Saltar al contenido
Elperla

Tour Toplero De Hace Como 2 Meses

Mensajes recomendados

Yubwfgyuiweg Después de la clausura del algunos de nuestros locales favoritos, les dejo una historia de hace un par de meses… hoy podría funcionar a manera de homenaje Paraíso catedral y Salamandra.

 

En la semana tuve que entrevistar a unos cabros por un cupo en la empresa… habían tipos que venían de la U de las Américas, Andrés Bello, Sto. Tomas, SEK. Puta los gueones pencas, en cuestiones practicas se podían defender algo, pero de teoría no tenían ninguna preparación (educación gratis para tener miles de profesionales con un cartón comprado… y mas encima financiado por el estado (estamos mal)) bueno con todo el stress que me produjo este entuerto pedí la tarde libre, pensé en ir a alguna casa de masajes, pero lo pensé mejor y se me ocurrió un tour por los toples del centro (cada pez en su acuario digo yo)

 

12:25-12:45 a Ipanema los pasajes: antes me compre una energética por si las minas… a la entrada de la galería están los viejos chistosos que te dicen “arriba puro filetito” uno cacha que es cuento, pero manos a la obra, pago la correspondiente entrada y paso a este local tan decadente, pero que trae tantos recuerdos… había en total 4 minas pa mi solito, lo malo es que no había ninguna en buen estado, converso un rato y me retiro…

 

12:55-13:50 paseando por Paraíso Catedral: iba preparado pal primer combinao de la tarde, estaba el mister chile de tarjetero, me saluda y me dice que hay unas minitas nuevas… bajo pago la entrada y pego una ojeada, había como 15 chicas o un poco mas estaban: isabel, lia, barbie, giannina, aseguro bebida con la la reina estuvo tipo elperlita style, así que fui por el combinao, bueno el reencuentro, la mina me decía que porque no la iba a ver, atiende mas o menos, pero la encuentro muy mecánica, para una vez cada 2 meses esta de body.

 

13:55-14:50 almorzando en un restorán Peruano: como era hora de almuerzo avance por Bandera hacia Mapocho, me metí a un restorán que esta ahí hace como 3 meses creo, pedí un lomo salteado para recuperar energía (me quedaban a lo menos 4 toples) y una Cuzqueña que no alcance a terminar porque el deber era mas fuerte.

 

15:10-15:50 Salamandra show: largo el pique, pero como pensaba de ahí dirigirme al D.Day pensé o.k voy haciendo el camino (cosa que después no hice) además podía estar “la de temer” subo por el ascensor para no gastar energías en actividades no placenteras, me recibe el mismo gueon de siempre, aunque cada vez mas feo y con mas cara de delincuente… entro estaba oscurito, unas 12 minas todas conocidas ex tg3, paraiso, d.day, show girl… de nombre recuerdo a: wendy, naty, alejandra como no estaba Romina, aplique bebia con naty, no dio para combinao, además quedaban otros locales mejores.

 

16:10-17:00 Paraíso Bandera (ex-tg3): este local es raro, a veces hay buenas minas, en otras ocasiones es para dar media vuelta y arrancar pa otro lado. En la puerta esta el rucio chico buena onda que estuvo en m/sp (le preguntabas por una chica y siempre te decía la dura) mientras desapareció el saco de cemento de siempre que tarjetea en el principal. Había como 15 minas estaban: kelly, giselle, marisol,samanta, aplique bebida con kelly y otra con marisol, como no me convencieron me retire indignado, total el passion queda en la misma cuadra…

 

17:00-17:20 me fui pal Passion: paso al fondo de esta galería saludo a la dueña de este local me dice esta la ximena (no se porque, si yo nunca me he atendido con esta chica) mire un rato habían 8 o 10 mujeres (daniela, katty, ximena)… pa todos los gustos, pero ninguna categoría V, A, ni C, mala la cosa como iban a ser las 5 y media pensé ya es hora de mi paraíso…

 

17:25-17:55 tiempo para un entremés: antes de llegar y preparándome para lo mejor me fui a servir un sandwich a un tugurio de esos de San Pablo la hice corta pensando en mi ultimo local a visitar.

