Saltar al contenido
Scanner

Masajes Nuru (slippery) ¿quién Ha Vivido La Experiencia?

Mensajes recomendados

Muchachos, primero mucho tiempo que no posteaba y menos iniciar un tema. Y la verdad es que me llama mucho la atención el masaje nuru, que creo en lo personal que debe ser uno de los más gratos.

 

¿Qué centros hacen este tipo de masaje? Me parece que lo más cercano al masaje nuru está en el Massenki, pero me gustaría tener más información de mis estimados colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, en la mañana me puse a ver este tipo de videos, y me encantaría vivir esa experiencia. Se necesita un lugar adecuado eso si, amplio con ducha (no tina) una cama (un colchon inflable es ideal para "resbalar" con el aceite) y ojala un jacuzzi.

 

Si no lo conocen googleenlo... Si les gusta un buen masaje esta es la receta ;)

 

No tengo info de nadie que lo haga en Chilito :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuh, Compadre!

 

Es de las experiencias más placenteras que he tenido la suerte de vivir!

 

Pero no fue acá en Chile (Creo que acá no hay ese tipo de servicio), fue en Japón.

Particularmente en Tokyo en el Barrio de Yoshiwara, que es conocido como "El Barrio del Jabón".

Ya se deben imaginar el por qué.

 

El servicio es caro eso si. Fluctúa entre los 30.000 a 40.000 Yenes en los sitios que están más en la "Media", pero las lukas lo valen ya que la atención es espectacular de parte de la chica: Muy atenta, amable, siempre con una sonrisa y te hace sentir muy bien.

 

Lo bueno que tienen las japonesas (Aparte de ser muy bonitas todas) es que son más jugadas que las mujeres de estos lados.

No tienen problemas en tomar la inicitiva, los besos son de Polola Caliente! Acceden a TODO lo que les solicitas, son apretaditas (Uffff) Te buscan conversa (La mayoría habla un poco de inglés) y te tratan como si fueras su pareja. ESPECTACULAR!!! Y una vez que las tienes, se vuelven locas. Se compenetran mucho en lo que hacen.

 

Si pueden viajar, háganlo. La hice tres veces y espero repetirlo pronto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre lo he dicho.... oportunidades de mercado para los que quieren ganar plata hay por miles. Sólo hay que ser creativo y estudiar la demanda.

 

Alguna chica que esté estudiando administración de empresas?? Juegue

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es algo buenísimo, aquí en Chile había una chica que lo hacia, se promocionaba como Masaje Thailandes y es lo mismo, esa chica atendía ahí en el edificio circular que esta en San Diego con Alameda Bernardo O"Higgins, no tengo el teléfono ni el número exacto pero busquen como Masaje Thailandes, y en New York hay uno en Brooklyn , en la calle Lafayette

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hay mercado para ese tipo de servicio, en lo personal nunca he gastado mas de 30 mil por un masaje con servicio completo incluyendo propina pero por un masaje nuru bien hecho pagaría mas de 50 lucas y sin dolor.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, discúlpenme si esto no va aquí, pero no encontré donde hacer esta consulta. Alguien sabe si algunos de nuestros templos ofrece masajes del tipo que se muestra en el sgte. link? www.slipperymassage.com De verdad se ven entretenidos.

 

Saludos.

 

Carlinho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio,

 

Se llaman masajes NURU, y acá había un tema anterior:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163297-masajes-nuru-zquien-ha-vivido-la-experiencia/

 

Nuevamente: Oportunidades de mercado hay por montones, este sería un servicio increíble...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi es caro $ 70.000 plus tips , ya lo disfrute dos veces anteriormente y me quedo con esa experiencia, por menos de esa cantidad me puedo hacer un dual con dos hermosas musas que me dejaran con un sabor para toda la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados contertulios!

 

quisiera saber si existe algun templo del masaje o alguna masajista independiente, que haga el masaje NURU con ese gel nuru, que hace que el frote de los cuerpos llegue a un nuevo nivel, es tremendamente erotico...

 

para que se ilustren: http://www.xvideos.com/video2604982/imani_rose_nuru_massage

 

 

Ojala haya algun lugar o alguien que haga estos masajes TAN RIQUIILLOOS !

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quería revivir este tema... hay una musa en el asteroide que está ofreciendo el masaje NURU, pero a 170K.... habrá alguna musa que esté ofreciendo esto a un precio razonable? 

Es el masaje donde te llenan de aceite y la chica pasa todo su cuerpo por el tuyo. Es muy rico, pero sólo he encontrado a esta musa que lo hace hoy por hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo ultimame te me he acercado al mundo del masaje, y la verdad es bien agraable, es un buen rato relajado, hay harta privacidad y si los precios varian harto. Empiezan 25 lks con final feliz y si quieres mas se puede arreglar cn la musa.

Hay varios locales y gran variedad de masajistas incluso puedes optar a duales con reserva eso si. 

