Saltar al contenido
Happo_sai

Galería Del Punky, Galería Del Passion.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cófrades:

Hoy, considerando q logré hacerme de un tiempo en el centro, decidí pasar a ver a mi regalona y... otra vez no estaba, en el local había una sola muchacha q me confirmó mis sospechas, obligado a pedirle el teléfono a mi musa pa cuando la encuentre y mensajearla antes en vez de ir a perder el tiempo al Rosa Rodriguez... en fin. Despechado, partí andando hasta la galería del punky, con la asomada de rigor a los locales q un cafetero curtido debe hacer sin pescar los numerosos cantos de sirena y berridos de lobo marino q se oyen al abrir las puertas... saliendo de la Galería del Punky me dejé convencer por una morena de notable proa q se asomó desde el local "El secreto"... qué decir de Laura: Perreo breve pero intenso (quizás demasiado... eso de sacar a respirar al canario para después querer usarlo así no más para detectar gas grisú no es muy... limpio... me tuve q alcoholizar el muñequín por cualquier cosas) con ofrecimiento de menú q, con lo q piden acá, en otros lugares salgo mejor servido y con doble duchazo, jejeje.

Repliqué el mismo proceder en la galería del passion donde, en el café del primer piso a la izquierda hice un grato descubrimiento: Leslie (pm, de 15 a 20:30), una peruana con todo muy bien puesto y firmemente, tierna, simpática, risueña y dada a las manualidades con notable habilidad... lo q sí, tiene en este café un sistema de consumos largos (4k) y cortos (2k) q me parece de lo más honesto, me gustó... tb quedé prendado de una flaquita teen style re linda q prodigaba sus encantos a un parroquiano sentado a mi lado... linda la niña, si leslie no es celosa de más voy a por ella pa la otra.

Resultado: en Leslie hallé un dato calado para cuando mi favorita me deje botado... le dejo este relato y mañana lo edito para anexarle la tablita de rigor, gracias por leer este mamotreto.

Publicado

No entiendo por qué mi reporte fue movido hasta acá... no es q me moleste, pero quiero saber para tener más cuidado de dónde publicar para el próximo.

Publicado

Estimado, una consulta. El "Passion" está en la misma galería o en otra parte? Gracias!

Publicado

Ah... creo que cacho la galería, pero nunca me meti. Bueno, creo que es hora de cambiar eso!! Voy a ir a ver el datito de Leslie u el otro que menciona. Ha recopilado más antecedentes? Muchas Gracias!

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Estoy un poco perdido con esa galeria....no se bien donde queda....

Invitado BrianLawler
Publicado

Se agradecen mas datos de la ubicacion. Gracias.

Cacho pocazo.

Publicado

Favor indicar si en el Passion esta laburando Rosa (ex Karina 1, ex Inferno) es una negrita culombiana muy rica q le perdi el rastro hace años.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg