Saltar al contenido
aldous huxley

Ruth - Kako's Deportes G S C -turno P M

Mensajes recomendados

Por ahí alguien preguntó,pero esta Milf merece un tema destacado.

Sí,la única,grande y nuestra RUTH está de vuelta.

La encuentran en p.m. en el KAKO`S Ika de la GSC que algunos llaman KAKO`S Deporte

Viernes la veo con sus monumentales bubis solo cubiertas,o mejor dicho adornadas,con 2 pequeños parchecitos,y tan simpática como siempre.

Como dato anecdótico,la estaba visitando la encantadora negrita colombiana VALENTINA que trabajó con ella en colaless en el exTAHITI y que ahora está de vestidito en el REX.

Así que ya saben,tenemos a la gran RUTH de vuelta dándole volumen y atractivo a este alicaído lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a verla y justo no estaba...pero me atendi con la Pilar la gatita..que la conozco hace tiempo cuando estaba en el kurnikova de la calle san antonio junto con la vilma..que recuerdos..pero queria ver a mi Milf preferida..hoy si puedo la voy a ir a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado inmortal7

GSC galeria santiago centro

A esta se accede poe el pasaje matias cousiño direccion al sur desde la calle moneda.

vale compadre por responder y dar el dato y la aclaracion lo ire a visitar en estos dias gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de la estokada, hacia ya mucho tiempo que andaba por estos sitios y la verdad se extrañaba.

 

La Gata?, Ruth?....no las veo hace mucho tiempo.....aún seguirán en el Kakos Deporte o se cambiarían de local?, alguien tiene información actualizada?

A la gatita (pilar) la conozco del kournikova y a ruth del Licenciada....si saben algo de ellas cuentenme.

Un abrazo a todos los amigos de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...