 

18:00-20:10 Paraíso sexy woman: iba por san blopa sobandome las manos de puro contento, venia lo mejor… paso raudo (no recibo ni tarjeta) tanta bebia me tenia enguatado, aquí no salía sin tomarme un par de combinaos, total ya hacia mas de una semana que no entraba a mi local favorito… de 30 chicas para arriba estaban, de las que recuerdo:massiel, thais, caroll, luciana, ginger, araceli, coni, priscila, la verdad no me fijo cuantas minas hay porque a este local voy derechito al rincon de la Makina y de ahí al fondo…

 

Veo a la GINGER dos semanas que no le daba su merecido, además la vi fuera del local hace unos días (fue de pasada, algo fortuito, no salida) venga pa acá le dije, me dice “papito voy y después le toca a usted” pense… ojala le toque un precoz… a los 25 era mi turno, ESTA MINA ME PEGA UNA MIRADA Y ME DEJA TODO TIRITON, SE PASO PARA SENSUAL!

 

Yo no le pago la bebia, le pago todo de inmediato, para que mas tramite… igual estuvimos ahí en el rincón unos minutos y ñobita se a dicho, puta la mina rica que culazo SE PASO, todo olorosito y calentito, de caliente me saque la chaqueta y la puse en el piso y ahí puse a la DIOSA ella me dice “asi que este es su penthouse” le di como bombo en fiesta, paraguaya y terminando a lo perrito… (el plan original era la Ayleen u otra ricura y para el final la Ginger) me salí de ahí tropezándome con todo… no podía ni levantar los pies, me tome una aguita y me fui a descansar un rato.

 

Eran como las 7, y ganas de irme no tenia (no me sacaban ni con una espátula) anduve mirando alguna chica, pero nada me convenció, así que le dije a Ginger que me guardara un turno para antes de las 8, me dijo “a usted lo que quiera” lógicamente que mi mente voló con esas palabras… me puse a conversar con algunas conocidas para pasar el rato (a esa hora los show son difícil de ver tranquilamente con tanto caliente… bah digo cliente) la chaqueta solo quedo con un leve olor a cloro y por el lado de adentro aroma a cacha…

 

Cerca de un cuarto para las 8 aparece nuevamente la Diosa, vamos por el segundo round, después de una tarde agitada es la única topletina que en un par de segundos me deja listo (a esa hora otra chica debería hacer trabajo de joyería para calentarme) vamos de nuevo, Ginger me dice que no repitamos pose, así que hicimos 69, despidiéndome y jurando vuelta apenas pueda… Salí del local y tome un taxi de inmediato con destino a mi hogar.

 

20:35 Volviendo a casa… como el tema de Scorpions: llego a la casa y me descarto que me apoye en el estanque del w.c de la pega que estaba húmedo y que hay que mandar la chaqueta a la tintorería… le cuento a la bruja lo de la mañana en la pega, ducha y a acostarse, me aplicaron masajes… y yo con los ojos cerrados pensando en la tarde, me sentía como participando en la gira Class of tytans, después de un Monster of rock o al final del Dakar… hecho bolsa, pero mas contento que gordito trabajando en una parrillada o la bruja en un seminario de energías alternativas… jajajaja.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo le faltó pegarse su buen café para el frío estimado. Paso por desayuno, almuerzo y el postre jejeje le faltó el mítico charchazo, digo agarrón a una de esas señoritas que hay en esos lugares divinos...

 

Me saltó la duda: qué hacía giannina en Catedral, si es de Morandé hace un año, o es otra. De todas bueno el tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno su relato, antes del cambio de decada solia hacerme tours como el que nombra partiendo por el TG3 Catedral (Cerrado), siguiendo en el Paraiso Morande y rematando en el Free Girls(Cerrado) y si tenia energias tambien pasaba al TG3 Bandera (Paraiso Bandera), ahora sinceramente no me da el cuero ni las ganas, estan muy malos en su mayoria los toples.

