calidad máxima para el precioPromedio Final = R 6.7 C 6.8 según san ExcelComentarios a parte: Colegas procedo con la parte entretenida, bueno después de ganar la rifa procedo inmediatamente a coordinar con R hora y lugar llego al lugar indicado subo y me abre la puerta R con un vestido blanco ajustado a su cuerpecito y al lado estaba C con un vestido rojo también ajustadito las chicas con solo verlas me entusiasmo de una, después de los saludos pido la duchita de rigor, vuelvo a la pieza y la chicas me estaban esperando… su corta conversación y R empieza con unos besitos calentones invito a C que no se queda atrás con besos igual de calentones un poco tímida C le digo que se besen con R basto el primer beso para que se entusiasmaran entre ellas en ese momento la saliva corría entre los tres… el primer vestido que sale es el de R ahí empezamos a atacar con C los peshos de R… C baja hasta la conchita de R y comienza a aplicarle oral mientras R procede con un mamon profundo a flyterito, cambio de posiciones y R ataca con besos a C y yo disfruto de la boquita de C. Como también quería marisquiar… C se recuesta encima de R y tengo la vista de dos conchitas jugositas listas para ser disfrutadas aquí fue un deleite máximo… ahora pido traje de anfibio al compañero y comienzo con C en cuatro y esta disfrutando de R… rico el culito de C ese sonido de los cuerpos chocando y R mirando con ganas que le tocara a ella uff que placer más grande… pido cambio para gozar de R… C debajo de R ellas en 69 y yo estokado en a R en cuatro... comienzos lentos para disfrutar la vista, C también saludaba a los compañeros de flyterito… R le pone ritmo y los cuerpos agarran movimientos endemoniados C se gana al lado y me comienza a besar y, yo besos sus tits C le abre los cachetes de R para ver como penetro a R estuve un buen rato disfrutando de este conchita. C me ofrece una cabalgata a la cual accedo si problema cambio de traje y comienza C con cabalgata y R se me gana encima de la cara y yo si un pelo de tonto comienzo a jugar con su conchita el sube y baja de C me tenia loco… pido la americana doble ricas las boquitas de R y C termino en la boquita de R y caigo rendido en la cama, su duchita de salida y devuelta a la realidad. Recomiendo a las dos chicas y como no el cuadro plastico ''EL CIELO ES EL LIMITE''
pipiolo Publicado 23 ago 2013, 03:24:43 Publicado 23 ago 2013, 03:24:43 Degenerado!... jajajaj, wena wn, que envidia compadre. Se agradece
jotajotape Publicado 23 ago 2013, 11:48:58 Publicado 23 ago 2013, 11:48:58 Bien colega.....estas nenas se las traen.....excelente relato, felicidades.
huaso-69 Publicado 23 ago 2013, 12:09:07 Publicado 23 ago 2013, 12:09:07 chachu......tanto vuelta y vuelta quedé mareado y con sangre de narices...
then Publicado 23 ago 2013, 15:43:39 Publicado 23 ago 2013, 15:43:39 no cachas el precio del cuadro plastico?
Hanibbal Publicado 23 ago 2013, 17:13:54 Publicado 23 ago 2013, 17:13:54 La cago...que enredo de cuerpos, vaginas, culos, ufffff que manera de gozar el kolega...felicitaciones!!! "Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"
Invitado el piedra de curanto Publicado 26 ago 2013, 17:51:44 Publicado 26 ago 2013, 17:51:44 se pasó
Papapitufo Publicado 26 ago 2013, 20:21:26 Publicado 26 ago 2013, 20:21:26 la mea "cueita" compadre cómprese un loto, a estas chicas las conozco por separado y son exquisitas.
after Publicado 27 ago 2013, 17:23:58 Publicado 27 ago 2013, 17:23:58 Notable, este servicio cuesta encontrarlo. Se agradece.
