Saltar al contenido
TELO

Bianka

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana desde las 11 de la mañana hasta 14 30 la última horita..... Luego en la noche besitos

Publicado

Desde las 4 de la tarde disponible hasta la media noche

Publicado

Recién llegando y ya plantada q lata arreglarse para ver tele. Historia: me llaman apenas entro a mi depa quedamos en 20 minutos me llaman doy, dirección dijo en 4 estoy lista , devuelta llamada y dijo sube lento y ok pero nunca subió creo q se molestó no se pero mínimo decirlo acá sigo esperando ninguno. Y más encima tenía otra llamada q rechaza esperando mi primer compromiso ......... Párese q es mejor citar y.no respetar el orden de,llamados

Invitado Titin Love
Publicado

Hola Bianka ke lata por las plantaciones pero son los gajes del oficio...necesito realizarte un par de consultas por MP,pero tienes la bandeja llena,gracias.

Saludos

Poker Pro

Publicado

No me llegó nada me escribes nuevamente y te respondo

Invitado jonathanuno
Publicado

biank me gustaria conocert pero unas dudas,,,sn dos contactos en la hora? cn besosd polola? yd q hora empiezas a atender en la semana

Publicado

Hola son todos los contactos q quieras.dentro de la hora, doy besitos de polola y puedes acabar con una americana. Lo único q no incluyo es la colita, la práctico pero muy pocas veces con suerte una vez al mes por lo q cobro un adicional, pero sólo Cuando se da. No la hago siempre aunque puedas y quieras pagar por lo,q pido. Mi atención es caliente y dulce a la vez. Besitos

Publicado

Queridisima bianka, tengo una ganas de ir a conocerte dentro de esta semana, eso si me gustaria saber si tu dpto. tiene estacionamiento???. Besos y cariños

Publicado

no tengo estacionamiento pe4ro a una cuadra si . besos

Publicado

40 cada una con americana. Las dos re calientes

Publicado

Hola Bianka, te he enviado mensaje para poder obtener una cita contigo y no me has respondido :(, espero estes muy bien, insistire, Saludos.

Publicado

La horita 40 y la media 30. Ambas con americana besitos de polola y contactos ilimitados

Publicado

Hola Bianka, parto diciendo que eres preciosa, :), quiero visitarte y sólo puedo en las mañanas, se puede?. Saludos

Invitado Bianka.-
Publicado

Obvio q si me encantan las mañaneras, pero avísame un.día antes para quedarme si me voy no llegó temprano, me pongo flojera en mi casa. Besusss

Invitado Bianka.-
Publicado

Recién llegando una atención y a la camita

Invitado Bianka.-
Publicado

Uuyyy será el mismo q pienso. Tanto tiempo saludines

Invitado Bianka.-
Publicado

Uuyyy será el mismo q pienso. Tanto tiempo saludines

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...