Recomiendo ene el  terciopelo en salvador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Esperando estén bien... soy nuevo en el foro; visito Santiago ahora más regularmente que antes desde que regrese al país y quisiera saber (a medida que junte experiencias también podré reportarlas) si existen masajes estilo nuru masajes; en el contexto de ducha erotica, luego masaje, mucho aceite y estimulación manual, oral y  corporal con final feliz en un servicio de calidad etc...

 

desde ya muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, caballo loko said:

Me consigo el dato y se los doy. Acuerdenme. Hace como 4 años costaba 80 a domicilio con tuti. No se a cuanto estara ahoray si la chica lo sigue haciendo

Se agradecería socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2019 a las 10:54, caballo loko dijo:

Me consigo el dato y se los doy. Acuerdenme. Hace como 4 años costaba 80 a domicilio con tuti. No se a cuanto estara ahoray si la chica lo sigue haciendo

Gracias. Si lo tiene favor agradecería enviarlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/26/2019 at 10:54 AM, caballo loko said:

Me consigo el dato y se los doy. Acuerdenme. Hace como 4 años costaba 80 a domicilio con tuti. No se a cuanto estara ahoray si la chica lo sigue haciendo

y??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy de masajes , pero buscando en la web encontre esto 

UGIRL.CL

UGirl Santiago cuenta con bellas masajistas expertas en el arte de la seducción y el masaje erótico. Regálate un momento de Placer

 y dice que sale 60 lks 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2019 a las 13:27, Nostradamus73 dijo:

no soy de masajes , pero buscando en la web encontre esto 

UGIRL.CL

UGirl Santiago cuenta con bellas masajistas expertas en el arte de la seducción y el masaje erótico. Regálate un momento de Placer

 y dice que sale 60 lks 

 

Ese dato se ve interesante, a ver si por sept me doy una vuelta por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/6/2019 at 2:27 PM, Nostradamus73 said:

no soy de masajes , pero buscando en la web encontre esto 

UGIRL.CL

UGirl Santiago cuenta con bellas masajistas expertas en el arte de la seducción y el masaje erótico. Regálate un momento de Placer

 y dice que sale 60 lks 

 

Vamos a ir a probarlo entonces....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/5/2019 a las 15:27, Nostradamus73 dijo:

no soy de masajes , pero buscando en la web encontre esto 

UGIRL.CL

UGirl Santiago cuenta con bellas masajistas expertas en el arte de la seducción y el masaje erótico. Regálate un momento de Placer

 y dice que sale 60 lks 

 

Alguien ha ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Ugirl

Ubicación = E Militar

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = Promo 18chera 50k - no es barato

Conserje = parece que hay

Fono = Publicado

Horarios = Medio día

Comunicación = Wassap, todo claro

Ambiente, Recepcion = Depto. La web de ellos engaña un poco porque parece spa y es sólo un depto. El baño le faltó aseo y prepararlo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = no recuerdo, pero creo que todas dan un servicio parecido por mi experiencia

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 25

Estatura = 1,6

Contextura = 6 linda figura

Cara = 6 risueña

Nivel de Phothoshop = 5.5 luces, sombras, difuminación, tatuajes

Trato = 5.5 profesional, pero no hubo mayor conversación ni compenetración

Masaje= 6 Fui por el NURU y creo que es lo más parecido que he encontrado hasta ahora

Sensitivo= 6 Harto aceite y bien rico. Sólo manuela, no hay otro tipo de cosas

Besos = N/A es sólo masaje al parecer

Pechos = 5.5 copitas de champán

Cola = 6 linda

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A no creo que haya contacto, al menos no me lo ofrecieron, pero tampoco pregunté. No iba a eso.

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6. Bastante buena. pero cara.

 

Reporte del Clima:

 

Subo. Me atiende en buzo la misma chica. Ducha (que deben mejorar, estaba mojada y al parecer la misma chica se había duchado recién). No estaba sucio, pero no estaba rico.

Voy a la pieza, me acuesto de guata en una colchoneta en el piso, por lo que el lugar es óptimo para un NURU y la chica llega en sostenes y colalles. Rico masaje de espalda, con mucho aceite (es una vaselina líquida especial para masajes).

10 minutos y se saca la parte de arriba para comenzar un cuerpo a cuerpo de sus pechugas con mi espalda. Su toqueteo loco en la entrepierna que también se agradece. 

10 minutos más y dese vuelta. Sigue con un masaje, pero ahora enfocado en el regalón y coquimbanos. Buen ritmo y no te apura mucho, lo que también se agradece.

10 minutos de sensitivo y acabose. Rico climax y te limpia un poco. Ducha y paso a pagar a una especie de caja que hay (parece que se puede pagar con tarjeta).

Destaco que limpia la colchoneta con desinfectante, ya que queda harto aceite dando vuelta al final.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No creo. Si bien es casi el masaje que quería de este tipo, el preci oes excesivo por lo que es. Por esa misma plata se puede tener un dual en otro lado, o 2 horas en otro centro. Pero de que es rico, es rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...