Pistacho Publicado 27 ago 2013, 22:21:00 Publicado 27 ago 2013, 22:21:00 Muy buen reporte colega Flyter, como se dice anda en racha ganadora a si que aproveche no mas. lo digo con sana envidia. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Hanibbal Publicado 30 ago 2013, 17:29:23 Publicado 30 ago 2013, 17:29:23 Nombre = Rous y Coty Edad = veintialgo Internet= http://www.laestokad...ic/143604-rous/ http://www.laestokad...ic/162312-coty/ Nacionalidad = Chile Ubicación= Stgo centro. Lugar= depto, Conserje= si, avisa Costo= rifa Fono= los publicados Horarios= los publicados Comunicacion: sin problemas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto, entre mis favoritas Estatura = Rous 163, Coty 160 aprox. Contextura = 7.0 ambas, Rous fitness total y Coty ufff Cara = Rous 6.0 caliente todo el rato, Coty 7.0 Photoshop= 0 % Trato: Respetuoso, jugado, lujurioso Besos =7.0 ambas Tetas = 6.5 ambas, cada una en su estilo, me encantaron Culo = 7.0 ambas, Rous paradita formadita, Coty tipo manzana mas contundente Pussy = 6.6 ambas depiladas, sin olores, permite oral o introducción de dedos Mamon = 7.0 ambas, profundidad y técnica excelente Movimientos pelvicos = 6.5 ambas, nada que decir, Calidad de sonido= 7.0 ambas Anal = N/A Ambiente = 7.0 ordenado y limpio Atención= 7.0 impecable Promedio Final = aprobado con distincion Una experiencia realmente sublime, y aun cuando debo algunos reportes por alli (me tengo que colocar al dia), me tome el tiempo y espero poder relatar este encuentro de una manera poetica y lujuriosa pues el sexo experimentado en aquel encuentro fue eso y mucho mas... El solo hecho de saber que fui el ganador de esta expedicion en busca de las orquideas salvajes,me puso muy exitado,esta misión debia partir con prontitud,no dude en llamar a la orquidea mas grande, con sus petalos mas carnosos, exuberantes de palido y muy brillante rosado, concreto la cita y comienza el paso de los minutos muy lentamente,que exitante y angustiante sensacion de que el tiempo contribuía a que mi pervertida mente comenzara a planificar de como yo me apoderaría de las dos orquideas,la mas pequeña,con sus pétalos pequeños muy bien puestos como si tuviese que ocultar algun preciado tesoro. Al llegar la hora, golpeo y soy recibido x Rous la orquidea mas grande con una transparencia que deja ver su presiosa belleza,al ingresar, inmediatamente la orquidea pequeña Coty me deleita tambien con su transparencia de un suave verde,tan ajustada que mis ojos me desobedecieron y se deslumbraron con unos senos hermosos pequeños pero con la forma y caida perfecta, con su areola como si estubiesen invitandote a chupar,cierran la puerta y al entrar a el lugar donde mis habilidades de las artes fornicadoras se apoderaran de sus flores la luminisidad cambio a una penumbra muy insinuadora que la lujuria es el aroma que nos embriagara hasta quedar en un limbo. Todo comienza cuando les pido que comiencen, que yo estare observandolas en silencio,esperando el momento justo cuando esas dos orquideas esten experimentando el canibalismo erotico.Y el momento llega cuando la humedad viscosa producto desde su inerior,el nectar que necesitaba para alimentar este apetito sexual que se empieza a apoderar elevando mis sentidos degenerados,basta de espera y pongo a ambas orquideas frente al estoke que me sorprende de lo ansioso de poseer ambas flores,que placer kolegas!!!mientras ellas disfrutaban yo con mis manos recorria ambas espaldas llegando a la humedad de cada una, fue tan exitante que luego de un buen rato me recuesto de espalda y la orquidea mas grande en una postura de entrega me pone su flor en mi boca mientras en mis oidos suena esos besos muy mojados y quegidos suaves motivando las concontorsiones de ambas,ellas ya a esa altura, no era nescesario que les pidiera como complacerme era tal la calentura entre ellas que una me hacia un foral profundo,húmedo,hardcore,suave y la otra me