Saltar al contenido
jai-glander

Rosita Sensual. Internet

Mensajes recomendados

Muchas gracias Don jai-glander por su colaboración.

 

Seria bueno tener mas datos de esta version 2.0, incluso fotos ( ¿o son las de http://rositasensual.blogspot.com), ya que como dicen la Rositasensual "original" bordea los 40, al menos no es de mi gusto, pero parece que las nuevas (Rosita y Fransisca) son mas jovenes y atienden bastante bien parece (segun reporte de Don Submarino)

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Submarino ...

 

Y no es factible que UD. que la conoció y habló con ellas pudiera pegar un llamadito al número fijo o al celular (que colocó el colega forero), para averiguar y asi salir de dudas de una vez.??? Si son dos rositas distintas o son la misma.

 

Saludos

 

Estimado Sr. Picard, lamento no haber respondido su comentario en su oportunidad.

 

Considero acertiva su acotacion, en cuando este por esas tierras, no reparare en contactar a Musa Rosita, para develar el "misterio" en una de esas descubrimos una nueva Musa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que andaba medio cachudo con rosita sensual, aplique lupita y di con el blog que tiene, llame al celu pero esta apagado, no encuentor ningún aviso en internet nuevo de ella, algún dato sobre su paradero y si continúa en el rubro sería un gran aporte. Saludos

 

pido disculpas al moderado del foro y demás estokadores por abrir dos veces el mismo tema, se quedo pegado mi pc y tecliar insistentemente me jugo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pasó lo mismo y me gustaria saber lo mismo, llamo y me manda a buzon de voz, la visitaba y ahora no tengo contacto , siempre iva por las americasnas ke la verdad son unas de las mejores ke habia probado , espero alguien sepa algo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colgas, logre contacto con rositasensual, nuevo numero: 95635218, me comentaba que visito el quirófano asi que por ahora solo hace americanas y rusas., para lo que no la conocen

 

www.rositasensual.blogspot.com

www.rositasensual69.blogspot.com

 

trátenla con cariño........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas informo que rosita sensual esta de vuelta su celu es xxxxxx me dijo que visito el quirofano...por lo que realiza por ahora AMERICANAS Y RUSAS.

 

PARA LOS QUE NO LA CONOCEN:

 

http://www.rositasensual.blogspot.com/

 

WWW.ROSITASENSUAL69.BLOGSPOT.COM

 

CON CARIÑO PLEASE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulonxxx

Socio vi las fotos y se ve increible . llame y en la pagina dice que es de viña pero ahora esta en quilpue . ...

 

Sera buena rosita , algun datillo . o kamikase no maaais ? ajaj

Saludoos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokobull

Casi me la pitie a la rosita ya tiene 45 y los demuestra en la actividad subio los presios 30 completos 20 la media

Aunque no are tabla aporto con esto xq si es un polvo pa la salvaa ella es la indicada saludos

Estokers

Atte lokobull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas informo que rosita sensual esta de vuelta su celu es xxxxxx me dijo que visito el quirofano...por lo que realiza por ahora AMERICANAS Y RUSAS.

 

PARA LOS QUE NO LA CONOCEN:

 

http://www.rositasensual.blogspot.com/

 

WWW.ROSITASENSUAL69.BLOGSPOT.COM

 

CON CARIÑO PLEASE.

csm, rosa te destroza, jkaskjakjskajkjajsjaj too caso este no bederia ir en el foro de viña del mar ???

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manolo-eterno

como nadie habia tenido un encuentro con esta dama aplique kamikaze y me lleve una grata sorpresa

Datos Generales:
Nombre:rosita.
Ubicación = 1 norte con 5 poniente
Lugar = Depto
Tipo = independiente
Costo = $ 25.000.
Conserje = 79341164
Fono = me conto que ya no se publica por internet ya que tuvo un atao con el wn q le hacia la pega, asi q ahora se publica en el mercurio
Horarios = a convenir.
Comunicación = simpatica, agradable la mujer
Ambiente: la raja.



Nivel de Empotamiento = jamas
Edad = mas que yo xD, sus 40 y tantos.
Estatura = 1. 65 y 1,72 app.
Contextura = un poquito entraita en carnes
Cara = de coqueta/caliente
Trato = Amable, cariñoso, simpatica
Besos = pase esta vez
Pechos =grandes, rico pezon me dijo q tenia mas de 100 de tetas
Cola = Dura redondita.
Movimientos Pélvicos = le ponia la señora
Calidad de Sonido = musica de relajacion buenisima
Atención = buena , llegue y me dio un masaje que me llevo al cielo y cuando me empezo a masajear al amigo uff, alli empece a manosear sus enormes tetas(lo mejor q tiene) y se las chupe como locoo hasta q enfundamos al amigo y le di como caja

asi q fue una excelente experiencia , ya tiene sus buenos años pero por su experiencia vale la pena ir a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...