Saltar al contenido
Invitado chilenito20

Angy

Mensajes recomendados

Invitado chilenito20

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/479927_179901838807308_1844146201_n.jpg

 

Hola colegas... me presento... soy chilenito... tengo 25 tengo algunas incursiones con scort... pero desde hace un tiempo estoy siguiendo a esta tv. Me gustaria saber si alguien sabe como ubicarla.

Si alguien tiene un dato q me avise.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatopichulon

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/479927_179901838807308_1844146201_n.jpg

 

Hola colegas... me presento... soy chilenito... tengo 25 tengo algunas incursiones con scort... pero desde hace un tiempo estoy siguiendo a esta tv. Me gustaria saber si alguien sabe como ubicarla.

Si alguien tiene un dato q me avise.

Saludos

amigo no pierdas plata, típica traviesa rica y diva,,,tula chica y poto hediondo sin depilar..apurona y mecanica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con el colega gato,

 

es extranjera y cometí el error de subirla en 10/7, pacta una tarifa y despues es igual que un taximetro, si quieres tocar las pechugas te cobra adicional y así sucesivamente, fría y mecánica, fome para atender, lo unico que quiere es obtener el máximo de dinero a costa del cliente que se ensarta con ella.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que Weston, hace tiempo me atendí con ella. La primera vez era un taxímetro adulterado por todos los cobros adicionales, la segunda - a pesar de los compromisos que asumió de no hacer lo mismo- el taxímetro funcionó reparado... o sea igual funcionó. La tercera, a pesar de compromisos casi firmados, fue lo mismo....conclusión , nunca más y prefiero por el valor de las publicadas y la seguridad que ofrecen mucho mayor, a estas últimas. Al final en la calle se ven muy lindas y sale más caro que las de depto., pero sabiendo que antes del trabajo con uno ,el nivel de higienes es desconocido, tanto como su experiencia anterior en ese momento en la calle.

Pero esta Angy , a pesar de ser muy rica, no es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hace un tiempo la había tomado en el sector de bustamante y efectivamente te dice un precio y en el camino te sube la tarifa, esi si de que es rica, es rica..... hace un par de semanas la pille en 10/07 con San camilo y como es tan rica, la subi igual pero... sorpresa! Se opero y se corto el niño.... ahora tiene niña asi que estimado chilenito20, si la queria probar como tv... cagó compañero.

 

Saludos

 

Bacanman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es verdad camaradas esta tv es rica si pero cobra por todo y para mas se opero y ahora es una mujer entre comillas y es una estafadora ya que cobrar hasta por que camina y se mueve next no la tomen para que aprenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...