Saltar al contenido
Casto.

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Conce

Mensajes recomendados

Nombre: FABIOLA

Edad: 23

Estatura: 1,60

Medidas: 89-63-93

Peso: 50 kls.

Horario: DE LUN A VIE, a Coordinar.

Ubicación: Depto propio, Hoteles, Domicilio. Sector Prieto

Servicios: Normales | Completos | Duplas | Cuadros Plasticos | Folleteras | Rifas

Valor: $35.000 la hora | $25.000 media hora .

Fono: 88234720

 

 

Ahi tienes un buen DaTO!

 

 

muchas gracias se agradece el aporte una consulta estos datos estan calados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

TA FEO EL VIDEO POS AMIGO¡¡

super feo !

no hay arte zorro, es del duro ¡¡ pero si esta weno¡¡¡ mala pa la callampa la minurri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kisiera saber si saben de alguna scort que se deje grabar aunque sea por un poco mas de plata no para difundirlo luego en la web si no para el recuerdo y la pajas que segurian, porque me duele un poco la guata tener que juntar la plata tipo 50 lukas y solo para el recuerdo. ayuda plis

 

pdt: soy estudiante y por eso ablo de la plata que me cuesta juntar ya que gasto muxo en pasajes viniendo a conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Conce2013

Cumpa: me atendí con Roxana, aparece en algunos portales con foto, con ropa interior roja, me parece que al menos se deja hacer fotos, hay que pagarle extra. No creo que haga problems por videos. Cuente como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hace un mes fui donde Ignacia que aparece en la crónica, cobra 13.000 por un contacto y 18.000 por 2 contactos (sin problema de hora, lo que dure el cliente), la mina por ese precio es bastante rica y relajada su telefono es 96126600, yo pague 18.000 y quede con una sonrisa por toda la tarde, atiende en la galeria del cine Romano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un mes me atendí con Ignacia y cumplo con subir la tabla


 


Nombre = Ignacia
Edad = Entre 25 y 28
Internet= La estrella de Concepción
Costo= $13.000 y $18.000
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Galería del Romano


Lugar= Departamento


Tipo= independiente
Conserje= No hay


Fono= 96126600

Horarios= A llamado (despues de las 14:00)


Comunicacion: Excelente


 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 1,55 - 1.60 al Ojo


Contextura = 6,0,
Cara = 6,0 bonita,es blanca y bronceada

Nivel de Photoshop= No tiene fotos
Trato: super relajada y siempre simpatica
Besos = 6,0, buenos besos calentones, de polola nueva


Tetas = 5,5 lindas y acorde con su cuerpo
Culo = 6,0 acorde a su cuerpo


Pussy = 6,0. depilación con estilo
Mamon = 5,0 con condon
Movimientos pelvicos = 6,0 se maneja la niña.
Calidad de sonido= 6,5 hasta le creí y te habla obsceno
Anal = excluida de esta nota, ni pregunte


Ambiente = 6,5...ambiente ordenado

Atención= 6,5 buena, super relajada,
Promedio Final = creo que un 6,0


Comentarios aparte= una buena previa, buenos besos, sin nada de apuro, me desvistio, masajes, bajada de pantalon, me tiro a la cama y empezo a hacerme un mamón con condon por lo menos de 10 minutos, varios cambio de poses, super relajada la mina, termine con calma, en ningun momento me pregunto la hora, me vesti calmadamente y me despedi con un beso calenton. ptreferí pagar 18.000 para conversar un rato y tener más previa.

Ignacia si alguien quiere tiene juguetes sexuales para usarlos con ella o con ustedes y te cobra $5.000.- adicionales.

Lo que me llamó la atención es lo relajada, dan ganas de volver.


 


En resumen: trato excelente, super relajado, 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos, hace mucho tiempo leo el foro, y la verdad es que esta es primera vez que publico.

 

Recién cumplidos los 18 quise hacer una probadita de alguna scort, sin embargo no cachaba mucho del tema y hice un kamikaze con una mina que cobraba 15.000 la media hora y se publicaba en el diario LaEstrella.

Resulta que la tipa hasta contestaba el teléfono mientras le hacía mis estoques, y la atención fue pésima. Pensaba no antenderme más con scorts.

 

Por eso chicos quiero que me aconsejen para recuperar la confianza... Hay alguna scort que uds. conozcan, y que sea buenísima, como para recuperar las ganas de entrar en este mundo por segunda vez?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia, fono 77999289

 

navegando en internet encontre estos anuncios, de la misma mina

 

http://www.enchufalo.cl/?a=166736

http://www.enchufalo.cl/?a=168177

 

y un video http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=874127

 

mi pregunta, alguien ah estado con ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarlos, paso a comentarles que hasta hace poco era moderador del foro de IX Región, y en la actualidad la administración del foro, me ha pedido ayudar en la moderación de las demás regiones; ello a objeto de uniformar criterios en la aplicación de ciertas normas y reglas, pero sin perder de vista la identidad de cada región y respetando el ámbito de acción de los foreros locales.

 

De esa manera mi gestión guarda relación con cuestiones formales de orden en los topics, velar que no existan autopromos, de regular se mantenga la buena relación entre los forero, eventualmente clarificar algunas dudas, etc

 

Como primera solicitud a objeto de evitar la apertura de temas requiriendo solo información, agradeceré que las consultas y comentarios de scort que no tengan un tema propio se realice en este topic, el que quedará marcado como tema importante.

 

Más allá de algunas cuestiones de forma, se les felicita por la manera que se han manejado y relacionado en el foro y por mi parte. más allá de pretender dirigir vuestro subforo, me pongo a su disposición para apoyarlos en lo que pudiere serles util.-

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roy_fucker199

Buenas compañeros esta semana me toca bajada de turno de la pega y quiero llegar a conce y pasarla bien lo malo q en mi propia ciudad no cacho un buen dato o un lugarcito bueno. he visto pags de internet pero no se si atreverme a ir y la mina no es como la de las fotos , lei en varias partes del foro q recomiendan la mansion , solo q no se donde queda alguien me puede dar algun numero de contacto o la direccion o q me den un buen dato de alguna minita q vaya a todas se lo agradeceria

asi q espero sus recomendaciones.

gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ando buscando una chica aca en concepción que haga atenciones a parejas (Hombre/Mujer) con lésbico, nose si pido mucho pero tengo esta fantasía desde hace harto tiempo (¿A que wn nunca la ha deseado?) y puta mi polola me apaña en el tema y esta motivada.

 

Esop, saludos y gracias de antemano :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola amigos, bueni mi consulta en concepcion a llegado tanta mina china, coriana o japonesa. No habra una chinita por hayque entrege sus servicios .si saben algun dato

en santiago hay algunas coreanas, luego un dato

Y el dato? Las coreanas son muy ricas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado donde esta atiendo venus?? laultima vez estaba atendiendo en un depto en salas y el conserje era medio malas pulgas

ahi mismo sigue y concuerdo con usted mas pesao el wn del portero me pidio carnet el muy hdp le dije que no andaba con el y me dijo q no podia pasar le tube q mostrar una credencial de la pega no me aguantaba las ganas de meterlo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...