Saltar al contenido
Ronaldo7

Paloma Lek Santiago. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

Publicado

He estado vistando los foros de otras comunidades, y encontre esto

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148803-paloma-dato-calado-de-santiago/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148730-traigamos-a-paloma/

La verdad es que le envie un MP a esta niña y me confirmo su retiro de las pistas en febrero y la verdad es que esta realizando un TOUR por la zona sur de nuestro pais. Y pense que podriamos "pro-Ponerle" venir a la region como se hizo alguna vez con CAMILA GRECOLOSA. Ojala les interese el tema la idea lo que vi que exige ella es:

*hacer una lista con las personas interesadas y que aseguren su participacion con ella.

*recomendarle un lugar donde atender de manera comoda y discreta.

Si alguien me puede ayudar con los datos para la estadia y cosas asi se agradece, nos ponemos en contacto con ella saludos.

Publicado

Ufffffffffffffffffffff.....Así como veo, No me Dejarán Irmeeeee!!!!! ajajjajjajajajjajajajjjajjja

Gracias Ronaldo7 por tu Linda Iniciativa...Veremos Qué Pasa por Punta Arenas ;)

Besos y salu2 a TODOS!!!...en especial a ti...Muakkkk

3f65318eb6a75cc1d0b3c744975ec237.jpg

Gracias Totales!!!

Publicado

LISTA:

1.Ronaldo7 (2 atenciones minimo)

Publicado

hola, a 30 luquitas (el valor que vi en el foro) me anoto al momento!
ya somos 2!
1.Ronaldo7 (2 atenciones minimo)
2.weirdpta

Por cierto Palomita, estas mas buena que el pan...

Publicado

Gracias Chicos!!!...Ojalá se sigan sumando Foreros de forma seria para tomar una desición...

Besitos...Muakkkk!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Asi va el asunto mas o menos.

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

que se motiven los miembros activos del foro ;) vamos que se puede

Publicado

Palomita cual es la cantidad de citas o interesados? Para saber la meta a cumplir

saludos preciosa

Publicado

Mis Lindos Amorcitos, si se acercan a los Chicos Anotados en Temuco y Valdivia podría hacer una excepción y viajar también a Punta Arenas por unos días, ya que mi retiro de estas lides está pactado para el día 13 de Febrero. Si hay un real interés...VIAJO!!!

Besos y ya veremos ;)

Gracias Totales!!!

Publicado

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

9.dinammita

Me sumo a la causa demas que si me gusta el servicio le doy unas cuantas mas :P

Publicado

me sumo tambien a la iniciativa todo x que venga esta diosa.

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

9.dinammita

10.snowman

Publicado

Colega sinaliento sumese a la lista y en cuanto a lo de las tarifas he de imaginar que seran 30000 servicio completo

Cual laura quieren traer???

Publicado

me sumo tambien a la iniciativa todo x que venga esta diosa.

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

9.dinammita

10.snowman

11.-Pirata certero, mínimo 2 atenciones, soy de regalonear y que me regaloneen.

'Nada dura para siempre"

Publicado

Tuvimos mala suerte en Valdivia ya hay mas de 18, y además justo al compadre de la idea de traer a Paloma inicia el topic el 17 de enero cuando todas las otras ciudades interezadas lo hacen del 3 de enero.......no importa yo creo q hay que traer a otra musa , estar atentos para anotarse y por mientras degustar lo que hay aca como la Nahiky por ej...salu2

Publicado

Asi es yo aun tengo la esperanza que se pegue una vuelta, pero la realidad es que ni siquiera a constestado por MP.

Podriamos abrir un topic de quien podemos motivar para traer a la ciudad no se si les tinka a los califas

saludos estokadores ;)

Publicado

Mis Lindos Foreros de Punta Arenas...desde hace mucho que anuncié mi retiro el día 13 de febrero del 2013; si bien es cierto que veo muchos interesados les rogaría que pudiesen comprender y respetar mi decisión en esto. Si tan sólo hubiese sido con más tiempo sus ideas de llevarme a sus ciudades, les aseguro que lo hubiese hecho con mucho gusto....Mi Familia me espera y yo necesito cerrar mi ciclo en este mundo.

Agradezco Enormemente su interés y buena onda y espero encuentren una Buena Musa que los deleite en sus tierras, sé sin duda que la encontrarán, hay muchas chicas muy buenas y serias en su trabajo....

Les dejo todo mi cariño y respetos a cada forero que se dió el tiempo de postear...

Mucho éxito chicos!!!

Besos

Gracias Totales!!!

Publicado

Mis Lindos Foreros de Punta Arenas...desde hace mucho que anuncié mi retiro el día 13 de febrero del 2013; si bien es cierto que veo muchos interesados les rogaría que pudiesen comprender y respetar mi decisión en esto. Si tan sólo hubiese sido con más tiempo sus ideas de llevarme a sus ciudades, les aseguro que lo hubiese hecho con mucho gusto....Mi Familia me espera y yo necesito cerrar mi ciclo en este mundo.

Agradezco Enormemente su interés y buena onda y espero encuentren una Buena Musa que los deleite en sus tierras, sé sin duda que la encontrarán, hay muchas chicas muy buenas y serias en su trabajo....

Les dejo todo mi cariño y respetos a cada forero que se dió el tiempo de postear...

Mucho éxito chicos!!!

Besos

Ud. no tiene xq dar explicaciones Reina, cierra ciclo y me alegro x eso, cuidese y éxito en todo.

'Nada dura para siempre"

Publicado

Palomita, es su decisión, solo me sumo a los colegas estocadores en desearle lo mejor, sobre sus razones, eso no no importa, solamente hasta luego, mucho éxito en lo que esté iniciando.

Preciosa, alguna recomendación? Alguna chica que quiera venir a estos parajes? :)

Publicado

Palomita, es su decisión, solo me sumo a los colegas estocadores en desearle lo mejor, sobre sus razones, eso no no importa, solamente hasta luego, mucho éxito en lo que esté iniciando.

Preciosa, alguna recomendación? Alguna chica que quiera venir a estos parajes? :)

Publicado

Colegas reaparecio PALOMA, si traemos a alguien creo deberia ser esta musa que suple todas nuestras necesidades con creces

Organicemos lista de nuevo para que vea ella si le conviene o no??? ya estoy en contacto con ella a ver que sucede.

Saludos Palomita

1.- Ronaldo7 (x2)

Publicado

yo me anotooo, vi sus reportes y es justo lo que nececita punta arenas, ojalas se anime a visitarnos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...