devoraba mis cocos,me llevaron ambas al cielo,nuevamente para poder tener el control, les pido que comiencen a masturbarse mutuamente con su dedos dentro de sus flores,mirandoce una frente a frente, en esa escena yo me retiro para deleitarme y poner forrito,listo para arrebatarle su flor a la orquidea mas pequeña; la tomo fuertemente y en misionero la penetro profundmente a ritmo veloz,ante esa escena la orquidea mas grande se calienta al extremo que su mirada de es de temer, se desplaza hacia mi espalda y mientras yo estokaba y succionaba los pechos turgentes de mi flor pequeña que me entregaba sus mejores quejidos,comenze a setir las caricias y besos recorriendo mi espada se detiene justo en mis cocos y comienza con una fuerte succión a estirarlos,esa situacion me estimulo tanto que mi desenfrenda carrera, llenaba de placer a la orquidea pequeña, por un momento le pregunto si le estaba doliendo,su repuesta no no me duele,que mejor estimulo que motiva el cambio para poseer a la orquidea mas grande pongo en cuatro y uffff la orquidea mas grande estaba humeda al extremo que desde su interior comienza a salir su nectar viscoso lechoso,cambio de protector y no entro hasta tocar fondo,mientras el impulso del estoke la tira sobre la pequeña orquidea,comienzan a besarse con lujuria,muy exitante escena,paso mis brazos por debajo del vientre de la orquidea mas grande la levanto dejandola en aire soportando su peso en mis brazos y doy comienzo literalmente un perreo que saco la mirada que muchos estokadores le llaman la del ciclista, lastima que esa mirada no puede ser arrebatada con una fotografia, solo queda en mis recuerdos, seguro que sera dificil repetir tal escena sin tener el especial estímulo de estas chicas que juntas son un deleite. Despues de entregar placer era la hora que ambas me dieran con todo,asi que me siento en la orilla de la cama y siento a la orquidea pequeña mirandome defrente con sus piernas dobladas sobre las mías que las tenia bien separadas lo que permitia una penetración profunda,la tomo de sus nalgas la ayudo en su cabalgata que es suave serpenteante,mientras Rous la orquidea mas grande me besa con lujuria mis orejas,cuello,mi boca, me muerde el hombro,estimulos que asceleran mis fluidos internos Coty la orquidea pequeña comienza a cabalgas con un ritmo mas acelerado pero con mucha profundidad, ellas estaban preparandome, llevandome a lo mas alto del climax,pero aún queria más lujuria, me tiendo de espalda y a Coty sola y me tiendo de espalda para que Rous ponga en mi boca su carnosa flor y cabalgue, mis manos estaban por todas partes,como grabando a tacto el cuerpo de ambas,ya esta casi listo mi viaje y llega el momento de liberar mi orgasmo,pero no sin antes pedirle a Rous que vuelva a al lugar donde se fusiona mi cuerpo con el de coty y que comience a besar y succionar mis cocos tan fuerte como pueda, retomo la verticalidad agarro con firmeza las nalgas de coty y comienza la cabalgata desenfrenada por unos pocos minutos y antes de acabar, Rous se pone de pie y a besos desnfrenados en la boca de coty estimula a mi cuerpo que libere mis fluidos,un muy largo orgasmo en mi cuerpo, me tiendo de espalda sin permitir que coty se baje y Rous se me acerca y mi oido me susurra te gusto....fue el broche de ORO.....ustedes ya sabe que viene despuès. Solo le pido al amigo lanudo que repita, kolegas exijan... "Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"
ManuB Publicado 30 ago 2013, 17:36:29 Publicado 30 ago 2013, 17:36:29 Felicidades Hanibbal... Esa habitación literalmente ardió.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
flyter23 Publicado 30 ago 2013, 18:10:10 Autor Publicado 30 ago 2013, 18:10:10 Felicitaciones colega Hannibal, excelente relato, estas chicas juntas son un deleite unico ''EL CIELO ES EL LIMITE''
Pistacho Publicado 30 ago 2013, 21:23:45 Publicado 30 ago 2013, 21:23:45 Un poeta de la lujuria estimado Hannibal, sublime su relato colega. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
