Saltar al contenido
TELO

Bianka

Mensajes recomendados

Muy buenos días !!!!!!!!

Ante la ameza de un mal reporte de un caballero para perjudicarme prefiero ponerme el parche antes de la herida para q se entienda el contexto de lo.sucedido.

De madrugada 4:30 de la mañana suena mi celular contesto.y no se escucha basadas , se lo.pasó a mi amiga para q escuche son dos estokadores le preguntan si esta con una amiga? Ella.contesta q.si. Preguntan por los servicios si hacemos cola a lo.cual responde q no, vuelven a preguntar.si hay posibilidades de colita , mi amiga le.dice cero posibilidad ( en mi anuncio ofrezco el servicio.como.adicional, pero es sólo cuando estoy muy corta de dinero).; en ese momento se corta la llamada, ante lo.cual suponemos .q nos colgaron por no.practicar anal, cosa muy común en los hombres habitualmente hay llamados de ese tipo, q ni siquiera se despiden sólo cuelgan. Sin nada concreto decidimos ir.ar dormir.a esa hora da sueño y aveces es incontrolable, a más de alguien le debe haber.sucedido.quedarse dormido en su trabajo o en la mañana y llegar tarde o simplemente no ir. Pasada las 5 de la mañana a vibrar el.celular, ya.semidormida y después de un par de insistencias.contesto son ellos q están.abajo. Le explico q no podre.atenderlos ya q mi amiga se.quedo dormida y no puedo despertarla.tiene el sueño pesado. Ya con las disculpas dadas escuchadas y supuestamente entendidas me pregunta si lo puedo.atender.a el, le.dijo q si pero le.pregunto.y tu.amigo q hará????? Me pregunta si conozco.a alguna niña del.edificio y la verdad no.se del nombre de ninguna. Le.dijo.llámame en 5 minutos por q iba.a preguntarle al amigo si lo.podía esperarlo abajo. Dice es q no me queda más saldo por q mi teléfono.es de.do extranjero ante lo.cual le ofrezco llamarlo de.vuelta hay me.dice.q nooooo. Me despido amablemente nuevamente.disculpas suerte y un beso.

 

Así sucedieron los hechos nada más y nada menos, al caballero quiero decirle q no tengo problemas con un mal reporte si es verdadero acá no hubo atención como me calificará????? No me conoses. Conteste.el celular.no deje plantado. Yo no puedo responder por mi amiga esto no.es agencia y no.soy jefa de nadie para obligar a trabajar. Yo estaba disponible y con.ganas de trabajar. Así q para la próxima atención con amigas dejare en.claro q respondo por mi no por ellas. Saludos cordiales y no a las críticas destructivas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja para que te calientas la cabeza Bianka..si aka no hubo contacto..solo el contacto fue telefonico y no fisico que es el que importa...si escriben algo malo de ti en los reportes hay tienes una cachada de reportes fabulosos que avalan tu calidad en el ring de cuatro perillas..tomatela con andina si weones curaos y jugosos en la noche siempre van haber...un abrazo y que pase feliz año nuevo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos entendemos.

 

P.D.: Tienes muy linda cola, es como las que sueño toda mi vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen ratito con Ud Bianka ayer a las 15:00 :). Saludos Cristian.

Uuyyy lo pase muy bien y aproveche de recrear la vista ji ji ji . Si me caso lo contrato para mi despedida de soltera ji ji ji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...