Saltar al contenido
dante1981

Privado Andres Julia

Mensajes recomendados

Ah otro detalle que olvide, me contò que había trabajado antes en el rubro pero que se había retirado pero ahora de regreso, mantenía el mismo nombre.... Aplique función bucar en el foro y hay info de una chica con las características de la mina con que me atendí yo...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107144-maria-jose-de-musas/?hl=%2Bmaria+%2Bjose

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107899-report-maria-jose/?hl=%2Bmaria+%2Bjose

 

puede que sea la misma, coinciden el color de piel, pelo y los labios

rulo peorrin igual hace

Falta una descripcion del cuerpo, la guata, las estrias, poto caido y esas cosas que no se ven con ropa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega necesita q le recuerde q hay minas muy guapas q atienden como las reberendas? No comparto el afan y curiosidad por los detalles q usted senala, de hecho me dan lo mismo... Le recomiendo q espere mas detalles de otros foreros o que gaste 1 luca de pasaje, le heche bencina al toco o ensille al caballo, valla y lo averigue por usted mismo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuy a vitrinear a este puticlub me encontre con la sorpresa que andra la ecuatoriana ex turis esta trabajando ahi habia una rubia queme tico creo q se llama catalina o algo asi no me quede esperaba encontrar un filetito y habia puro huachalomo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue una vuelta por ahi, fue la primera y ultima, habian 3 minas. 1 mala y 2 razonablemente buenas supuestamente de 2 a 3 contactos por la hora serv normales.

Elegi a una rubia cercana a los 30 años bien guapa nickname "RAFA O RAFAELA" entre a la pieza y me pidio permiso pa fumar un cigaro lo cual no me molesta asi q partimos conversando y tocando (todavia con ropa) me percate que tenia artas espinillas en la espalda (primera alerta y la deje pasar), despues ya se puso a jugar un rato con el niño de ahi el gorro y a cabalgar estuvo un rato dandome la espalda, despues en cuatro y de ahi patita al hombro cuando me llega todo el dragon, taba mas como un litro de pisco se tomo la srta, no me habia percatado antes por q no aplique besos y como estaba fumando no me llegaba el olor, pero con los quejidos quede hasta mareado del olor, de ahi en adelante fue todo mal, erratica queria masturbarme, shh pa eso no voy. la volvi a poner en cuatro y le di como caja pero me seguia molestando el olor, por lo menos me desquite.-

La mina era simpatica pa conversar para culear ahi noma y cura con el tufo asi nop, pa eso voy a una disco y me levanto cualquier weona total los 2 curaos da igual.

 

Descripcion: alrededor de 30, delgada, bonita cara, lentes de contacto verde, buena precencia, buena lenceria, rubia no natural, tetas chicas con toperol largo (es mama), estrias en la cintura y en partes del culo, depilada a medias, piercing en el ombligo, medidas al ojo 87-62-91 mas menos

 

Ahh y lo otro es que al final era 1 estoque, 2 estoques pa los wns q en la primera duran menos de 3-5 min me dijo, ni una gracia la wea

 

Nunca mas voy a ese lugar, independientemente de lo que suceda. de Hecho hoy reflexione si quiero seguir haciendo esto y tome la decisión de hacer pausa indefinida.

 

Saludos y cuidado si van alla con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue una vuelta por ahi, fue la primera y ultima, habian 3 minas. 1 mala y 2 razonablemente buenas supuestamente de 2 a 3 contactos por la hora serv normales.

Elegi a una rubia cercana a los 30 años bien guapa nickname "RAFA O RAFAELA" entre a la pieza y me pidio permiso pa fumar un cigaro lo cual no me molesta asi q partimos conversando y tocando (todavia con ropa) me percate que tenia artas espinillas en la espalda (primera alerta y la deje pasar), despues ya se puso a jugar un rato con el niño de ahi el gorro y a cabalgar estuvo un rato dandome la espalda, despues en cuatro y de ahi patita al hombro cuando me llega todo el dragon, taba mas como un litro de pisco se tomo la srta, no me habia percatado antes por q no aplique besos y como estaba fumando no me llegaba el olor, pero con los quejidos quede hasta mareado del olor, de ahi en adelante fue todo mal, erratica queria masturbarme, shh pa eso no voy. la volvi a poner en cuatro y le di como caja pero me seguia molestando el olor, por lo menos me desquite.-

La mina era simpatica pa conversar para culear ahi noma y cura con el tufo asi nop, pa eso voy a una disco y me levanto cualquier weona total los 2 curaos da igual.