ManuB Publicado 12 sep 2013, 20:37:47 Publicado 12 sep 2013, 20:37:47 Nombre = Rous y CotyEdad = al ojo 22 y 19Internet= http://www.laestokad...ic/143604-rous/ http://www.laestokad...ic/162312-coty/Nacionalidad = Chilenas.Ubicación= Santiago centro.Lugar= depto,Conserje= Si, hace la pega de avisarCosto= gracias a un numero de rifa de reserva..Fono= esos mismos que salen en cada publicaciónHorarios= 12:00 pm pah adelanteComunicacion: Buena comunicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Es peligroso el empote, yo entro sin emociones..Estatura = Rous 163, Coty 160 aprox.Contextura = 6,5.0 ambas, ambas flaquitas, Rous con piernas mas tonificadasCara = Rous 6.0 carita de caliente , Coty 6.5 carita dulce...Photoshop= 0 %Trato: 7,0 Esmero de ambasBesos = 6.8 besos por doquier (cuando llevaba como 5.000 besos deje de contar)Tetas = 6.5 ricas para ambasCulo = 6,5 lindos culitosPussy = 6,7 sabore ambas conchitas..Mamon = 6,5 Rous tiene mejor técnica, 6,0 Coty aprende y se prende luego de palparlo en boca.Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientosCalidad de sonido= 6,0 pocos, pero de verdadAnal = N/AAmbiente = 7.0 Item altoAtención= 7.0 Se la jugaronPromedio Final = 6,5 como proyecto de grupo, las 2 pasan.. Relato. Nuevamente ganador de tremendo premio, y luego de coordinar me dirijo al lugar de los hechos, para tomar este examen, a estas hermosas chicas... ultima llamada, y me esperan 2 chicas juveniles, en teñidas mas que apropiada a la situación, incluso me llegue a intimidar... Luego de una breve presentación, pido el baño... Luego salgo en toalla y me esperan estas damitas... comenzó a besarme Rous, y al entrar en contacto los besos pasaron a apasionados, como 2 enamorados... mientras voy desnudando su cuerpo y tocando sus tetitas... Ahora se acerca Coty, mismo procedimiento, besos sabrosos, mientras Rous comienza a besar todo lo que a ella le place, y bajando... Ahora voy desnudando a Coty y me deshago de sus sostenes, me dedico a comer sus tetitas cónicas, justo y cuando Rous comuenza la tarea de lamer mi Nepe, primeramente suave y prontamente con algo de violencia.... Ahora que tengo desnuda completamente a Coty, llevo su conchita a mi boca, sin que esta interrumpa la felación de Rous.... Que rica conchita exclamo, mientras mi lengua recorre sus labios carnosos de su vagina... prontamente Coty se moja, y exhala aire con ciertos gemidos... Por otro lado, Rous aplica un mamon que hace tiritar, y antes el temor de ver la luz, pido ahora que Coty Baje a saludar a Mr.Big, miestras ahora pongo la conchita de Rous a expensas de mi lengua.. Coty, poco a poco comienza a engullirse al nepe en su boquita... y mis manos juegan con su conchita... Rous se arquea, al roce de mi lengua.... Ahora pido enfundar a mi fiel amigo, y la primera en montar es Coty, que difícil tarea hacer que mi corneta entre en su conchita delicada y estrechita..Sin embargo, siempre logro que entre, y su carita que estaba comprometida a que entrara completito, aprentando ojitos y mordiendo labios, mi nepe va a mitad de camino, pero entrando y saliendo de a poco, mientras Rous va in situ a la escena, con su lenguita, lame mi verga y la conchita de Coty, a fin de aceitar un poco mas la perforación.... Ahora mi amigo mas adentro y Coty va tomando ritmo y destreza en la cabalgata... y sintiendo que Rous lame mis cocos.... y yo introduciendo mis dedos en la conchita de Rous y luego dando velocidad.... jugos por doquier saliendo de ambas conchitas... Pido cambio, y que ahora monte Ruous (previo cambio de condon)... Se monta Rous y la tarea de haberle dilatado con mis dedos, hacen que Rous prontamente tome ritmo, mientras beso los labios de Coty, quien se entrega totalmente a su amo... Ahora pido a Rous ponerse en 4, y de una la mitad de mi pedazo de carne dentro de ella... su respiración y agitación