Saltar al contenido
Ronaldo7

Paloma Lek Santiago. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

He estado vistando los foros de otras comunidades, y encontre esto

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148803-paloma-dato-calado-de-santiago/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148730-traigamos-a-paloma/

 

 

La verdad es que le envie un MP a esta niña y me confirmo su retiro de las pistas en febrero y la verdad es que esta realizando un TOUR por la zona sur de nuestro pais. Y pense que podriamos "pro-Ponerle" venir a la region como se hizo alguna vez con CAMILA GRECOLOSA. Ojala les interese el tema la idea lo que vi que exige ella es:

 

*hacer una lista con las personas interesadas y que aseguren su participacion con ella.

*recomendarle un lugar donde atender de manera comoda y discreta.

 

Si alguien me puede ayudar con los datos para la estadia y cosas asi se agradece, nos ponemos en contacto con ella saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi va el asunto mas o menos.

 

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

 

que se motiven los miembros activos del foro ;) vamos que se puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Lindos Amorcitos, si se acercan a los Chicos Anotados en Temuco y Valdivia podría hacer una excepción y viajar también a Punta Arenas por unos días, ya que mi retiro de estas lides está pactado para el día 13 de Febrero. Si hay un real interés...VIAJO!!!

Besos y ya veremos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo tambien a la iniciativa todo x que venga esta diosa.

 

1.Ronaldo7 x2

2.weirdpta

3.Pavaroti

4.jjpuq

5.Rodrigo1975 x2

6.masterfit1

7.virginio

8.juanco33

9.dinammita

10.snowman

11.-Pirata certero, mínimo 2 atenciones, soy de regalonear y que me regaloneen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvimos mala suerte en Valdivia ya hay mas de 18, y además justo al compadre de la idea de traer a Paloma inicia el topic el 17 de enero cuando todas las otras ciudades interezadas lo hacen del 3 de enero.......no importa yo creo q hay que traer a otra musa , estar atentos para anotarse y por mientras degustar lo que hay aca como la Nahiky por ej...salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es yo aun tengo la esperanza que se pegue una vuelta, pero la realidad es que ni siquiera a constestado por MP.

Podriamos abrir un topic de quien podemos motivar para traer a la ciudad no se si les tinka a los califas

 

saludos estokadores ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Lindos Foreros de Punta Arenas...desde hace mucho que anuncié mi retiro el día 13 de febrero del 2013; si bien es cierto que veo muchos interesados les rogaría que pudiesen comprender y respetar mi decisión en esto. Si tan sólo hubiese sido con más tiempo sus ideas de llevarme a sus ciudades, les aseguro que lo hubiese hecho con mucho gusto....Mi Familia me espera y yo necesito cerrar mi ciclo en este mundo.

Agradezco Enormemente su interés y buena onda y espero encuentren una Buena Musa que los deleite en sus tierras, sé sin duda que la encontrarán, hay muchas chicas muy buenas y serias en su trabajo....

Les dejo todo mi cariño y respetos a cada forero que se dió el tiempo de postear...

Mucho éxito chicos!!!

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Lindos Foreros de Punta Arenas...desde hace mucho que anuncié mi retiro el día 13 de febrero del 2013; si bien es cierto que veo muchos interesados les rogaría que pudiesen comprender y respetar mi decisión en esto. Si tan sólo hubiese sido con más tiempo sus ideas de llevarme a sus ciudades, les aseguro que lo hubiese hecho con mucho gusto....Mi Familia me espera y yo necesito cerrar mi ciclo en este mundo.

Agradezco Enormemente su interés y buena onda y espero encuentren una Buena Musa que los deleite en sus tierras, sé sin duda que la encontrarán, hay muchas chicas muy buenas y serias en su trabajo....

Les dejo todo mi cariño y respetos a cada forero que se dió el tiempo de postear...

Mucho éxito chicos!!!

Besos

 

Ud. no tiene xq dar explicaciones Reina, cierra ciclo y me alegro x eso, cuidese y éxito en todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas reaparecio PALOMA, si traemos a alguien creo deberia ser esta musa que suple todas nuestras necesidades con creces

Organicemos lista de nuevo para que vea ella si le conviene o no??? ya estoy en contacto con ella a ver que sucede.

Saludos Palomita

 

1.- Ronaldo7 (x2)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...