 

Descripcion: alrededor de 30, delgada, bonita cara, lentes de contacto verde, buena precencia, buena lenceria, rubia no natural, tetas chicas con toperol largo (es mama), estrias en la cintura y en partes del culo, depilada a medias, piercing en el ombligo, medidas al ojo 87-62-91 mas menos

 

Ahh y lo otro es que al final era 1 estoque, 2 estoques pa los wns q en la primera duran menos de 3-5 min me dijo, ni una gracia la wea

 

Nunca mas voy a ese lugar, independientemente de lo que suceda. de Hecho hoy reflexione si quiero seguir haciendo esto y tome la decisión de hacer pausa indefinida.

 

Saludos y cuidado si van alla con ella.

 

PD. no amerita tabla esta trabajadora sexual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte Garra...Y, al igual que usted, y considerando los altos precios que ahora cobran las mujeres por sólo una hora, también me retiro del mundo estokeril...por lo menos o hasta que mejoren mis ingresos y me pueda dar los lujos de pagar 50 por un buen filete, o hasta que TODOS cumplan su palabra de no ir donde minas tan caras y "obligarlas" a bajar las tarifas...

Un placer haberlo conocido a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, me pegue una vuelta por aca, me abrió la puerta una Milf crespa, que se parece a una vecina de por acá, igual su fantasía, ,me dice te presento a las chicas, cuatro cachureos pero bien arregladitas, con una piscola demás pasan por ricas...

Elijo a una rubia alta, al parecer boliviana, le pido permiso a la milf para ir al baño, y la vieja grita delante de todas las cabras que estoy urgido por ir a miar...las cuatro cagadas de la risa... y yo que queria salir jugando, que que cuantas flores, cuanto cobran las cuatro, tantas princesas sin un cuento...etc.

Hecho la corta, paso al salon sex con la mina en cuestión y le digo, ¿Haces oral?, me dice no, le repito ¿haces oral sin condon?, me dice que las amigas pero que cobran aparte, cachate...a mi minas ricas me lo han chupado sin condon y me las he estokado por 20 lukas y esta otra se hace de rogar...la Saray te lo chupa sin condom por 10 lucas más y es filete...y esta otra se la viene a dar de puta VIP y dice que no...Así , que le pedi tranquilidad al niño, guarde la monea y le dije a la mina, vas a tener que meterte una zanahoria en el ass, que yo no gasto mis morlacos en ti!, (no le dije eso, claro está), me dirijí a la puerta y mis moneitas las tendrá otra milf colombiana que vale cada peso.

En definitiva, cachureos arregladitos, pero si te cobran todo como extra, mejor pagar de una algo mejor y chupando sin condom, ahora, me pregunto ¿cuantos curaos van a caer por ahí?..las minas salvan las moneas el viernes y sabado en la noche con los curaos califas, es un mall de putas, y a mi me gusta mi puta de almacen, que siempre de da con yapa y a tu escala, entonces, yo no recomiendo ir por aca, minas ricas te dan más por 30 lucas, y estas otra no lo valen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la mina tiene lo suyo, pero teni q reconocer q ta media fofa, las estrias, y las tetitas ahi nomas. osea no es la gran mina pero para el medio salva, lo que si, si uno no va curao y la mina ta pasa a copete obviamente te mata, asi que obligado a tenerla en 4 noma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quisiera aportar con esta tablita sin antes decir que el foro esta demasiado fome y que faltan datos a precios modicos...no mas de 30 lks . Hay muchos sapos que no aportan y que solo leen los datos pero en fin ..esta tabla va para los foreros de tomo y lomo..