se hizo evidente... mientras pide a Coty acostarse, para que Rous le aplica una lavada de alfombra.... mientras yo daba por detras, Rous, lame la conchita de Coty, y la escena hace que aplique mas violencia a la acción... Ahora a Rous le pido que se recueste y llevo sus pies a mis hombros y aplico verga adentro con fuerza... Coty se incorpora a besarme.... Ahora pido cambio de condon, y pido a Coty ponerse en cuatro... y con mas delicadeza voy haciendo que mi Nepe entre con mayor cuidado, para luego querer destrozar esa conchita a estokes... ya casi adentro aplico mi ritmo y ganas de que mi verga entre cada vez mas... Rous le encanta la escena y se va a besar a Coty, a modo de consolarla y con besos decirle, esto va a pasar luego... pero paso bastante tiempo, porque me volví loco dándole en cuantro a Coty... Ahora pido a Coty recostarse y llevando sus pies a mis hombros, mi vega la penetra profundamente, ya veía que mi Nepe se le iba a notar en su vientre.... Varios minutos dandole a la probre Coty, y me bajo la compasión y dije terminemos esto con una mega amerikana... Ambas se arrodillaron y yo de pie, dispuse toda mi verga para que la besaran, lamieran y tragaran al gusto de ellas.... Que bella imagen ver con que cariño se tragaban mi Pico... en un momento tome sus cabezas con mis manos, y sus labios en el contorno de mi nepe, realice una especie de paja rusa, pero con 2 cabezas... Fue tan rico el momento que poco a poco y las succiones de las chicas, lance mi descarga en la boca de Coty, lo que hizo atrangantar a Coty, este debio llegarle a las amígdalas y reserve otra descarga en la boca de Rous.... Espero que el relato haya sido aclaratorio... Chicas mas que recomendables, y jugadas... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
jotajotape Publicado 12 sep 2013, 21:46:15 Publicado 12 sep 2013, 21:46:15 Muy bien manuB.......siempre dejando la vara alta, saludos.
Pistacho Publicado 12 sep 2013, 22:56:45 Publicado 12 sep 2013, 22:56:45 Muy buen reporte colega ManuB, como siempre entregando harto detalle, que es lo que se valora.... Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Hanibbal Publicado 13 sep 2013, 00:33:25 Publicado 13 sep 2013, 00:33:25 En relato a la altura de las circunstancias...excelente!!!! "Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"
Invitado Pj66 Publicado 13 sep 2013, 16:38:46 Publicado 13 sep 2013, 16:38:46 Muy buen reporte el de este cuadro.
after Publicado 13 sep 2013, 17:27:31 Publicado 13 sep 2013, 17:27:31 Buena experiencia socio... definitivamente hay que probarla
Invitado Weller Publicado 14 sep 2013, 13:46:55 Publicado 14 sep 2013, 13:46:55 Tremendo reporte, notable.
Invitado Pj66 Publicado 14 sep 2013, 15:03:14 Publicado 14 sep 2013, 15:03:14 Vi las fotos de Rous, cuerazo!!!Creo que voy por ella.
Phaser Publicado 2 oct 2013, 05:06:14 Publicado 2 oct 2013, 05:06:14 Nombre = Rous y CotyEdad = 21 y 18 añitosInternet= R http://www.laestokad...ic/143604-rous/ C http://www.laestokad...ic/162312-coty/Nacionalidad = Chilenas (con pinta de ucranianas jaja)Ubicación= Stgo centro.Lugar= Depto,Conserje= si, pero piola Costo= 2 n°rifaFono= R 56954050 C 79733074Horarios= 11:00 a 20:00Comunicacion: Atenta y amigable Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 10 %Estatura = Rous 160, Coty 155Contextura = R 6.0 tipo fitness mas muscular y C 7.0 delgada pero con curvas, muñequitaCara =R 4.8 simpática de cara. C 7.0 linda la niña MiradasNivel de Photoshop= 0 %Trato: Buena onda, tranquilo.Besos = R y C 7.0 de todo tipo y los que quieras.Tetas = R 5.8 ricas C 7.0 exquisitas perfectas para su contexturaCulo = R 6.8 paradita rica, C 7.0 pequeñita la tomas con una mano.Pussy = R 6.0 rica C 7.0 rica suave, besable, mmmMamon = R brava si no le dices que pare, no se detiene y C 7.0 rica, profunda entregadas Movimientos pelvicos = R 7.0 alta muestra de movientos, se sabe todas las llaves C 6.0 rico suave ella es mas