 

Al igual que el post anterior igual tengo dudas respecto Barbie de Catedral, ella lleva retirada como año y medio de las pistas o el reporte es mas antiguo que 2 meses o es alguna chica que no conoci que ocupo ese nombre, pero para el caso da lo mismo, se agradece este tipo de reportes que a pesar de lo largo se me hizo corto leerlo por lo entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPECTACULAaaaaaR! (felicitaciones! )

 

...en todo caso, Tour no apto para Mi, pues ya deben captar q ...Yo soy "Américo!", perdón, digoooo:"Filetero". (por eso "Msp" es mi elección hoy en dia, y "Catedral" es opciónal...→mi otrora 1a preferencia)

 

Nos vemos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

bueno pero si anda buscando buenos profesionales en las universidades más pencas de Chile, no se le puede pedir que además tenga buen gusto... con ese comentario inicial me cayó como patá en las bolas y me aburrí de leer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 el socio debe ser de la chile o la catolica, quizas debe tener magister o mejor aun a sacado alguna publicacion con aporte a la humanidad que comentario mas penca. aun despues de ese comentario, bien bueno el reporte dedique su tiempo a los reportes no a esos comentarios acidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vfefevvcv Colegas Holmes y Dropes, lo de las entrevistas era solo para dar el contexto de dicho viaje (estaba muy chato) la verdad mis tour son solo por 2 o 3 locales o solo el paraiso principal...

 

Don Dorian y amigazo Careajo, el tour en cuestion fue hace menos de dos meses, y lo de nombres como lo comente no es mi fuerte, solo me se el de las chicas que conozco hace tiempooooooo.

 

La idea del tema es que otros aporten con visitas de este estilo.

 

Saludos y buene onda para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea del tema es que otros aporten con visitas de este estilo.

 

La idea del foro es que todos aporten, pero en realidad no de este estilo.

Cada comentario/aporte sobre un local o femina debe ir en su respectivo tema. Se dejó simplemente por que ... fue un aporte en comparación a todos sus demas posteos. Pero se le apercibe que sus comentarios sean donde y como deben ser. Para salir de lo comun "fue entretenido", pero ojalá no se haga costumbre, por que realmente no sirve de mucho para aquellos que usan el foro como fuente de información.

Recuerdo haber hecho un tema de "este estilo" el 2008 si no me equivoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está claro que esto va a sonar bastante acido, pero ya a esta altura poco me interesa.

No ser de santiago significa no saber buscar en un foro?? o no saber leer. Todo el presente sub foro trata sobre locales y féminas, hay un tema, mas encima en anuncios, con casi la totalidad de los locales y con sus respectivas direcciones y mas aún separados por horario de funcionamiento.

Mas simple la cosa no puede estar y todavía aparecen algunos preguntando direcciones

 

.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira capitalino....voy a tratar de responder tu comentario lo más caballerosamente posible....viví 20 años de mi vida en esa cochinada de sociedad que es santigo y justamente lo que más crítico de los santiaguinos es esa constante forma ordinaria que tienen de creerce más vivos que el otro, viven compitiendo por ser los más vivos y a todo nivel y cuanto más bajo el nivel más sanguinarios son, esa costumbre picante de andarce echando chuchas mientras manejas, el no saludar a sus vecinos, el andar con cara de wn amargao todo el día, el que no te vayan a rozar en la calle, etc paque te sigo enumerando po capitalino.... Y me sales con este comentario que me refuersa el pensamiento que tengo de Uds., lo único que tenías que decirme era "mira compadre en tal lado sale el dato" pero no po .....dándoselas de vivaceta altiro por eso es que se matan unos con otro altiro en esa wea de ciudad. Antes un provinciano envidiaba y anhelaba la vida en la capital, hoy sentimos pena por la vida que tienen pobres amargados que lo único que tienen de bueno son las casas de puta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuu.... se viene se viene , arranca mejor w%$ jajajajajajajajajaja

 

pd o mejor , quedate por alla por el sur nomas , w&/%/ como usted sobran , ya que hay que ser muy w/&% pa no ver que hay un directorio de topless , o aparte de w%$ es ciego ?????

 

este es el tipico que solo pide datos y no aporta nada , y mas encima choro al cuete , next con el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...