 

Andava mas califa q la cresta asi que me quise dar un gustito carnal, primero tenia que ver la carne disponible asi que me lance a un putitour..primero fui al 666 habian dos minitas ahi pero no me tinco ya que ya tenian sus años y no era lo que buscaba, luego fuy a lautaro y lo mismo, luego llame a un fono del diario el dia una lola de 20 añitos parti al lugar y etaba media malita habia otra mina tambien en el depto esto fue al frente de la toyota de av. Aguirre ahi la q estaba masomenos estaba chateando asi q no pesco asi 2ue mejor me large caballerosamente....ahi llame a la brasileña del diario el Dia pero no contesto...ahi algo resigando me fuy al tentacion:

 

Nombre = CAMILA

Edad = 21

Costo= 20 la 1/2

Nacionalidad = ECUATORIANA

Ubicación= la calle Juliaa

Lugar= casa limpia

Tipo= Agencia

Comunicacion: Simpatica , risueña, caliente..

..Notas servicio:

Estatura = 1.60

Cara = no es fea tampo es uns mis

.Besos = da pero no la busque mucho

Tetas: copitas de champang de lola

Culo : pasable , suave . Lo mueve bien y sabe usarlo..

Mamon = 6.0 le pone empeño con latex.

Movimientos pelvicos = wenos todos niveles y velosidades siempre muy profundas , quede recansado , buena lucha nos pegamos.

Calidad de sonido= naturales , muy buenos

Ambiente = limpio y ordenado

Atención= muy buena me gusto ..

Comentarios a parte= Buena experiecia con la lola , se mueve bien y es re caliente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ???
Edad = 23 según ella y es muy probable
Costo= 30 mil la hora
Nacionalidad = Chilena Conce
Ubicación= "el pribado de andres"
Lugar= casa
Tipo= agencia
Fono=67372726
Horarios= desde la mañana (no me acuerdo hora) hasta las 01:00 como max.
Comunicacion: no se quien me contestó, pero amable y clara con dar las indicaciones para llegar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% su pinta "tiernucha" podría confundir
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 55 chatita y con curvas muy bien marcadas (rellenita)
Cara = 59 punto a favor, según yo muy parecida a la actriz Úrsula Achterberg (actriz chilena de 1 telenovela que ha dado jugo por varios años)
Trato: 59 amorosa, se deja llevar a lo que uno quiera hacer
Besos = 55 al principio le hace el quite y después ,en la medida de como se de el encuentro, se va dejando besar respondiéndolos
Tetas = 59 punto alto, al margen que sean chiquitas. Esta muchacha ya fue mamá pero conserva una forma muy juvenil de senos (chicos y con el pezón apuntando hacia arriba)
Culo = 49 medio cuadradito igual lindo a mi gusto
Pussy = 59 muy estrecha (no se si me apretaba para que terminara luego, por que a ratos se sentía mas normal)

conmigo no se mojó lo suficiente, no aplico ni dedos ni oral
Mamon = 59 mamón C/C pero bueno , hartas gargantas profundas quizás algo brusca pero bien

 

comentario

 

Tratando de acostarme temprano el día sabado decidí ir a ver este antro

 

Por fono me dicen que atienden 4 mujeres de las que me reciben 2, una veterana y esta jovencita que con sus curvas pronunciadas y pinta amorosa me cautivó

 

a los que quieran tirarse una "guitarrita veinteañera " es muy recomendable

 

espero haber dejado claros los puntos en el reporte y no se asusten que ya me he dado cuenta que todos se ven como de "Lista negra"

 

les saluda un

Ex- retirado

 

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre le ise caso y fui con, cuerdo con tu reporte por lo cual copio y pego, la mina es re caliente

 

Nombre = CAMILA
Edad = 21
Costo= 20 la 1/2, 30 la hora
Nacionalidad = ECUATORIANA
Ubicación= la calle Juliaa
Lugar= casa limpia
Tipo= Agencia
Comunicacion: Simpatica , risueña, caliente..
..Notas servicio:
Estatura = 1.60
Cara = no es fea tampo es una miss
.Besos = de polola, ella inicia, ya que no acostumbro a dar besos
Tetas: copitas de champagne de lola
Culo : agradable, buen tamaño, suave . Lo mueve bien y sabe usarlo..
Mamon = 6.0 le pone empeño con latex.
Movimientos pelvicos = wenos todos niveles y velocidades siempre muy profundas, buena lucha
Calidad de sonido= naturales , muy buenos
Ambiente = limpio y ordenado
Atención= muy buena me gusto ..
Comentarios a parte= Buena experiecia con la lola , se mueve bien y es re caliente..

