Saltar al contenido

rico69

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

rico69's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola colegas califas. no es para nada tongo, es super relajada la nami, lo que pasa es que en cierto modo te cobra por la pura cachita, no por un horario, sino por cuanto dura uno, yo estuve como una hora, super relajada no te presiona, incluso tiene un juguetito que tambien lo pueden usar. ademas lo recomienda otro estokador en otro tema: Claus.L Claus.L EstoKador 126 Mensajes: Publicado 14 April 2013 - 12:55 PM Como hace un mes fui donde Ignacia que aparece en la crónica, cobra 13.000 por un contacto y 18.000 por 2 contactos (sin problema de hora, lo que dure el cliente), la mina por ese precio es bastante rica y relajada su telefono es 96126600, yo pague 18.000 y quede con una sonrisa por toda la tarde, atiende en la galeria del cine Romano. ahora no solo yo la recomiendo
  2. Datos generales: Nombre = ignacia Edad = 30 Internet= diario la estrella Costo= $13000 servicio normal y $20000 con tutti Nacionalidad = mas chilena q los porotos Ubicación=barros con el indio. galeria . Lugar= (depto, Tipo=independiente Conserje= no Fono=96126600 Horarios= 12 a 22 hrs, Comunicacion: fue super tierna y coqueta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= a mi no me aplica Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 normal, Cara = 6.0 simpatica Nivel de Photoshop= no aplica Trato: Respetuoso, relajada, tierna. dispuesta a todos tus placeres . Besos = no pregunte Tetas =7.0 esquisitas para mi Culo = 7.0 rico, sobretodo a lo perrito Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores permite oral Mamon = 6.0 con condon, Movimientos pelvicos = 6.5 precisos Calidad de sonido=6.5 quejidos Anal = 7.0 (si/no, entra apretadito Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= 7.0 muy simpática, relajada con el tiempo Promedio Final = mas de 6.0 Comentarios a parte= eran como a las 21. y la llame , me dijo hola cariño, me dio los valores y parti al encuentro, llegue al depto en el sexto piso.un saludo amorocito, me dijo cariño ahi esta el baño, y cuando salgo esta de pie junto a la cama, hace q la abrace por atras y la coloco en cuatro a la orilla de la cama y le empiezo hacer un oral como 20 minutos, luego ella me lo hace a mi con casco eso si, y preunta como quieres hacerlo, lella arriba, luego a lo perrito y luego anal, y le entra tan apretadito que me hace acabar en el *. despues del acto conversamos un poco y bajamos juntos del depto 100% recomendable . lo mas probable que vuelva.
  3. algún comentario por fa, o si alguno tiene el numero de la bella genio, en la actualización de su pagina no sale. gracias colegas califas
  4. Hola colegas del buen sexo. BUSCO ALGUN DATO BUENO DE ALGUNA CHICA QUE HAGA SQUIRT, ME GUSTARIA TENER ESA EXPERIENCIA. AGRADEZCO DESE YA SUS COMENTARIOS
  5. hola amigos estokadore.... en realidad cuaquiera se equivoca,,,, pero el jueves pasado hice un kamikaze a mujeres de lucro y hay chicas para elegir.... los precios van desde 2lucrecias la bebida y 4mil el trago para las cafeteras, atienden hasta las 5 AM y es bien grande el local, pero lo malo es q no tiene privado rico69 :matrix(1):
  6. el q esta al lado de un local de fotografia en anibal pinto entre ohiggins y barros arana , tieneuna reja metalica en la entrada es subterraneo, perceque el dueño un viejo pelao q tiene un local q esta al lado del libra :rotflmao: :robot:
  7. hola estokadores , alguno de uds. estimados colegas ha visitado el mujeres de lukro que queda en carrera con caupolican y tambien hay un local q queda casi al lado de hush puppies , donde esta la famosa parada de los weones para tener una idea de con cuantas lucas ir se agradece su ayuda :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:
  8. hola cafeteros yo estuve trabajando en chaguito city 10 meses, por lo tanto tuve la ocasión de conocer unos poquitos cafes, por ejemplo , en calle 10 de julio con vicuña mackena , metro irarrazabal, hay buenas niñas(son como 6 locales ), yo me atendia en uno de esos con una dominicana espectacular, y lo mejor de todo q en esos cafés podías pasar los deditos y degustar empanadita de mariscos jajajaajajaja y pellizcar pezoncitos ricos, ..................y al llegar a la plaza de armas de stgo hay una galeria donde estan los juegos diana(son como los gioco, pero mas grande) estan los karina 1 y 2 y en esos locales le hacen cariñito al soldado de mil batallas incluyendo las granadas pero para qocurra eso obviamente tienes q comprarle alguna bebida a la chiquilla demas esta decir q uno tambien tiene acceso la los masajes clitoriales ademas q se colocan de espalda y te hacen unos masajes gluteoliticos espectaculares q te lo dejan mas duro q churro de poli....... pero como dato general la mayoria de los cafes q se alejan del centro de stgo tiene masajes tulares y uno los masajes clitorales, pero despues de las 17:00 horas aprox espero q les sirva de lago cuando vayan para eso lugares de placeres orgasmicos rico69 :matrix_2_h4h: :robot:
  9. solo soy un vil mercenarios destruyendo las trincheras de las camboyanas jajajajjaa
  10. rico69

    bella genio

    hola amigos, [size="4] porfin tube la oprtunidad de conocer hace una semana a la famosilla bella genio, y bastante buena la atencion, suuuper relajada con el horario, lo unico malo es q todavia atiende solo en moteles, pero la horita esta solo a 15mil, y en cuanto a q hace squirt, ella tiene una eyaculacion abundante y espesa, pero no lanza el chorrito(squirt). y lo otro es q se mueve muy bien. y hace un mes atras la habia llamado para juntarme con ella , pero no pude concretar nada, asi q picao me meti nuevamente a ver tablitas y recomendaciones foreras y fui a concer a la milf marisela, tambien buena la atencion, pero me dejo con una inquietud referente a dos masters de este foro y son anal-itico y javox y a estos dos masters les pregunto yo si se les ha quitado la sed, por q ella me dijo q la vez q fueron uds. dos a la dp. los dejo PIDIENDO AGÜITA Y MAS SECO Q UN ADOBE JAJAJAJAJAJA[/size] :groupwave:
  11. gracias amigo, y como ubico a la bellagenio??? :mf_plasmawhore:
  12. rico69

    squirt

    hola amigos, estoy buscando alguna damisela q haga squirt, me encantan bien mojaditas y soy un fanatico en la limpieza de alfombras :bleh: ,asi q si saben de algunas chica q cumpla esas condiciones gracias amigos . :rm_sperm: :robot: :starwars: :band:
  13. hola amigos estokadores ,es un agrado pertenecer a este foro espero poder en algún momento dar alguna opinión respecto al foro o a algún servicio sexual, esperando una buena recepción de este saludo Uds. lejos el mejor foro :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: por siempre rico69
×
×
  • Crear nuevo...