Saltar al contenido
Invitado barnerself

Lara Hope De Relax Chile Buena Buena

Mensajes recomendados

Invitado barnerself

La conoci la semana pasada; no podia dejar de comentar lo que sucedio! la llamo... Muy agradable al telefono, decido pasar a conocerla; esta en un viejo edificio sobre el metro los leones. No me pidieron identificacion para ingresar! esta en el piso trece y mientras subia pensaba en que ojala no tirara el billullo por kamikase jejeje

Toque timbre se abrio la puerta y alli estaba ella! igual que en las fotos aunque parece mas alta por los tacones... muy linda, simpatica y extremadamente sexy ligueros negros...mmm para comerla toda! Inmediatamente me beso mejor que una polola! terriblemente hot! me pregunto si queria pasar al baño! el lugar muy higienico el baño impecable toallones limpios, desodorante y hasta un perfume carolina herrera...sin palabras!!!!

Volvi con ella nos besamos! una felatio descomunal sin! me dijo que no hasta el final me entrego la colita hermosa! y me dijo quiero ver tu asterisco!...que es eso le pregunte? la colita po! me dijo mientras se reia! tenia su herramiente dura y es muy rica para chuparsela! me metio un dedo muy despacito...me gusto! me dijo ahora la puntita y me la metio toda lentamente me hizo gozar muy rico, buena onda todo el tiempo!!! la mejor chica con la que estuve en mucho tiempo...en un momento le sono el telefono, me dijo disculpa me das un segundo! y pense para mi es como todas! y me sorprendio! agarro el telefono y lo puso en vibrador! espero les sirva este relato! ya que por lo que lei no hay buenos referencias de estas niñas! una en un millon quizas?... me dijo que se quedaba por muy poco tiempo su atencion es de diez, el lugar como ya lo dije impecable, no es apurona! 60 luks la hora activa y pasiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barnerself

Será verdad tanta maravilla?

sabe una cosa? su comentario seria absolutamente positivo!si es que pudiera asegurar lo contrario! de no ser asi estaria incurriendo en el grave error de desacreditar los comentarios de alguien que recien se inicia! espero lo entienda la proxima vez! me parecio que deberia leer nuevamente las reglas de este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don barnerself no se moleste tanto, el comentario es tb compartido por mi, no hay referencias de la chica y Ud. recién tiene un par de mensajes, sin embargo su experiencia puede ser cierta, así es que relajese y siga compartiendo sus experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barnerself

Don barnerself no se moleste tanto, el comentario es tb compartido por mi, no hay referencias de la chica y Ud. recién tiene un par de mensajes, sin embargo su experiencia puede ser cierta, así es que relajese y siga compartiendo sus experiencias.

don huge mas abajo encontrara la acertada respuesta de don andresk la idea de compartir este tipo experiencia se basa en la confiabilidad de dar datos certeros y verdaderas experiencias vividas! ya que es un lugar donde podemos expresarnos sin ningun tipo de prejuicio acerca de nuestras debilidades y placeres, cabe aclarar que mi intencion no es el enojo, no me parece apropiado dudar de mi relato si no conoce a la niña en cuestion! cabe aclarar tambien que no me molestaria en lo absoluto que un colega dijera absolutamente lo contrario! ya que como puedo repetirle que el mayor valor de estos relatos se basa en la veracidad de ellos mismos!

Lo que si seria seriamente contraproducente es que de aqui en mas uno perdiera el entusiasmo en compartirlos! y asi el resto se aventurara a perder sus billullos y su tiempo en algo que no valga la pena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Será verdad tanta maravilla?

sabe una cosa? su comentario seria absolutamente positivo!si es que pudiera asegurar lo contrario! de no ser asi estaria incurriendo en el grave error de desacreditar los comentarios de alguien que recien se inicia! espero lo entienda la proxima vez! me parecio que deberia leer nuevamente las reglas de este foro

¿Sabe colega?,

 

En este foro ya hemos tenido la experiencia de muchas auto promo o personas que se inscriben para hablar bien de alguna chica por algún interés que desconocemos, -no digo que sea su caso-, pero los estokadores antiguos siempre somos un poco cautos antes de creer lo primero que se nos dice y se habrá dado cuenta que usted tiene 3 mensajes, 1 para destacar a la chica y dos para atacar a quienes dudan de su reporte. más encima manda a un estokador con más de 200 post a que lea las reglas del foro ¿¿¿¿¿¿¿???????... ubiquese colega...., si usted va a ser un estokador que aporte y sus reportes son ciertos, bien venido al foro y merece todo nuestro respeto, pero debe entender que como en todas partes, hay que ganarse la credibilidad y la confianza de los compañeros y no atacarlos porque tienen dudas sobre alguna actitud o intención suya.

 

Si estuvo con la chica y su atención es como dice, lo felicito, y me alegro porque lo paso bien y además los estokadores tenemos un dato calado, ya vendrán nuevos reportes de esta trave y podremos comparar..

 

Sl2 estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saaaaaaaaale,

Datos objetivos sobre el kolega y el post:

1. Tiene 1 reporte, que es éste.

2. Sólo comentarios psitivos, ninguna queja.

3. Utiliza los siguientes términos: comentar, sucedio, agradable al telefono, ingresar, billullo, ligueros, toallones, dice que "no hasta el final" y no se queja de que no le hagan americana, "me entrego la colita hermosa", dice que "por lo que lei no hay buenos referencias de estas niñas! una en un millon quizas", dice que la mina se queda poco tiempo, etc.

Y todo, sin usar formato estandar de post.

Poco creíble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que destacar el esfuerzo.

Sin embargo, ninguna trave te va a decir 'pásame el asterisco', menos si están calientes (baja 3 puntos, falla muy evidente... al borde de reprobar)

Si se quiere hacer una autopromo, creo yo, se debe escribir atinadamente. O bien, si le quiere encontrar todo bueno, escribir con los huevos, con pasión.

El comentario de una en un millon fue un error infantil. Bofetea al lector con esa puerilidad, lo que termina por enlodar un desempeño que podría haber sido digno ( baja 0,5 y se fue cortina).

En definitiva un 3,5, pero mejor que muchos otros. No se desanime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...