Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Alguien Sabe De Un Matón A Sueldo, Para Cobrar O Asustar?

Mensajes recomendados

Oiga colega Pepe, si es por el post que hice en http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161950-tirar-con-hija-y-suegra/ le pido las disculpa del caso y no me envié matón alguno, que sus comentarios ya asustan por si solos..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... jajajajajajajajajajajajajaja estaba algo triste y lleno de pega, pero estos posteos me hicieron estrujarme de la risa jajajaja ... qué cosas son esas colega pepe de andar buscando un matón a sueldo jajajaja, yo se de uno que está en San Pedro de Atacama, bastante lejos estimado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja un postre ud pepito yo opino que si quiere un maton valla a culaquier poblacion conflictiva ej:la pincoya y se acerca al primer grupo de pasteros que vea y le ace su propocicion opcion 1:lo cogotean jajaja opcion 2: se cagan de la risa jaja opcion 3:lo cogotean se cagan de la risa jajaa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja un postre ud pepito yo opino que si quiere un maton valla a culaquier poblacion conflictiva ej:la pincoya y se acerca al primer grupo de pasteros que vea y le ace su propocicion opcion 1:lo cogotean jajaja opcion 2: se cagan de la risa jaja opcion 3:lo cogotean se cagan de la risa jajaa .

 

Es lo mejor q puede hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no me creen lo de la mamá y la hija, pa que les cuento de un amigo, con nombre y apellido, que se tiró a la novia (no era "su" novia), vestida de novia, en el baño de la casa de la fiesta. El debería ser Pepe Antartico.

chu,en serio se tiro a la novia.

 

media wea yo tengo una amiga que se tiro,a los hermanos del pololo,a los primos del wn,al hermanastro,al mejor amigo del wn etc.etc.

quedo embarazada y el pololo sigue con ella y le cree a ella en vez de a la familia.

PD:en una de esas ella era la novia,ya que se caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wea es un show..no lo puedo creer..dice que es abc1 y casado con una abc1 y se quieren pelar con alguien...despues que se folla a la mama y a la hija en universos paralelos algo asi..pasaba metido en el foro de travesti...ahora quiere un maton para un trabajito..yo creo que a pepe le hakearon la cuenta...quiero pensar eso o a lo mejor esta posteando del Peral...debe vivir realidades alternativas que se yo...en buena camarada pepe piense bien las cosas antes de postear..aunque no creo que le importe pero su credibilidad y su reputacion de estoKador esta por los suelos y ni siquiera por antiguedad del 2006 que registra ya es un aval...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...