 

Le pongo nota: 6,0 y considerando precio calidad le subo 3 decimas mas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, siguiendo sus datos fue a la agencia tentación, ubicada en Andrés Julia, ochenta...., la casa es de color rosada, siempre tiene la reja abierta, que en la entrada al pasje, pensando que es un pasaje que atraviesa toda el sector de allí. al frente queda una florería. La cosa que fui con la intenciónde estokar a la Camila la ecuatoriana, pensé que era una negra, pero me equivoqué,era blanca y tiene el pelo rubio, es bastante pasable considerando el precio, la recomiendo 100%, la mina es jugada, buenos besos en el cuerpo y en el niño. Si tu eres un estokador experto puedes lograr más cosas.

 

Nombre: Camila.

Edad: 21 años.

Costo: media 20 y hora 30.

Nacionalidad: Ecuatoriana, tez blanca.

Ubicación: calle Andrés Julia.

Cara: bonita. 60

Besos: buenos.

Tetas: teen.

Culo: chico, flaco.

Mamón: con latex.

movimientos: Buenos, no deja de moverse.

Sonidos: 50, finjidos, pero buenos.

Ambiente: bueno, con espejos, para colocar diferentes poses, el que sabe, sabe.

Tiempo: relajada, no apurona.

Pussy: corte hitler, estrecha, usa gel.

Horarios: 11 a.m hasta la 1 de la madrugada (los fines de semana). hasta las 11 de la noche en la semana.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, siguiendo sus datos fue a la agencia tentación, ubicada en Andrés Julia, ochenta...., la casa es de color rosada, siempre tiene la reja abierta, que en la entrada al pasje, pensando que es un pasaje que atraviesa toda el sector de allí. al frente queda una florería. La cosa que fui con la intenciónde estokar a la Camila la ecuatoriana, pensé que era una negra, pero me equivoqué,era blanca y tiene el pelo rubio, es bastante pasable considerando el precio, la recomiendo 100%, la mina es jugada, buenos besos en el cuerpo y en el niño. Si tu eres un estokador experto puedes lograr más cosas.

 

Nombre: Camila.

Edad: 21 años.

Costo: media 20 y hora 30.

Nacionalidad: Ecuatoriana, tez blanca.

Ubicación: calle Andrés Julia.

Cara: bonita. 60

Besos: buenos.

Tetas: teen.

Culo: chico, flaco.

Mamón: con latex.

movimientos: Buenos, no deja de moverse.

Sonidos: 50, finjidos, pero buenos.

Ambiente: bueno, con espejos, para colocar diferentes poses, el que sabe, sabe.

Tiempo: relajada, no apurona.

Pussy: corte hitler, estrecha, usa gel.

Horarios: 11 a.m hasta la 1 de la madrugada (los fines de semana). hasta las 11 de la noche en la semana.

saludos.

Me das numero y direccion por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que prenda el tema ojala se animen masmforeros a reportar minitas de esta casa ya q los precios estan bien..

 

estimado

 

reporté una que dejé en el tema "el privado de andres"

 

Buen servicio pero nadie pescó mucho

 

saludos de un

 

ex- retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olas a toda la manga de calientes esta bueno ese dato... puta que es fome que al tener polola me tenga que restringir de los mejores placeres de la vida pero como estamos un poco alejados la otra semana me voy a descargar cuatico con ganas asique estoy anotando este target y tengo ganas de comerme asta una amiga con ventaja desaforadamente... vamos al grano este dato se ve interesante y esta bien apetecible la guitarra veinteañera, se le llegó hasta a parar el corazón de mi compañero de tanta impresión, espero q la guitarrita veinteañera pariente del hombre de anonymous me enseñe un poco de música para después tocar notas musicales que no existen en los pentagramas saludos bien californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fono=67372726 esto queda en serena, sector turis ranch, hay que ubicar el supermercado lider y el resto es pan comido.... recordar que si en el foro se publica algun fono de contacto este se debe utilizar para pedir referencias, por lo general, se consigue mejor información y mas rápidamente cuando te comunicas directamente con las marakiwis.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...