tranquilitaCalidad de sonido= R y C 7.0 calentones ricosAnal = N/A solo deditosAmbiente = 5.8 le falto algo de orden, las toallas no se sentian limpiasAtención= 7.0 atentas a lo que quieres. Promedio: Bueno el Relato (un poco resumido, para resaltar los puntos buenos), llego al Depto, me recive Rous con un vestido ajustado rojo, se veia bien.tiene una cara de caliente y osada, super simpatica y en el fondo de negro la linda Coty mas timida o simplemente mas callada. ducha y al salir me encuentro con las 2, Rous toma la iniciativa con besos por el cuello mientras yo toco por encima de sus vestidos, buscando las zonas jugosas, Rous sin calzon Cosita ya estaba humeda rica, mientras tomaba la cola de Coty con una mano la tomaba completamente, cosita mas rica ella con un colaless que luego desaparecio. mas besos con ambas, hasta que me tiran a la cama y yo besando los cuerpos de ambas. me encontraba besando la conchita de Coty en un 69 exquisito y aparece Rous me besa y ella tambien comienza a tomar los jugos de Coty, una imagen que casi me envia al cielo si no manejo al mismo tiempo como coty me lamia, besaba y tragaba todo mi miembro que estaba como piedra. en esa posicion tocando tetas como loco, con mi lengua en los jugos de Coty, Rous lentamente se sube y comienza a cabalgar de tal manera que casi en tres empujes casi me mata. besos Con Coty (cosita rica) besos con Rous, me dice quieres cambiar y le digo si, pero no de nena quiero verte en 4, y bum para adentro, Rous es Brava, le gusta llevar el control, mientras besaba las tetas ricas de coty. pido cambio. y coty queda acostada yo arriba, mientras Rous simpre con una idea para agregar mas placer, Coty en 4 ahora, Rous por abajo lubricando el piston, ya me tenian al filo. les digo que esta tan rico que me tienen a punto, y viene la pregunta como quieres acabar, y yo que me ofrecen pregunto, jaja,. Coty me dice si quieres acabas en mi, y yo estokando no se lo queria sacar es mas, lo hacia con mas fuerza y profundo. o si quieres americana, y le dije mmm probemos eso. se retiran Coty va por toallitas y me limpian, quedo como nuevo y aqui comienza el momento epico, o el de peli porno que siempre quisiste hacer jaja la americana condensada. ambas hincadas frente a mi, yo super cargado y caliente, comienzan con un oral a duo, un dueto. mi miembro entre 2 bocas, lubricando. me encontraba alucinando. ambas se movian y yo quería postergar lo mas posible la explosión, yo comencé a moverme y de vez en cuando entraba en una boca, mientras los otros labios seguian sin soltar el tronco, Caliente a mil, tome las 2 cabezas empuje gargantas profundas y notaron que ya me quedaba poco, se turnaban el chupeteo les dije voy a acabar y Coty me toma y exploto en su boca, pero Rous tambien queria tomar Leche condensada de la lata, y Coty le dio, yo disparando como loco, y ellas no querian perder ninguna gota, besaban todos los bordes y yo quede pero vacio y con cero piernas jajaja. se van a lavar y yo perdi la noción del tiempo. me acuesto, ellas a mi lado, conversamos un buen rato, Rous me dice vamos por la segunda y yo bueno, (no tenia idea cuanto tiempo había pasado) y luego suena una alarma, que avisaba que se me habia acabado el tiempo. yo segui igual de contento, me ofrecen ducha, parto para alla y les digo bañémonos juntos, me dicen no entramos los 3, pero si son tan flaquitas seguro que entran sin problemas. parto solo y ya en la ducha lavandome , me abren la cortina y era Coty, entra directo a Besarme yo nuevamente la tomo por que me encanto la chica, y atrasito entra Rous y comienza a lavarme. La Pase increible, Rous Super Simpatica, atrevida y brava. Coty tierna, Suave, lo mejor de 2 mundos en un Dual de miedo. Saludos.
Doki Publicado 13 dic 2013, 03:16:17 Publicado 13 dic 2013, 03:16:17 ctm me dejaron mas caliente q la xuxa .....como se cuando hay alguna rifa.. :( Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.